Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Dom Ago 15, 2010 3:17 pm

no..yo el primer año en primera division acabe 9º y no gane ningun titulo..es mas..cai 3-1 contra la juve en primera ronda de la copa :cry:

En cuanto lleve al bremen a lo mas alto..empezare una historia..que he leido algunas y me han entrado ganas de hacer yo una propia jeje

Dom Ago 15, 2010 3:57 pm

thekiller917 escribió:no..yo el primer año en primera division acabe 9º y no gane ningun titulo..es mas..cai 3-1 contra la juve en primera ronda de la copa :cry:

En cuanto lleve al bremen a lo mas alto..empezare una historia..que he leido algunas y me han entrado ganas de hacer yo una propia jeje

Bueno pero 9° esta bien, acabas de llegar de segunda division, y te enfrentas contra los mejores, esta bien che ;)

Dom Ago 15, 2010 4:30 pm

termine la tercera temporada jejeje.
Soy campeon de la europa league!!! que sufrimiento contra la juventus..1-1 y gane 3-2 en penaltis..que bueno es giovinco..menos mal que mi portero estaba inspirado.. :campeon: :aplauso2:
Lo malo es que perdi la final de copa 1-0 contra el sevilla :cry: pero bueno..estoy contento por ganar un titulo :mrgreen:
Y en liga acabe 4º clasificado para la champions..a ver que tal se me da. Voy a echar un ojo a los posibles fichajes.

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

que bien me ha quedado la captura de mertesacker con el trofeo jeje y a la derecha esta abate..super crack!!
Spoiler! :
Imagen
Última edición por thekiller917 el Dom Ago 15, 2010 4:56 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 15, 2010 4:55 pm

A quien tenes en el arco?

Dom Ago 15, 2010 4:59 pm

mi equipo actual es...
Porteros: Wiese,Coupet (que se retira ya) y Vander..tengo que fichar un portero joven este año
Defensas: A.Traoré,Boenisch,Mertesacker,Prodl,Bruce (Canterano), y Badstuber
Medios: Catermole,Marin,Ozil,Abate,Quique (Canterano),Honda,Ramsey,Kerlon y Ngwira(Canterano cedido)
Delanteros: Holtby,Cristaldo
Quiero fichar un CT mas..un SP y un DC

Dom Ago 15, 2010 5:14 pm

Uno joven? ehh, yo tengo a asenjo, del atl. madrid no se donde lo tenes vos ahora. un SP, ni idea, yo uso a bojan y jovetic, tambien tengo a pachecho y un DC, no uso :mrgreen:

Dom Ago 15, 2010 5:22 pm

no usas DC?? a mi es que si me gusta tener algun killer..pero toda esta temporada jugue con cristaldo y holtby que son SP los dos..alguno sabe que tal es briand? es que tengo para ficharlo por 17 millones..25 años 86 de media.
Tambien intento fichar al PT Sinan Bolat y al CT Zanka.

Dom Ago 15, 2010 5:35 pm

Buenas!

Tengo un problema con los fichajes. Estoy en una Liga Master con el Santos y voy por la temporada 2014-2015. He ganado todas las ligas, copas y Champions desde que empecé (también gane la liga cuando estaba en 2ª y la copa del rey) Pues bien después de ganar todos estos títulos, estoy en la posición 42º del ranking mundial y no consigo fichar a nadie. Todos me rechazan las negociaciones directamente, hasta jugadores malísimos de nivel 60-65 me rechazan y estoy desesperado porque necesito fichajes como el comer y no se que hacer.

A ver si alguien tiene alguna solución a mi problema :roll:

Gracias de antemano ;)

Dom Ago 15, 2010 6:34 pm

osmuvi escribió:Buenas!

Tengo un problema con los fichajes. Estoy en una Liga Master con el Santos y voy por la temporada 2014-2015. He ganado todas las ligas, copas y Champions desde que empecé (también gane la liga cuando estaba en 2ª y la copa del rey) Pues bien después de ganar todos estos títulos, estoy en la posición 42º del ranking mundial y no consigo fichar a nadie. Todos me rechazan las negociaciones directamente, hasta jugadores malísimos de nivel 60-65 me rechazan y estoy desesperado porque necesito fichajes como el comer y no se que hacer.

Gracias de antemano ;)

En Q Nivel Tenes Al El Ojeador, Y Si Lo Tenes En El Maximo Nivel OSea 5 No Se Q Mas Podes Hacer, En tAL cASO POder Confiar Un Poco En El Filial......

Es Una Opinion..

Dom Ago 15, 2010 6:46 pm

MashRomance escribió:
osmuvi escribió:Buenas!

Gracias de antemano ;)

En Q Nivel Tenes Al El Ojeador, Y Si Lo Tenes En El Maximo Nivel OSea 5 No Se Q Mas Podes Hacer, En tAL cASO POder Confiar Un Poco En El Filial......

Es Una Opinion..

Tengo todos los niveles al maximo y solo me sale un jugador aprovechable del filial cada año, con eso no tengo suficiente xD

de todas maneras, gracias por tu ayuda ;)

Full Version