Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Sab Ago 14, 2010 6:47 pm

supongo que esperare un poco mas a ver si va subiendo..si no se ira x dnd ha venido jaja. lo malo de tener que cntar cn el es que al tener stats tan bajos..cada vez que recibe el balon y echa a correr le pillan en nada. tiene que dar pases al primer toque.
Para aguxs y nykolas.. A.Traoré es una maquina!! Le tengo con 83 y subiendo. Catermole tambien es muy bueno.

B0ch que equipo tiene el madrid?? :aplauso:

Sab Ago 14, 2010 7:01 pm

Ahora creo k saldran las fotos de mi equipo :mrgreen: :campeon:
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

(hay jugadores con media altisimaa pero yo me guiaba en los renombres :campeon3: )
Sii Si salio miren cuantas estrellas en un equipo XDD :fumao:

Sab Ago 14, 2010 7:05 pm

thekiller917 escribió:supongo que esperare un poco mas a ver si va subiendo..si no se ira x dnd ha venido jaja. lo malo de tener que cntar cn el es que al tener stats tan bajos..cada vez que recibe el balon y echa a correr le pillan en nada. tiene que dar pases al primer toque.
Para aguxs y nykolas.. A.Traoré es una maquina!! Le tengo con 83 y subiendo. Catermole tambien es muy bueno.

B0ch que equipo tiene el madrid?? :aplauso:

Te lo muestro, aqui les saque unas fotos :idea:

Imagen

Casi todos son reencarnados y superan los 90 de media, no le saque la foto a todos, pero en la banca tienen a Eto, con 92 de media 8O

Sab Ago 14, 2010 7:09 pm

jajajaj Cabron... Tenes UN Equipo De Envidiar...Meshi...
Última edición por MashRomance el Sab Ago 14, 2010 7:15 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 14, 2010 7:15 pm

messhi en que temporada estas con ese equipo??
b0ch el madrid es un equipazo pero esta muy igualado con el tuyo..me gusta mas el tuyo..criscito,uchida,kranjcar,tevez..y castolo x supuesto :aplauso:

Sab Ago 14, 2010 7:28 pm

b0ch escribió:Chicos, la LM para mi ya se habia vuelvo aburrida, ya que estaba en el 2035 y todos mis jugadores superaban los 95 de Media. Pero me paso algo curioso, 8 de los 11 jugadores que estaban de titulares, se me retiraron 8O
Y ahora, lucho por ganarle al real que tienen muchisimas estrellas y yo ahora le juego solamente con mis reservas y trato de hacer buenos fichajes para mantenerme Numero 1 del Ranking :P

PD: Juego en estrella, por eso se me hace dificil.

Les muestro mi equipo:

Imagen

pues al parecer se pone bueno cada ves mas, nunk he llegado hasta 2035 espero hacerlo y que cada ves sea mejor asi como a ti, lo bueno son los retos que cada ves se ponga mas dificil ;)

Sab Ago 14, 2010 7:38 pm

duda urgente..abate transferible..11 millones me pide el milan x el...lo ficho? tiene 23 años y 81 de media
Es el unico fichaje que haria en el mercado invernal..ya que de momento voy bastante bien colocado en la tabla..voy 8º y soy recien ascendido..le gane al barça al bayern al manchester 8O
Última edición por thekiller917 el Sab Ago 14, 2010 7:53 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 14, 2010 7:49 pm

Yo lo tengo, de una fichalo, a mi me va bastante bien con abate

Sab Ago 14, 2010 7:56 pm

Bueno muchachos tuve que reempezar mi LM, se me borro u.u
ASi que arranque una nueva
Ya me fiche a Gio, a Walcott, a Giovinco, y Abate
Me falta ficharme al II, al MC al MCD y la defensa, el arquero me la bancare hasta que me aparezca R Lopez :P
Ojala se apure
Una pregunta, me ficho a Kompany o me voy por Javi martinez?
Y En vez de Bradley a quien me sugieren?

Sab Ago 14, 2010 7:57 pm

messhi en que temporada estas con ese equipo??
b0ch el madrid es un equipazo pero esta muy igualado con el tuyo..me gusta mas el tuyo..criscito,uchida,kranjcar,tevez..y castolo x supuesto

Estoy en la temporada 2014 :mrgreen: :campeon:
Última edición por messhi el Sab Ago 14, 2010 8:22 pm, editado 1 vez en total

Full Version