Vie Ago 13, 2010 9:49 pm
jhonfre90 escribió:ok disculpa xD, oye muy bueno tu equipo, mas si dices que es del filial, la verdad que tenes una suerte grandisima para sacrlos del filial yo lo tengo a 5 y me suleta muy poco la verdad

, quiero saber si tienes algun parche instalado o el juego lo tienes por defecto? por que es L.torres se ve muy interesante al igual que jao rojas

Ok No Hay Problema,
Lo Q Pasa Esq Me Descargue El Option File De La Copa Credife o Liga Ecuatoriana Por Su Defecto Y Esos Jugadores Vienen El El Equipo De Emelec Y Con Un Progreso Interesante Ademas, Yo Subo Cada Q Hay Transferencia De A 3 A 5 jugadores Del Filial Claro Q Los Mejores Y Mas Jovenes Y haci Me Salen Cada 6 Meses Nuevos Y Mejores, Por Ej. Ese Lat Moraton Es Una Bestia Tiene 16 Años Y Ya TIene 90 jajajaja... Soy Un Suertudo De Mierda....
Vie Ago 13, 2010 10:00 pm

Aqui Otro WAll Del uniForme Suplente Del manchester Se Ve Re-Bakan Me Encanta Ese Uniforme... Q opinan...
Vie Ago 13, 2010 10:28 pm
a ok muchas gracias, y el uniforme de donde sacaste el nuvo kit del manchester se ve de lujo
Vie Ago 13, 2010 10:32 pm
jhonfre90 escribió:venga muchachos alguno sabe como cambiar el estadio en que juego de local en la master, es que lo modifique en el editro dentro del pes pero solo lo toma para jugar amistosos, y cuando juego en la master no me toma el estadio que le puse, alguno sabe como lo puedo hacer?
amigo creo que pueod ayudarte, con que equipo comenzaste?
Vie Ago 13, 2010 10:45 pm
jhonfre90 escribió:a ok muchas gracias, y el uniforme de donde sacaste el nuvo kit del manchester se ve de lujo

Facil Puse En Google Kit Manchester United 2010/2011 jiji Y Aqui En La Pagina Esta Espera Te PAso El Link...
Vie Ago 13, 2010 10:47 pm
viewtopic.php?f=192&t=93453&start=1425 Aqui Esta Tambien Estan Los Del Inter y barca nuevos...
Vie Ago 13, 2010 10:49 pm
jose7cnj escribió:jhonfre90 escribió:venga muchachos alguno sabe como cambiar el estadio en que juego de local en la master, es que lo modifique en el editro dentro del pes pero solo lo toma para jugar amistosos, y cuando juego en la master no me toma el estadio que le puse, alguno sabe como lo puedo hacer?
te lo agradeceria, pero empeze con un equipo de colombia llamado america de cali, pero el equipos predeterminado, tengo el parche tusor's no se si esto tenga algun inconevniente. gracias.
MashRomance escribió:Facil Puse En Google Kit Manchester United 2010/2011 jiji Y Aqui En La Pagina Esta Espera Te PAso El Link...
dale uchas gracias
Vie Ago 13, 2010 10:58 pm
Yo también tengo las equipaciones del Manchester United del 2010/11, con el sponsor "AON" y el nuevo diseño, estan geniales.
Lo pregunto por tercera vez, a ver si alguien sabe: ¿Cómo le cambio el nombre a la liga editada en liga master? Yo elijo cualquier liga y le pongo los mejores equipos, y le quiero poner por ejemplo "Super Liga" o "Master League", o "Liga de estrellas", como hago?
Vie Ago 13, 2010 11:02 pm
buenas a todos..acabo de llegar de ver el partido del real madrid-bayern jajaja..y ahora unos partiditos con mi werder bremen. estoy casi a la mitad de temporada y estoy el 7º en la 2ª division. Me esta costando bastante pero asi esta mas emocionante. fiche a khedira y a badstuber y tengo en negociaciones a A.traoré..pero tengo una duda..a mi es que me aparecen 3..uno que juega en el arsenal (19 años 76 media) uno en el rosenborg (20 años 74 media) y otro en el girondins de burdeos (21 años 73 media)..alguien podria decirme cual es el bueno??
x cierto aguxs..creo que el nombre de la liga no se puede modificar..igual con el PesEditor puedes hacer algo.
Vie Ago 13, 2010 11:10 pm
jhonfre90 escribió:jose7cnj escribió:jhonfre90 escribió:venga muchachos alguno sabe como cambiar el estadio en que juego de local en la master, es que lo modifique en el editro dentro del pes pero solo lo toma para jugar amistosos, y cuando juego en la master no me toma el estadio que le puse, alguno sabe como lo puedo hacer?
te lo agradeceria, pero empeze con un equipo de colombia llamado america de cali, pero el equipos predeterminado, tengo el parche tusor's no se si esto tenga algun inconevniente. gracias.
MashRomance escribió:Facil Puse En Google Kit Manchester United 2010/2011 jiji Y Aqui En La Pagina Esta Espera Te PAso El Link...
dale uchas gracias

mira esque si empiezas con un equipo licenciado no te dejará, desde el menu de liga master tienes que ir a Editar equipo, y desde ahi podras editar el dorsal y el estadio

espero que te sirva
Full Version