Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Vie Ago 13, 2010 11:17 pm

thekiller917 escribió:buenas a todos..acabo de llegar de ver el partido del real madrid-bayern jajaja..y ahora unos partiditos con mi werder bremen. estoy casi a la mitad de temporada y estoy el 7º en la 2ª division. Me esta costando bastante pero asi esta mas emocionante. fiche a khedira y a badstuber y tengo en negociaciones a A.traoré..pero tengo una duda..a mi es que me aparecen 3..uno que juega en el arsenal (19 años 76 media) uno en el rosenborg (20 años 74 media) y otro en el girondins de burdeos (21 años 73 media)..alguien podria decirme cual es el bueno??
x cierto aguxs..creo que el nombre de la liga no se puede modificar..igual con el PesEditor puedes hacer algo.

Fuiste a la cancha a ver el partido? O por TV?

El A. Traoré que yo siempre ficho en cualquier liga master que hago es el lateral izquierdo del Arsenal FC, es buenisimo, y si le pones cartas para entradas deslizantes, saques de banda, fuera de juego, cobertura y marcaje sube a los 92 con 22 años, es una maquina el pibe. Si te dice que no (lo mas probable) fichá a Dodo o a Gabriel Silva, son laterales de ambas bandas buenisimos, probá primero con Dodo que termina siendo un munstro!

Con el PESEDITOR tengo que editar el nombre de alguna liga pero arruinaré la liga esa en el juego :S

Vie Ago 13, 2010 11:22 pm

el partido lo vi por la TV..yo vivo en Madrid
gracias x resolver la duda..es que al haber 3..y de stats similares no sabia cual era. gracias aguxs

Sab Ago 14, 2010 1:16 am

Aguxs escribió:
thekiller917 escribió:buenas a todos..acabo de llegar de ver el partido del real madrid-bayern jajaja..y ahora unos partiditos con mi werder bremen. estoy casi a la mitad de temporada y estoy el 7º en la 2ª division. Me esta costando bastante pero asi esta mas emocionante. fiche a khedira y a badstuber y tengo en negociaciones a A.traoré..pero tengo una duda..a mi es que me aparecen 3..uno que juega en el arsenal (19 años 76 media) uno en el rosenborg (20 años 74 media) y otro en el girondins de burdeos (21 años 73 media)..alguien podria decirme cual es el bueno??
x cierto aguxs..creo que el nombre de la liga no se puede modificar..igual con el PesEditor puedes hacer algo.

Fuiste a la cancha a ver el partido? O por TV?

El A. Traoré que yo siempre ficho en cualquier liga master que hago es el lateral izquierdo del Arsenal FC, es buenisimo, y si le pones cartas para entradas deslizantes, saques de banda, fuera de juego, cobertura y marcaje sube a los 92 con 22 años, es una maquina el pibe. Si te dice que no (lo mas probable) fichá a Dodo o a Gabriel Silva, son laterales de ambas bandas buenisimos, probá primero con Dodo que termina siendo un munstro!

Con el PESEDITOR tengo que editar el nombre de alguna liga pero arruinaré la liga esa en el juego :S

Editar la Liga unicamente para el modo LM no es posible. Cambiale el nombre con el PES Editor y cuando te aburras de esa LM volve al nombre original :mrgreen:

Sab Ago 14, 2010 1:34 am

thekiller917 escribió:el partido lo vi por la TV..yo vivo en Madrid
gracias x resolver la duda..es que al haber 3..y de stats similares no sabia cual era. gracias aguxs

De nada, es que a mi también me pasó eso hasta que encontré una lista de los mejores laterales y sus equipos, stas y demás y estaba Armand Traoré del Arsenal FC, si lo puedes fichar, no te arrepentiras.

Empezé una nueva Liga Master con el Tottenham Hotspur, en la Premier League, pero no pude agregar equipos de España, Francia, Italia y Alemania, no me dejaba, ¿Por qué? Tengo el PESEdIt 3.4, solo me dejaba cambiar los equipos de "Otras ligas", así que puse al Ajax, Feyenoord, PSV, Benfica, Oporto, Sporting Lisboa, Newcastle United, Galatasaray y al Maccabi Haifa, más los que dejé de la Premier que son el Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Manchester City, West Ham, Bolton, Fulham y al Sunderland.

¿Por qué no pude pasar los equipos de las otras ligas a la Premier League? :cry:

Igual estoy contento porque pude fichar a Dodo (Libre) y a Abate (Milan FC).

Así que espero por Ricardo López la próxima temporada, tengo a Blare de lateral izquierdo que promete ser muy bueno, y a Dodo por la derecha, estoy intentando fichar a Capelli y Monalas para cubrir la defensa central, ya que King (Val. 89) y Woodgate (86) tienen 29 y 30 años respectivamente, aunque su media sea buena le quedan solo un par de temporadas, y prefiero venderlos ahora, despues tengo bastantes CT jóvenes y con una media entre 67 y 77 para poner, pero prefiero asegurarme un buen CT como lo son Capelli o Manolas. En el mediocampo tengo a Huddlestone de MCD, a Abate de ID, a Lennon de II, y con el fichaje de Abate tuve que dejar afuera a Bentley que también es un INT muy bueno. Luego tengo tres delanteros: Giovani Dos Santos como SP, Defoe y Pavlyuchenko como DC.

