Jue Ago 16, 2007 3:53 am

pablito_21 escribió:fakiu, he visto los stats de sneijder, estan de lujo, solo que le subiria un poco en precision del tiro, porque yo creo que un tio que marca 22 goles en una temporada es porque tiene bastante precision y definicion, creo que habria que subirle ahi un poco, tu como lo ves? por lo demas esta todo perfecto muchas gracias por tu trabajo!

EDITO: perdon, no habia pensado que le habras puesto eso por la liga master no? te explico, yo simplemente juego partidos contra mis amigos, hace mucho tiempo que no juego liga master y te pediria porfavor que me dijeras que le pondrias tu en precision sin tener en cuenta la liga master, ante todo gracias.

saludos

Entiendo tu inquietud pero si lo pruebas te daras cuenta de que puedes hacer muchos goles con esa precision pateando desde afuera del area. Gerrard, Lampard o Rosicky son otro jugadores que tienen un disparo excelente y tampoco tienen demasiado en precision pero si en potencia porque estos jugadores lo que necesitan para patear de afuera es potencia. Los que definen en el area o mano a mano frente al portero son quienes necesitan mas precision para hacer goles. Pruebalo y dime como te fue. Saludos.

Jue Ago 16, 2007 4:01 am

zlojack escribió:Vaya manera de robarse el foro completo de PLF en Evo-Web y traducirlo al español....

No tienes verguenza fakiu-86?

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=22775

Jajaja y tu crees que tengo tanto tiempo para andar haciendo eso?

Jue Ago 16, 2007 4:18 am

jaja ni te gastes en responder!!
ahora entiendo el porq de q algunos jugadores caso riquelme tienen poca precision en el tiro
pero claro loq importa es la potencia

Jue Ago 16, 2007 5:38 am

fakiu-86 escribió:
zlojack escribió:Vaya manera de robarse el foro completo de PLF en Evo-Web y traducirlo al español....

¿Pero claro que lo has tenido! Te has copiado literalmente todo el contenido de los stats de PLF. ¡Inclusive has traducido las descripciones y análisis de los jugadores exactamente igual! ¡Y tienes la osadía de decir que todo lo has sacado de tu conocimiento de futbol! (Ni si quiera le das crédito a los autores de los stats).

Cualquier persona que sepa algo de inglés y tenga algo de sentido común podrá darse cuenta y comprobarlo al ver el thread de PLF en los foros de Evo-Web (enlace arriba) de que eres un farsante.

Robas, engañas y mientes

Jue Ago 16, 2007 2:08 pm

454 escribió:
fakiu-86 escribió:

¿Pero claro que lo has tenido! Te has copiado literalmente todo el contenido de los stats de PLF. ¡Inclusive has traducido las descripciones y análisis de los jugadores exactamente igual! ¡Y tienes la osadía de decir que todo lo has sacado de tu conocimiento de futbol! (Ni si quiera le das crédito a los autores de los stats).

Cualquier persona que sepa algo de inglés y tenga algo de sentido común podrá darse cuenta y comprobarlo al ver el thread de PLF en los foros de Evo-Web (enlace arriba) de que eres un farsante.

Robas, engañas y mientes

TEMA CERRADO POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO.

Para que este teme se reabra ponte en contacto con la administración de la página mediante la opción "avisar al administrador" o envía un mail a cop@pesoccerworld.com, en ese mensaje copia integro el contenido del mensaje del colega "454" y el texto escrito por mí y argumenta tu defensa. Hasta entonces y ante la duda nos vemos obligados a cerrar el post.

Jue Ago 16, 2007 11:35 pm

Post cerrado que nadie lo reabra.

Full Version