Dom Ago 15, 2010 6:50 pm
osmuvi escribió:MashRomance escribió:osmuvi escribió:Buenas!
Tengo un problema con los fichajes. Estoy en una Liga Master con el Santos y voy por la temporada 2014-2015. He ganado todas las ligas, copas y Champions desde que empecé (también gane la liga cuando estaba en 2ª y la copa del rey) Pues bien después de ganar todos estos títulos, estoy en la posición 42º del ranking mundial y no consigo fichar a nadie. Todos me rechazan las negociaciones directamente, hasta jugadores malísimos de nivel 60-65 me rechazan y estoy desesperado porque necesito fichajes como el comer y no se que hacer.
A ver si alguien tiene alguna solución a mi problema![]()
Gracias de antemano
En Q Nivel Tenes Al El Ojeador, Y Si Lo Tenes En El Maximo Nivel OSea 5 No Se Q Mas Podes Hacer, En tAL cASO POder Confiar Un Poco En El Filial......
Es Una Opinion..
Tengo todos los niveles al maximo y solo me sale un jugador aprovechable del filial cada año, con eso no tengo suficiente xD
de todas maneras, gracias por tu ayuda
Dom Ago 15, 2010 8:50 pm
Dom Ago 15, 2010 9:36 pm
thekiller917 escribió:Seguramente rechazan las ofertas por el ranking del equipo. Al ser 42º los jugadores no querran ir a ese equipo y preferiran equipos de ranking superior. No puedes fichar a nadie?? Es que tambien es muy raro eso..alguno habra que si.
Dom Ago 15, 2010 9:54 pm
osmuvi escribió:thekiller917 escribió:Seguramente rechazan las ofertas por el ranking del equipo. Al ser 42º los jugadores no querran ir a ese equipo y preferiran equipos de ranking superior. No puedes fichar a nadie?? Es que tambien es muy raro eso..alguno habra que si.
Pues si es muy raro, porque aunque sea el 42º del ranking he intentado fichar jugadores de equipos por abajo del mio y nada. Fiché la segunda temporada a Walcott, Lucio y Boulahrouz (o como se escriba) y ya no he podido volver a fichar nada.
Dom Ago 15, 2010 10:10 pm
Dom Ago 15, 2010 10:40 pm
Dom Ago 15, 2010 10:57 pm
Dom Ago 15, 2010 10:57 pm
thekiller917 escribió:yo tengo 2 cedidos en el equipo..destro del inter y zigoni del milan..y luego subi 3 del filial..kawashima PT,Mcdonald DC y Agbetu DC. esos son mis fichajes en el 2012/2013aunque lo bueno es que ahora el presupuesto es de 60 millones y espero aumentarlos a 80-90 a final de temporada para fichajes.
Dom Ago 15, 2010 10:59 pm
elxhico escribió:cuando el ojeador te dice que la adquisicion del jugador es imposible...
realmente no hay manera de hacerlo?
Dom Ago 15, 2010 11:11 pm