Sab Ago 14, 2010 11:18 pm
una duda..he quedado 9º en liga..y estoy en la europa league..alguien sabe xk es eso?
Sab Ago 14, 2010 11:20 pm
porq has quedado 9º porq mas...
Sab Ago 14, 2010 11:24 pm
segun la clasificacion del 1º al 4º van a champions...y del 5º al 7º van a europa league
Sab Ago 14, 2010 11:26 pm
mmmm... y como vas en la temporADA actual...
Sab Ago 14, 2010 11:38 pm
en la temporada actual que acabo de comenzar voy 7º
Abate es otra maquina, aparte de Traoré. Marin y Ózil tambien estan subiendo..y me aparecio un chaval de 15 años con 88 de media y uno con 19 y 89 de media..Mi alineacion es
PT Wiese
LD Boenisch CT Mertesacker CT Badstuber LI A.Traoré
MCD Catermole
ID Abate MP Özil MP Quique Martin (el chaval de 88) II Marin
DC Cristaldo (89 media 19 años del filial tambien)
Boenisch tiene 76 21 años..y ya me lo quiso fichar el barça por 15 millones y dije que no
Sab Ago 14, 2010 11:46 pm
thekiller917 escribió:en la temporada actual que acabo de comenzar voy 7º
Abate es otra maquina, aparte de Traoré. Marin y Ózil tambien estan subiendo..y me aparecio un chaval de 15 años con 88 de media y uno con 19 y 89 de media..Mi alineacion es
PT Wiese
LD Boenisch CT Mertesacker CT Badstuber LI A.Traoré
MCD Catermole
ID Abate MP Özil MP Quique Martin (el chaval de 88) II Marin
DC Cristaldo (89 media 19 años del filial tambien)
Boenisch tiene 76 21 años..y ya me lo quiso fichar el barça por 15 millones y dije que no

Porq La Primera Vez Q Yo Subi A La Liga Premier Iba En 5 Y Me mandaron A La Uefa Tambien No Se Creoo Q es Eso......
Sab Ago 14, 2010 11:49 pm
ok..de todas formas mejor..asi no tengo que luchar otro año x entrar jejeje..ahora intentare aprovechar y ganarla..y si no..la copa..un titulo en mi 2º año en primera no estaria nada mal para seguir mi proyecto de futuro jeje.
Sab Ago 14, 2010 11:59 pm
thekiller917 escribió:ok..de todas formas mejor..asi no tengo que luchar otro año x entrar jejeje..ahora intentare aprovechar y ganarla..y si no..la copa..un titulo en mi 2º año en primera no estaria nada mal para seguir mi proyecto de futuro jeje.

Yo no Recuerdo Cuantas Champions he Ganado Pero Lo He ganado Todo EN las 5 Temporadas Q Llevo,
Campeon De La Liga Priemier Todas Las Temporadas, De La Copa De Inglaterra Todas Las Temporadas, Campeon De La Europe League Una Vez Y De La champions 4 Veces... Y La Konami 4 Veces...
Obvio Q 1 de lA Europe League Y 4 de La Champions porq en los 5 años uno participe en la europe league y los otro 4 en la champions...
Dom Ago 15, 2010 12:15 am
si yo cn el city tambien fui campeon todas las temporadas..pero claro..con el werder bremen que tiene jugadores de 70-80..no es tan facil..x ejemplo en copa contra el arsenal acabo de ganar 3-2 en penaltis. y en la europa league empate a 1 contra el estrella roja de belgrado.
Dom Ago 15, 2010 12:24 am
Claroo Esta bien No sabes Como Puedo Ver Cuantas Veces He Gando Cada Copa En El Pes No Puedo Mas Bien No Se Donde...
Full Version