Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Dom Ago 15, 2010 12:31 am

yo creo que lo de los trofeos no se puede mirar en ningun sitio...pero tampoco me hagas muxo caso que lo mismo estoy equivocado. x cierto..hay alguna manera para poder evitar que un jugador baje los stats?

Dom Ago 15, 2010 12:39 am

creoo q sii, si lo haces jugar en su mejor pocision y de largo osea titular o partido y medio...

Dom Ago 15, 2010 12:44 am

ok gracias lo probare..es que tengo un jugador que me esta rindiendo bien y me da miedo que de repente empiece a bajar stats. Un saludo.

Dom Ago 15, 2010 12:52 am

daLE....

Dom Ago 15, 2010 2:49 am

thekiller917 escribió:una duda..he quedado 9º en liga..y estoy en la europa league..alguien sabe xk es eso?

Me paso lo mismo, pero cuando ascendi. Sali primero en la 2da División, y en la siguiente temporada estaba en la Europa League :mrgreen:

Dom Ago 15, 2010 3:06 am

que saben de erbes, un jugador de boca??
es MCD MC y MCL

que tan bueno es su futuro??
es recomendado?

Dom Ago 15, 2010 4:38 am

elxhico escribió:que saben de erbes, un jugador de boca??
es MCD MC y MCL

que tan bueno es su futuro??
es recomendado?

En una LM que tenia habia llegado a lso 88 ...

Dom Ago 15, 2010 5:55 am

zacaa09 escribió:
thekiller917 escribió:una duda..he quedado 9º en liga..y estoy en la europa league..alguien sabe xk es eso?

Me paso lo mismo, pero cuando ascendi. Sali primero en la 2da División, y en la siguiente temporada estaba en la Europa League :mrgreen:

jijiji Ya somos 2... Cierto Q Pasa...

Dom Ago 15, 2010 10:52 am

pues que raro el juego..porque en la europa league tambien esta el 8º de mi liga..que fue el arsenal :aplauso2:
de momento voy primero de grupo (tampoco tngo un grupo muy dificil..napoles,estrella roja y betis 8O !!!)
y luego otra cosa...en la LM que tuve con el city hamsik se fue al inter...y en esta con el bremen..tambien se ha ido..ahora ya si que es infichable. :monoloco:

llegue a la final de copa!! jugare contra el sevilla :aplauso:
en la europa league estoy en cuartos contra el burdeos
en liga voy 4º..tengo que clasificarme para champions que sino los contratos de patrocinio se cancelan y ya lo que me faltaba..tener menos dinero :arbitro:

Dom Ago 15, 2010 2:59 pm

zacaa09 escribió:

esque ganaron la copa de su respectivo pais

Full Version