Sab Ago 14, 2010 8:00 pm
Te Sujiero De II A Montero Del Villareal A MI Me ProgreSo Rapido Y Lo Vendi En Un Platal...
Sab Ago 14, 2010 8:05 pm
nykolas17 escribió:Bueno muchachos tuve que reempezar mi LM, se me borro u.u
ASi que arranque una nueva
Ya me fiche a Gio, a Walcott, a Giovinco, y Abate
Me falta ficharme al II, al MC al MCD y la defensa, el arquero me la bancare hasta que me aparezca R Lopez

Ojala se apure
Una pregunta, me ficho a Kompany o me voy por Javi martinez?
Y En vez de Bradley a quien me sugieren?
buenos fichajes de entrada ese giovinco te bancara todo el medio xD, me gusta mas javi martinez, y a bradley me gusta mucho yo lo tengo y me rinde mucho, y te recomiendo un arquero me salio del filial se llama leca 16 años 93 de media subio de 87 a 93 en 10 partidos
Sab Ago 14, 2010 8:06 pm
Ok gracias jhon
Sab Ago 14, 2010 8:10 pm
Buen buen fichaje el de giovinco y abate, a abate lo tengo en mi ML con 24 años y es una bestia
Sab Ago 14, 2010 8:12 pm
Yo lo tenia con 26 y ya lo tenia con 99 de vel y acel max.
En la master anterior,que se me borro u.u
Giovinco supera a Hazard? xq Hazard se que llega a 103, pero Giovinco nadie sabe cuanto desarrolla?
Sab Ago 14, 2010 8:13 pm
nykolas fiche a abate a ver que tal me va..que me lo recomendaste tu..cattermole es muy bueno..y A.Traoré es una maquina x la izquierda..ademas lo puedes usar de LI o de II..
x cierto..muller sigue bajando..ya solo tiene 57..me da a mi que la liberacion de contrato esta mas cerca cada vez..
Sab Ago 14, 2010 8:15 pm
Muller decis vos, thomas muller? el rubio? o otro muller?
Si si me acuerdo,es un monstruo abate.
Catter tb, y traore si.
Sab Ago 14, 2010 8:19 pm
si si..thomas muller el del bayern de munich..lo fiche con 69 y ahora tiene 57
x lo demas todo bien..traore bien catermole tambien,abate lo voy a probar ahora..y de momento no hay mas fichajes..aunque se me esta quedando la plantilla corta..tengo que ahorrar para verano
Sab Ago 14, 2010 8:24 pm
thekiller917 escribió:nykolas fiche a abate a ver que tal me va..que me lo recomendaste tu..cattermole es muy bueno..y A.Traoré es una maquina x la izquierda..ademas lo puedes usar de LI o de II..
x cierto..muller sigue bajando..ya solo tiene 57..me da a mi que la liberacion de contrato esta mas cerca cada vez..
mmm.. q mal...
Sab Ago 14, 2010 8:58 pm
pues si muy mal...en cuanto acabe la temporada adios muller..ya me canse de el...algun MP joven y no muy caro???
Full Version