Vie Ago 13, 2010 11:17 pm
thekiller917 escribió:buenas a todos..acabo de llegar de ver el partido del real madrid-bayern jajaja..y ahora unos partiditos con mi werder bremen. estoy casi a la mitad de temporada y estoy el 7º en la 2ª division. Me esta costando bastante pero asi esta mas emocionante. fiche a khedira y a badstuber y tengo en negociaciones a A.traoré..pero tengo una duda..a mi es que me aparecen 3..uno que juega en el arsenal (19 años 76 media) uno en el rosenborg (20 años 74 media) y otro en el girondins de burdeos (21 años 73 media)..alguien podria decirme cual es el bueno??
x cierto aguxs..creo que el nombre de la liga no se puede modificar..igual con el PesEditor puedes hacer algo.
Vie Ago 13, 2010 11:22 pm
Sab Ago 14, 2010 1:16 am
Aguxs escribió:thekiller917 escribió:buenas a todos..acabo de llegar de ver el partido del real madrid-bayern jajaja..y ahora unos partiditos con mi werder bremen. estoy casi a la mitad de temporada y estoy el 7º en la 2ª division. Me esta costando bastante pero asi esta mas emocionante. fiche a khedira y a badstuber y tengo en negociaciones a A.traoré..pero tengo una duda..a mi es que me aparecen 3..uno que juega en el arsenal (19 años 76 media) uno en el rosenborg (20 años 74 media) y otro en el girondins de burdeos (21 años 73 media)..alguien podria decirme cual es el bueno??
x cierto aguxs..creo que el nombre de la liga no se puede modificar..igual con el PesEditor puedes hacer algo.
Fuiste a la cancha a ver el partido? O por TV?
El A. Traoré que yo siempre ficho en cualquier liga master que hago es el lateral izquierdo del Arsenal FC, es buenisimo, y si le pones cartas para entradas deslizantes, saques de banda, fuera de juego, cobertura y marcaje sube a los 92 con 22 años, es una maquina el pibe. Si te dice que no (lo mas probable) fichá a Dodo o a Gabriel Silva, son laterales de ambas bandas buenisimos, probá primero con Dodo que termina siendo un munstro!
Con el PESEDITOR tengo que editar el nombre de alguna liga pero arruinaré la liga esa en el juego :S
Sab Ago 14, 2010 1:34 am
thekiller917 escribió:el partido lo vi por la TV..yo vivo en Madrid
gracias x resolver la duda..es que al haber 3..y de stats similares no sabia cual era. gracias aguxs
Sab Ago 14, 2010 2:20 am
Sab Ago 14, 2010 3:55 am
Sab Ago 14, 2010 4:10 am
Aguxs escribió:Me ofrecieron € 3.000.000 por Sandro, el MCD de 19 años con 79 de valoración general, ¿Qué hago? ¿Lo vendo? En el valor dice € 600.000 pero me ofrecieron € 3.000.000, quizás lo venda, ya que tengo a Huddlestone que es intocable en el medio, y pienso fichar a Javi Martínez para hacer una dupla mortal en el medio Hudd y Javi los dos de MCD y abierto de ID e II Abate y Lennon, un SP que es Gio Dos Santos y un DC que es Defoe, pero quiero fichar otro DC y vender a Defoe.
Sab Ago 14, 2010 6:45 am
b0ch escribió:Aguxs escribió:Me ofrecieron € 3.000.000 por Sandro, el MCD de 19 años con 79 de valoración general, ¿Qué hago? ¿Lo vendo? En el valor dice € 600.000 pero me ofrecieron € 3.000.000, quizás lo venda, ya que tengo a Huddlestone que es intocable en el medio, y pienso fichar a Javi Martínez para hacer una dupla mortal en el medio Hudd y Javi los dos de MCD y abierto de ID e II Abate y Lennon, un SP que es Gio Dos Santos y un DC que es Defoe, pero quiero fichar otro DC y vender a Defoe.
No le vendas, crece mucho con los años, quizas acaba siendo mejor que Huddlestone
Sab Ago 14, 2010 11:34 am
Sab Ago 14, 2010 11:39 am