Lun Oct 13, 2008 7:18 pm
dani escribió:joder q exagerados, juegazo, el mejor pro, vaya pedazo de juego, vamos a ver, es el 2008 un poco mejorado pero como dicen queda mucho por pulir asi q nada de juegazos porq a este pro aun le queda, si es verdad q en el tema del balon ha cambiado algo, pero lo demas sigue parecido yo diria parecidisimo al anterior del año pasado. SI es cierto q para pc le da mil vueltas al fifa pero este año para ps3 me quedo con el fifa, paso de gastarme 60 leuros en un juego q es practicamente igual al del año pasado, como digo, entre comillas con algunas mejoras.
Lun Oct 13, 2008 8:44 pm
Jaume_vcf escribió:Pero vamos a ver...que esperabais? un cambio radical de la noche a la mañana? esto no va así...lo digo por los comentarios de las 8 direcciones o lo de los giros exagerados, siempre ha sido asi y nadie se ha quejado...y es algo que tienen que ir mejorando poco a poco, no podemos poner el listón a la altura de los partidos reales que vemos por la tele y empezar a sacar defectos de que si xavi en la realidad no gira asi... hay que coger como referencia la anterior version y ver en que se ha mejorado o empeorado, y para mi este pes ha mejorado y mucho
Lun Oct 13, 2008 8:57 pm
Mar Oct 14, 2008 7:36 am
Mar Oct 14, 2008 10:40 am
Karonte7 escribió:killer_fifa_9 escribió:rephier escribió:es mas facil de ganar que el pes anterior?????....o es idea mia
Pues tio si ganas siempre y es mas facil ganar una de dos,o tu eres el puto amo jugando o juegas en regular xDDD
No tiene nada que ver. Yo siempre juego en el modo mas difícil de cualquier juego (en este caso, en modo "destacado") y gano siempre con una facilidad pasmosa. Espero que el "Team vision" ese que por lo menos para mi funciono perfectamente en PES2008, funcione también en el PES2009 para complicar mas los partidos.
Lo mismo es porque los jugadores que manejas en la demo son muy buenos (estoy acostumbrado a jugar solo con el Athletic en los PES), y se nota la diferencia de manejo, pero joder es que es coger a Messi por ejemplo y me voy de todos los contrarios, solo me la quitan haciéndome falta. En un partido Barça - Manchester, para el minuto 4 ya había metido 2 goles y provocado 2 expulsiones, ni te cuento con que escandalosamente irreal marcador termino el partido.
Los de meristation acertaron en una cosa en su análisis, y es que el juego ofensivo esta claramente potenciado. Ya no es un correcalles no, pero puedes irte de todos tranquilamente zigzageando con un jugador bueno.
Si el "Tean vision" (que no se puede juzgar en la demo) no funcionara en el juego completo, subiré las stats de todos los equipos contrarios porque no me jodas, lo ultimo que quiero es un juego fácil.
Un saludo!
Mar Oct 14, 2008 11:14 am
Mar Oct 14, 2008 7:48 pm
roberto17 escribió:Jaume_vcf escribió:Pero vamos a ver...que esperabais? un cambio radical de la noche a la mañana? esto no va así...lo digo por los comentarios de las 8 direcciones o lo de los giros exagerados, siempre ha sido asi y nadie se ha quejado...y es algo que tienen que ir mejorando poco a poco, no podemos poner el listón a la altura de los partidos reales que vemos por la tele y empezar a sacar defectos de que si xavi en la realidad no gira asi... hay que coger como referencia la anterior version y ver en que se ha mejorado o empeorado, y para mi este pes ha mejorado y mucho
q pasa campeon...noto un poco de irritacion en tu comentario si has jugado al pes6 esos cambios son menos bruscos...o no?evidentemente q xavi no va ha hacer lo d la realidad pues tengo bastante experiencia para decirte q se lo q es un videojuego...como ya he dicho y t vuelvo a decir a mejorado en cuanto al 2008...no mas q al pes 6 l pones esta fisica del balon y la respuesta a el d los muñecos y nadie juagria al pes 2009 ya s q ira mejorando con el tiempo...pero oigo juegazo el mejor pes hasta la fecha...eso si q no...pues tiene fallos inperdonables...aunq si konami os tiene en nomina...jajajajajaja...es q m hace gracia q criticais a todo el q tiene una opinion contraria...es como ponerse d acuerdo en quien es mejor el madrid o el barça...
bueno un saludo...y no t irrites che...
Amunt Real Madrid
Mar Oct 14, 2008 7:55 pm
Mié Oct 15, 2008 12:56 am
Mié Oct 15, 2008 6:20 am
Jaume_vcf escribió:roberto17 escribió:Jaume_vcf escribió:Pero vamos a ver...que esperabais? un cambio radical de la noche a la mañana? esto no va así...lo digo por los comentarios de las 8 direcciones o lo de los giros exagerados, siempre ha sido asi y nadie se ha quejado...y es algo que tienen que ir mejorando poco a poco, no podemos poner el listón a la altura de los partidos reales que vemos por la tele y empezar a sacar defectos de que si xavi en la realidad no gira asi... hay que coger como referencia la anterior version y ver en que se ha mejorado o empeorado, y para mi este pes ha mejorado y mucho
q pasa campeon...noto un poco de irritacion en tu comentario si has jugado al pes6 esos cambios son menos bruscos...o no?evidentemente q xavi no va ha hacer lo d la realidad pues tengo bastante experiencia para decirte q se lo q es un videojuego...como ya he dicho y t vuelvo a decir a mejorado en cuanto al 2008...no mas q al pes 6 l pones esta fisica del balon y la respuesta a el d los muñecos y nadie juagria al pes 2009 ya s q ira mejorando con el tiempo...pero oigo juegazo el mejor pes hasta la fecha...eso si q no...pues tiene fallos inperdonables...aunq si konami os tiene en nomina...jajajajajaja...es q m hace gracia q criticais a todo el q tiene una opinion contraria...es como ponerse d acuerdo en quien es mejor el madrid o el barça...
bueno un saludo...y no t irrites che...
Amunt Real Madrid
Vamos a ver campeon, me parece que la irritación la tienes tu...si te parece mejor juego el pes6 que el 2009 es que no tienes mucha idea de futbol, porque los avances que se han hecho saltan a la vista con solo jugar un poquito...el pes6 era un juegazo muy adictivo si, pero dime que los golazos que se metian de mil metros con tanta frecuencia eran reales...entre otras cosas...aqui ya entrariamos en la discusión de hacia donde debe tirar el juego, si hacia un mayor realismo o volverse mas arcade...que sea facil de jugar, divertido y punto, y me parece que pes debe evolucionar hacia un mayor realismo y este pes lo ha conseguido sin dejar de ser divertido y adictivo.
Ah i Amunt Valencia, lideres de primera...