Mar Dic 16, 2008 10:40 pm

Lo de tirar faltas y demas va a estar complicado. Es el entrenador quien decide el que lo hace. En la mayoría de los casos no serás tú.

Mar Dic 16, 2008 11:54 pm

generalmente despues de un tiempo si eres mediocampista podras tirar faltas de leejos... 40 metros... pero las demas solo una vez que alcances un buen nivel de saque de falta

Mié Dic 17, 2008 12:18 am

ALGUNO DE USTEDES HA SIDO CAPITAN DE SU EQUIPO DESDE EL INICIO DEL PARTIDO?

Y SI LO HAN SIDO, QUE POSIBLES REQUISITOS FUERON NECESARIOS?

PARA MI HA DE SER LA CANTIDAD DE PARTIDOS EN EL CLUB O UN MUY BUEN STATUS GENERAL.

Jue Dic 18, 2008 7:32 am

Pues a mi en el Betis no me fué nada mal
2 temporadas,la primera incluso llegamos a la final de la Copa del Rey.En la segudna temporada fui el mejor del equipo al final de la liga y me convocaron para jugar un mundial con España que lo ganamos!!(PODEMOS!!!)En la tercera temporada,en el mercado de invierno me ficho el REAL MADRID,en las temporadas anteriores solo me llegaron ofertas (interesantes)del Valencia y del Sevilla (las rechacé las dos,sobretodo la del Sevilla,ya que no podía hacerle eso a la afición del Betis jeje),solo me llegaban ofertas del Pucela,Deportivo,Almería,BOlton,Rosembrog,Spartak de Moscú,nada interesante hasta que llegaron los merengues,llevo 3 partidos de entrenamiento y ahora jugaré con los titulares,a ver si me convocan y debuto en el Bernabéu!!!
PD:La selección me sigue convocando,esta vez fué para la clasificación para la Euro que ya estamos clasificados.

Yo tambien quería preguntar lo del capitán y las faltas (lanzo las lejanas solamente) y penaltys y tambien si a alguno no le quiso renovar su actual equipo.Eso nunca me paso(llevo solo 3 temporadas)pero por curiosidad.

Vie Dic 19, 2008 2:02 am

Chicos, mi leyenda tiene 25 años y ya no sube en precision de disparo (esta en 95).

Esto a q se debe??

Vie Dic 19, 2008 9:55 pm

Una pregunta, estoy creandome en el modo leyenda. He puesto mi cara y tal, pero como puedo cambiar el color de piel del jugador? El contraste que hace mi cara con el de piel del jugador es muy feo... Pero no veo ninguna opcion de poder cambiar el color de piel.

Un saludo!

Lun Dic 22, 2008 9:00 am

eliasla escribió:Pues a mi en el Betis no me fué nada mal
2 temporadas,la primera incluso llegamos a la final de la Copa del Rey.En la segudna temporada fui el mejor del equipo al final de la liga y me convocaron para jugar un mundial con España que lo ganamos!!(PODEMOS!!!)En la tercera temporada,en el mercado de invierno me ficho el REAL MADRID,en las temporadas anteriores solo me llegaron ofertas (interesantes)del Valencia y del Sevilla (las rechacé las dos,sobretodo la del Sevilla,ya que no podía hacerle eso a la afición del Betis jeje),solo me llegaban ofertas del Pucela,Deportivo,Almería,BOlton,Rosembrog,Spartak de Moscú,nada interesante hasta que llegaron los merengues,llevo 3 partidos de entrenamiento y ahora jugaré con los titulares,a ver si me convocan y debuto en el Bernabéu!!!
PD:La selección me sigue convocando,esta vez fué para la clasificación para la Euro que ya estamos clasificados.

Yo tambien quería preguntar lo del capitán y las faltas (lanzo las lejanas solamente) y penaltys y tambien si a alguno no le quiso renovar su actual equipo.Eso nunca me paso(llevo solo 3 temporadas)pero por curiosidad.

jeje a mí sí me pasó que el Depor no me quiso renovar en mi 1ª temporada. El entrenador no me ponía nunca de titular, siempre en el banquillo para los últimos 20 minutos de los partidos. Y como por entonces jugaba partidos de 5 minutos y no me ponían en mi posición natural (soy CCA aunque normalmente actúo de CDR) sino que me ponían de CIZ, no me daba tiempo a hacer una puntuación aceptable.

Ahora estoy empezando mi 6ª temporada, estoy en el Man Utd jugando como CDR titular indiscutible. La temporada pasada, liga inglesa, Champions y premio al mejor asistente de la Champions. Juego partidos a 10 minutos en Profesional.

Me gustaría saber cuáles fueron vuestras stats iniciales. Como dije en otro post que nadie respondió, me gustaría saber cómo empezásteis (en qué atributos teníais mejores notas, cómo jugásteis el partido de ojeadores para obtenerlos) ya que aunque soy CCA, las características que me salieron son más propias de un CCL y ahí es donde suelo jugar la mayor parte del tiempo. Y mira que me jode, pero la técnica la tengo mucho más baja de lo que me gustaría (tras 5 temporadas, no llega a 75) para el tipo de jugador que quería tener...

Lun Dic 22, 2008 12:00 pm

ami me encanta esta muy wapo eso de ke empieses jugando con el ekipo suplente jeejje y ir subiendo poco a poco se lo an currao muy bien los del pro

Mar Dic 23, 2008 4:06 am

Yo fui capitán en una de mis muchas partidas de la basurilla esta de soy leyenda.

Cómo ser capitán? Jugando en el puesto del capitán ^^

Ej: eres DC o SD y juegas de titular en el madrid.. lo que me pasa a mi es que soy capitan por que raul es capitan, no se si me entendeis.

Lo de renovar.. tengo una partida con 21 años CREO, con los ekipos: Benfica,R.Madrid,Milan y Arsenal ahora mismo. Aún siendo el mejor del equipo, ninguno me renovó.

También quería comentaros que debido a la LENTITUD con los que suben las stats, este modo NO es divertido, no puede ser que tu jugador sea un crack con 4000 años.. lo normal es que un jugador con 19 a 23 años esté en su mejor momento de forma, y esto aki en el pro no ocurre.

Yo tengo unas stats bastante buenas, 8x de pases, 9x disparo y 80aceleracion 90velocidad, pero llevo eso ya lo tenia en la 2ª temporada, y llevo 2 años ABURRIDO subiendo potencia de disparo y precision de regate, llevo 2 años perdidos sin avanzar como jugador, y por eso he vuelto a la liga master y e dejado de jugar a esto, está demasiado mal configurado.

Espero que os divirtais, saludos!

Mar Dic 23, 2008 1:45 pm

y si cada uno sube su partida?

Full Version