En observación tengo a los defensores ya mencionados Capelli y Manolas, al MCD Javi Martínez, que aunque tenga a Huddlestone no me puede faltar en el equipo, Wijnaldum, por ahora tengo tres interiores fantásticos, pero me gustaría ficharlo porque hace buenos regates, es rápido y con 22 años me llegó a los 92 en otra Liga Master. Por ultimo Luis Suarez (SP) y Walcott (EXT), que ya me rechazaron dos veces.

Alguien que sepa y/o que haya jugado con el Tottenham ¿me podría decir a que jugadores NO DEBO vender y a que jugadores DEBO vender?, es para no meter la pata y vender a alguno bueno sin querer, porque el Tottenham tiene muchisimos jugadores entre los 16 y 22 añs, su media es entre 65 y 77, y los tengo a todos en lista de cedibles, ya que no los tendré en cuenta y quiero que agarren continuidad y experiencia. A Crouch y a Pavlyuchenko los puse en lista de transferibles, al igual que a Cudiccini, no creo que sigan progresando, Cudiccini esta re viejo y tiene 72 de media, me los quiero sacar de encima.

Saludos

P.D.: Nykolas17, Giovani dos Santos en la actualización del PESEDIT que yo tengo está en el Tottenham, y es real, sino fijate en wikipedia:

Nacimiento 11 de mayo de 1989 (21 años)
Ciudad de Mexico, México
Nacionalidad México
Club actual Tottenham Hotspur
Posición Delantero
Estatura 1,74 metros
Partidos internacionales 31

http://es.wikipedia.org/wiki/Giovani_dos_Santos

Sab Ago 14, 2010 2:20 am

:monoloco: Oolaa foroo !! :arbitro:
miren este real cuando no sobia NADA y solo fichaba estrellas reconosidas :fumao: :arbitro: y con mi aliniacion 3-3-4 XDDD Re ofensiba :campeon: Y TOOOODDAAAAAS las estrellas del mundo :fumao: ( creo :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Ago 14, 2010 3:55 am

Me ofrecieron € 3.000.000 por Sandro, el MCD de 19 años con 79 de valoración general, ¿Qué hago? ¿Lo vendo? En el valor dice € 600.000 pero me ofrecieron € 3.000.000, quizás lo venda, ya que tengo a Huddlestone que es intocable en el medio, y pienso fichar a Javi Martínez para hacer una dupla mortal en el medio Hudd y Javi los dos de MCD y abierto de ID e II Abate y Lennon, un SP que es Gio Dos Santos y un DC que es Defoe, pero quiero fichar otro DC y vender a Defoe.

Sab Ago 14, 2010 4:10 am

Aguxs escribió:Me ofrecieron € 3.000.000 por Sandro, el MCD de 19 años con 79 de valoración general, ¿Qué hago? ¿Lo vendo? En el valor dice € 600.000 pero me ofrecieron € 3.000.000, quizás lo venda, ya que tengo a Huddlestone que es intocable en el medio, y pienso fichar a Javi Martínez para hacer una dupla mortal en el medio Hudd y Javi los dos de MCD y abierto de ID e II Abate y Lennon, un SP que es Gio Dos Santos y un DC que es Defoe, pero quiero fichar otro DC y vender a Defoe.

No le vendas, crece mucho con los años, quizas acaba siendo mejor que Huddlestone

Sab Ago 14, 2010 6:45 am

b0ch escribió:
Aguxs escribió:Me ofrecieron € 3.000.000 por Sandro, el MCD de 19 años con 79 de valoración general, ¿Qué hago? ¿Lo vendo? En el valor dice € 600.000 pero me ofrecieron € 3.000.000, quizás lo venda, ya que tengo a Huddlestone que es intocable en el medio, y pienso fichar a Javi Martínez para hacer una dupla mortal en el medio Hudd y Javi los dos de MCD y abierto de ID e II Abate y Lennon, un SP que es Gio Dos Santos y un DC que es Defoe, pero quiero fichar otro DC y vender a Defoe.

No le vendas, crece mucho con los años, quizas acaba siendo mejor que Huddlestone

no lo vendas seguro q crece mucho..

Sab Ago 14, 2010 11:34 am

El VALOR es el SUELDO, no lo que vale.

Sab Ago 14, 2010 11:39 am

Recomiendo a Holtby..19 años 71 de media..estoy en el mercado de invierno de la primera temporada..y ya tiene 80!!
Luego estoy buscando un DC joven pero la verdad ninguno de gusta (El rangers no me vende a Lafferty :monoloco: ) Aparte ya fiche a A. Traoré y apunta maneras jaja..tambien fiche a Cattermole..pero en mi parche viene como Catermole solo con una t..es el que juega en el sunderland verdad?? si alguien puede contestar se lo agradeceria.

Full Version