Re: Liga Master Pes 2010!

Mar Nov 10, 2009 7:32 pm

diegoferpas69 escribió:granero io lo tube y es lento

Pero no veas cómo le pega al balón...

Mar Nov 10, 2009 11:33 pm

Igual te digo que si juegas con jugadores rapidos y hay un jugador lento en el equipo lo tienes que sacar ya! porque o sino ese jugador solo afectara a los demas. :mrgreen:

Mié Nov 11, 2009 1:50 am

como ace raul nel madrid jeje

Mié Nov 11, 2009 4:17 am

diegoferpas69 escribió:como ace raul nel madrid jeje

:aplauso2:

Mié Nov 11, 2009 5:09 am

yo juego en la dificultad de enmedio con el fc porto en la ligua italiana y se ponen dificiles aveses los partidos contra equipos como el roma, milan ,inter

Mié Nov 11, 2009 6:09 am

disculpen mi ignorancia pero cuando le pongo buscar en las selecciones para contratar un jugador, no me aparecen todos los de las seleccion nada mas los que estan en un club, es normal es los ponen gradualmente, grax

Mié Nov 11, 2009 10:02 am

Aparecen inicialmente solo los jugadores nacionales que estén en clubes
pero conforme avance la partida y los jugadores que no salen en clubes participantes en la liga master se van incorporando a las canteras de equipos que si salen tambien tendras opcion de usarlos

Ej: Dzeko al principio no sale si lo buscas en bosnia (juega en el Wolfsburgo)
Más adelante se incorporará como jugador del filial de algun equipo, a partir de ahi ya te saldra para ficharlo

Mié Nov 11, 2009 11:17 am

Yo fiche a granero con el hearts, es uno de los que no puse en el post precisamente por eso, porque es muy lento, pero la toca bien y aguanta la pelota. Depende de tu juego y lo que puedas soportar de los jugadores. A mi me gustan rápidos pero no en plan teo walcott que está demasiado over el amigo xD.

Yo aunque juegue 20 minutos creo que no goleo ni al Tete xD he bajado mucho el nivel de juego. Si tuviera un hermano pequeño de cuatro años me golearía él a mí.

Mié Nov 11, 2009 11:38 am

Hablando de Granero, a mí me vino de gratis, es decir solo tengo que pagarle el sueldo... :aplauso:

en pa Pases de 80-85 aunque no se note, pero lento de coj.... a mi me desespera, sobre todo cuando quieres hacer un pase o disparo y tiene que hacer cambio de pierna.... d e s e s p e r a n t e ...

Ahora que viendo el resto de jugadores me doy cuenta que eso de hacer un disparo rápido es imposible se adornan y se adornan y se adornan.....tienes que tener un radio de 10 metro libres para iniciar el disparo.... y eso también me desespera.... así como la inteligencia (IA) de los jugadores sin balon, que parece que huyen de él, ..... ahhh y tambien los corners y en general el juego por alto, en el cual la altura de los jugadores a veces parece que no sirve de nada... por mucho que venga en carrera un tio de 1,75 no puede ganar a uno de 1,85 m, ojo como norma general.... creo que no me dejo nada...

salu2.

Mié Nov 11, 2009 11:54 am

Mavr6 escribió:Hablando de Granero, a mí me vino de gratis, es decir solo tengo que pagarle el sueldo... :aplauso

Idem. Y ya sólo por eso merece la pena al menos probarlo.

Full Version