Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Vie Oct 23, 2009 12:33 am

bueno los comentarios yo los tengo en ingles xD y la verdad me gusta como suena jaja.

A ver la mayor diferencia que se ve, es que en el 2009,2008.... podias hacer una bicicleta con moretti o un jugador que no tiene tecnica en la vida real, y te ibas como querias y marcabas gol, aqui hay k trabajarlo mucho mas, te presionan mucho no te puedes dar la vuelta y empezar a correr como dijo luis aragones una vez "hay k tocar tocar y tocar" ese es el futbol real que se ve en la tele, toke, cambios de banda, movimientos de los delanteros, pases al hueco...eso es lo que tiene este pes.Lo que pasa que si un usuario esta acostumbrado a regatear y plantarse en el area grande con cualquier jugador es normal que se sienta frustrado al ver que ahroa no puede y le cuesta mas.

respecto a lo que dices de los arbitrajes que permiten juego sucio es verdad, me han echo dos entradas por detras k eran de roja directa y no han sacao ni amarilla xD y un par de penalties tambien k tampoco me han pitao jaja...en fin arbitros malos hay en todos lados.

Por cierto, una cosa que he comentado con mis amigos, me gustaria que en algun pes tomaran licencias de arbitros y se pudiese ver arbitros autenticos en el juego o entrenadores, en el juego NBA 2K10, sale todos los entrenadores de la NBA y eso son detalles que gusta ver.

Vie Oct 23, 2009 12:51 am

Alguien sabe si sacaron la opcion de tirar centros manuales??? No los puedo poner y la verdad que los centros automaticos son muy malos y limitados, si sacaron esa opcion seria un gran fracaso para mi.

Vie Oct 23, 2009 1:33 am

centros manuales ? a k te refieres markosie?

Vie Oct 23, 2009 2:10 am

A poder cargar la potencia deseada y direccionarlo a tu antojo y no solamente apretar un boton y que automaticamente te tire el centro al area...en los pes anteriores se podia!!!!

Vie Oct 23, 2009 3:02 am

Xus_killer escribió:Y otra cosa que no encontrado y no se si esta, es el tema de personalizar el ataque de un jugador,¿sabeis en la alineacion donde se puede poner por ejemplo que C.Ronaldo ataque en diagonal y recto? esas flechitas que se ponian en el PES 2009...creo que era bastante util.

Creo q existe otra forma de personalizarlo, me explico, si quieres que un jugador de banda por ejemplo se desmarque y haga diagoles te vas al menu caracteristicas, y hay una carta que te permite cambiar la actitud del jugador, puedes seleccionar equilibrado, ofensivo y defensivo, pues en este caso cambias a ofensivo, luego te vas al menu estilo de juego del equipo, buscas la opcion ofrecerse al pase y subes la barrita para que el jugador busque el desmarque, y en la opcion cambiar posicion tambien la subes, esto hace que alterne posiciones con los demas jugadores y busque diagonales.

Por cierto, he descubierto un fallo, en el menu gestion de datos no puedo cargar los datos que guardo, probadlo y comprobad si a vosotros os pasa tb y me comentais.

Vie Oct 23, 2009 8:34 am

candongo escribió:
Xus_killer escribió:Y otra cosa que no encontrado y no se si esta, es el tema de personalizar el ataque de un jugador,¿sabeis en la alineacion donde se puede poner por ejemplo que C.Ronaldo ataque en diagonal y recto? esas flechitas que se ponian en el PES 2009...creo que era bastante util.

Creo q existe otra forma de personalizarlo, me explico, si quieres que un jugador de banda por ejemplo se desmarque y haga diagoles te vas al menu caracteristicas, y hay una carta que te permite cambiar la actitud del jugador, puedes seleccionar equilibrado, ofensivo y defensivo, pues en este caso cambias a ofensivo, luego te vas al menu estilo de juego del equipo, buscas la opcion ofrecerse al pase y subes la barrita para que el jugador busque el desmarque, y en la opcion cambiar posicion tambien la subes, esto hace que alterne posiciones con los demas jugadores y busque diagonales.

Lo que dices afecta al juego de todo el equipo creo. no al especifico de cada jugador. Yo tampoco lo e encontrado la verdad.

Vie Oct 23, 2009 8:46 am

Xus killer: lo de los arbitrajes es cierto.. y en ocasiones incluso molesto...
Quiero decir, el 95% de los árbitros pitarían una entrada por detrás en la frontal del área fuerte, dando a la pierna, sin tocar balón.. y en el Pes muchas faltas de estas no se pitan.. no SE PORQUE !!!
Si en el anterior PES sí se pitaban... Esto quita mucho a la idea de "simulación"... por desgracia...
Y es que ni siquiera el publico silva al arbitro ni los comentaristas dicen nada de la entrada fuerte por detrás... :S
NO ME GUSTAN los arbitrajes, son demasiado PERMISIvos con las entradas fuertes por detrás, sin tocar balón y tirando al jugador...
En cambio, luego por cualquier empujoncito, pitan falta en la frontal :S

Candongo: Tieen razón.. eso se elige mediante las cartas y el estilo de cada jugador... puedes definirlo en ataque/defensa/equilibrado... tendrás que elegir ataque y luego, seleccionar otras cartas que puedes elegir. Esto NO afecta a TODO el equipo, sino sólo al estilo de juego del jugador, mediante sus cartas

Vie Oct 23, 2009 8:53 am

carlospes escribió:Candongo: Tieen razón.. eso se elige mediante las cartas y el estilo de cada jugador... puedes definirlo en ataque/defensa/equilibrado... tendrás que elegir ataque y luego, seleccionar otras cartas que puedes elegir. Esto NO afecta a TODO el equipo, sino sólo al estilo de juego del jugador, mediante sus cartas

Las cartas si son de cada jugador. Pero lo otro la barra de 0 a 100 que acen que lo jugadores se cambien de posicion o se abran a las bandas es coniguracion general de la estrategia del equipo

Vie Oct 23, 2009 10:02 am

Hay partidos donde el ritmo va rapido de mas y sin embargo, (y aqui viene una caga enorme)

SI LLUEVE, VA LEEEEEEEEEEEEEENTO LEEEEEEEEENTO jajajaja

Acojonante.... Pa esto que saquen el juego el mes que viene. Que no veas la pena que me da ver a

JARQUE EN EL ESPAÑOL (D.E.P)

Vie Oct 23, 2009 11:14 am

Eso ya paso con puerta tambien.

Full Version