Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Sab Ago 14, 2010 2:33 pm

gervinho t explico todo por MP asi no llenamos esto de dudas del OFM jajaja :cerveza:
si alguien mas esta interesado que me mande un MP o deje un mensaje aqui

PD: Gervinho te deje todo mas o menos explicado en MP.
Hare un pequeño tutorial para los que quieran saber mas sobre el juego. Intentare tenerlo entre esta noche y mañana. Un saludo. (voy a terminar mi primera temporada con el bremen que me estoy jugando el ascenso..voy 4º a 1 punto del 3º y quedan dos partidos jaja)

Sab Ago 14, 2010 3:55 pm

Siii he ascendido..he quedado 3º :campeon3:
El Sporting de Lisboa perdio el ultimo partido y yo le gane al America 2-0 jejeje :aplauso:
Ahora a mantener la categoria en primera. Aqui unas fotos de mi equipo mi mejor jugador (pongo a holtby porque empezo con 71 y ahora tiene 81..ozil tiene 81,marin tiene 81,catermole tiene 81,mertesacker tiene 84..) ademas una foto con el 11 ideal de la 2ª divsion (4 jugadores mios :aplauso: )
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Sab Ago 14, 2010 4:16 pm

Jeje, bien ahi, a que liga subiste?

Sab Ago 14, 2010 4:32 pm

a la BBVA..pero estan todos los grandes de europa asique me esperan partidos duros..por eso digo mantener la categoria jajaja.
Altas: Muller (69 media 19 años 3 millones), Honda (77 media 23 años 3 millones), Ramsey (79 media 19 años 2,5 millones) Ngwira (15 años 75 media, cantera) Kerlon (78 media 22 años 9 millones)
Bajas: Naldo (26 años 81 media 18 millones) con el dinero de 1 me he fichado a 4..aprende florentino jajajaja

Sab Ago 14, 2010 5:11 pm

Muller baja a los 19 y mucho, pero despues debe subir seguro, igual que holtby. Kerlon tambien baja por lo que mostras vos, yo lo tengo con 20 años me parece y tiene 80 o por ahi

Sab Ago 14, 2010 5:15 pm

ola necesito un 9 k valla bien de cabeza pero k ta`mpoco sea torpe con los pies un extremo diestro

Sab Ago 14, 2010 5:40 pm

Suarez del Ajax es muy recomendable para lo que pides.
Lo de que Muller baja y mucho ya me di cuenta pero ya tiene 20 años..es normal eso??..si ahora mismo tiene 59 jajaja, Holtby tiene 83 y esta bajando tambien..y Kerlon tiene 82.

Sab Ago 14, 2010 6:23 pm

gracias a todos por contestar en especial a neckripper creo que fuiste el que acerto mas es tomasson :mrgreen: pero no se si sera renacido lo cierto del caso es que el tio juega muy bien jejeje, por otro lado thekiller veo que por lo que has comentado muller te baja muy rapido en vez de subir, has considerado venderlo? es decir me imagino que acaba de llegar pero que empieze bajar tanto y tan joven no es normal :?

Sab Ago 14, 2010 6:32 pm

thekiller917 escribió:Suarez del Ajax es muy recomendable para lo que pides.
Lo de que Muller baja y mucho ya me di cuenta pero ya tiene 20 años..es normal eso??..si ahora mismo tiene 59 jajaja, Holtby tiene 83 y esta bajando tambien..y Kerlon tiene 82.

Eso Es Mala Suerte, Mentira, Te Recomiendo Lo Esperes Hasta Los 22 Años Pero Eso Si Dale Continuidad En El Primer Equipo Para Q Agarre Ritmo Y Too veras Q Se Volven Unos Mostros...

Sab Ago 14, 2010 6:43 pm

Chicos, la LM para mi ya se habia vuelvo aburrida, ya que estaba en el 2035 y todos mis jugadores superaban los 95 de Media. Pero me paso algo curioso, 8 de los 11 jugadores que estaban de titulares, se me retiraron 8O
Y ahora, lucho por ganarle al real que tienen muchisimas estrellas y yo ahora le juego solamente con mis reservas y trato de hacer buenos fichajes para mantenerme Numero 1 del Ranking :P

PD: Juego en estrella, por eso se me hace dificil.

Les muestro mi equipo:

Imagen

Full Version