Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Sab Ago 14, 2010 11:43 am

Sí, Lee Cattermole juega en el Sunderland.

Sab Ago 14, 2010 11:49 am

ok gracias neckripper..una pregunta para todos los de este foro..alguno conoce el Online Football Manager?? es un juego en internet a traves del cual puedes entrenar al equipo que tu quieras..los jugadores son reales. Puedes modificar la tactica,la estrategia,alineaciones,patrocinadores para el equipo,entrenas a tus jugadores para que suban sus stats,medicos para curar en caso de lesion,abogados para recurrir las tarjetas rojas..se que no tiene que ver nada con el pro..pero si alguno tiene cuenta o esta interesado que me lo comente. :cerveza:

Sab Ago 14, 2010 12:03 pm

b0ch escribió:No le vendas, crece mucho con los años, quizas acaba siendo mejor que Huddlestone

MashRomance escribió:no lo vendas seguro q crece mucho..

Bueno, les haré caso, no lo venderé, pero yo quería comprarme a Javi Martínez de MCD y voy a tener tres MCD, y solo usaré 2, o hasta quizas uno xD

thekiller917 escribió:Recomiendo a Holtby..19 años 71 de media..estoy en el mercado de invierno de la primera temporada..y ya tiene 80!!
Luego estoy buscando un DC joven pero la verdad ninguno de gusta (El rangers no me vende a Lafferty :monoloco: ) Aparte ya fiche a A. Traoré y apunta maneras jaja..tambien fiche a Cattermole..pero en mi parche viene como Catermole solo con una t..es el que juega en el sunderland verdad?? si alguien puede contestar se lo agradeceria.

¿Holtby y Lafferty son DC? ¿Dzeko del Wolfburgo vale la pena comprarlo?

Hiciste bien en comprar a Catter y a A. Traoré, son dos excelentes jugadores, si les das continuidad, son unas bestias.

Por cierto, puse a Lennon por izquierda y Abate por derecha, pero: como juega Bradley!! Tiene mas años que Lennon pero la valoración es la misma de 82, es excelente, rápido, le pega de cualquier lado y corre como un hijo de puta jaja, lo tengo de MP (no es su posición natural) porque ya tengo ocupadas las bandas por Lennon y Abate.

Recomiendo a Muniain del Athletic Club, es un SP que comienza con 16 años y a los 21 años llega a los 86 sin necesidad de jugar, solo con un par de cartas de habilidad, y su valor al comienzo es muy barato.

Tengo una pregunta que no me contestan: ¿Por qué no pude pasar los equipos de España, Italia y Alemania a la Premier League? Solo pude pasar al Ajax, Feyenoord, PSV, Benfica, Oporto, Sporting Lisboa, Maccabi Haifa y Galatasaray, que son todos de "Otras ligas (Europa)", yo quería jugar con todos los mejores equipos :cry: :cry: :cry:

Sab Ago 14, 2010 12:24 pm

Lafferty es SP pero puede jugar perfectamente de DC y Holtby es un EXT pero puede jugar de II,SP e incluso DC (yo lo puse en esta posicion x necesidad y es pichichi de la liga con 10 goles) Dzeko es recomendable pero te aviso ya que no es ni muy rapido ni muy tecnico..es un jugador que va bien de cabeza y si tiene un balon en el area lo va a cazar. Con lo de los equipos en las ligas..yo con el Total Patch si puedo pasarlos..asique supongo que sera que tu parche no lo permite.

Sab Ago 14, 2010 1:50 pm

yo lo tenia a holtby, pero compre a jovetic y a bojan, y a holtby lo vendi de una, un jugador que me esta rindiendo es Kerlon, juega bien, pero no me acuerdo de donde lo saque :mrgreen: y como siempre a aguero y jurado, dos jugadorazos!

Sab Ago 14, 2010 1:56 pm

kerlon juega en el ajax..lo tuve con el manchester city y era bastante bueno..y holtby..seguramente si llega una oferta "razonable" lo venda aunque me duela jajaja. proximo fichaje..honda..a ver que tal. ahora estoy en busca en un PT y de algun DC de calidad media..para ser suplente algunos partidos y eso.

Sab Ago 14, 2010 2:04 pm

Un dc? mmm, pacheco pero es SP, aunque puede jugar de dc tranquilamente, pacheco del atl. madrid

Sab Ago 14, 2010 2:13 pm

thekiller917 escribió:ok gracias neckripper..una pregunta para todos los de este foro..alguno conoce el Online Football Manager?? es un juego en internet a traves del cual puedes entrenar al equipo que tu quieras..los jugadores son reales. Puedes modificar la tactica,la estrategia,alineaciones,patrocinadores para el equipo,entrenas a tus jugadores para que suban sus stats,medicos para curar en caso de lesion,abogados para recurrir las tarjetas rojas..se que no tiene que ver nada con el pro..pero si alguno tiene cuenta o esta interesado que me lo comente. :cerveza:

Hola thekiller917. Si me podrias dar la pagina porfavor. Munchas Gracias.

Sab Ago 14, 2010 2:24 pm

si claro..dejo la pagina aqui para todo el que quiera hacerse una cuenta..si reunieramos a unos cuantos podriamos hacer alguna liga..existe un modo de juego llamado fantasy..en que te dan € 175.000.00 y puedes fichar a los jugadores que mas te gusten..esta bastante entretenido..aqui os dejo el link

http://www.entrenadordefutbol.es/
si quereis para los que necesiten ayuda con el juego puedo hacer un pequeño tutorial con lo mas basico.
Última edición por thekiller917 el Sab Ago 14, 2010 2:27 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 14, 2010 2:27 pm

thekiller917 escribió:si claro..dejo la pagina aqui para todo el que quiera hacerse una cuenta..si reunieramos a unos cuantos podriamos hacer alguna liga..existe un modo de juego llamado fantasy..en que te dan € 175.000.00 y puedes fichar a los jugadores que mas te gusten..esta bastante entretenido..aqui os dejo el link

http://www.entrenadordefutbol.es/

Muchas Gracias. Yo te recomiendo el http://www.sextamanager.com es de la liga española pero hasta finales de agosto por ahi no estara aun en funcionamiento. Me podrias explicar como va? gracias. Por cierto he escogido al At.Bilbao para empezar a entrenar.
Última edición por Gervinho el Sab Ago 14, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total

Full Version