Lun Ago 16, 2010 4:25 pm
Mandame un Mp con tu msn asi te explico mejor
Lun Ago 16, 2010 8:57 pm
ya pude jugar con el pesedit 4.0 gracias milton
borre el total patch xk se quedo antiguo..asique comienzo una nueva LM, ademas hare una historia con el equipo qe elija..espero que la sigais
La historia comenzara hoy..estoy mirando que equipo cojo
Lun Ago 16, 2010 9:00 pm
Jeje, yo tengo el cristal palace, de la championship... bajaste el 4.0?
Lun Ago 16, 2010 9:14 pm
si baje el 4.0 y ningun problema hasta ahora..me quedare con el que esta actualizado
Voy a hacer una historia con el inter..plantilla de bastante edad..habra que vender y fichar jovenes
Lun Ago 16, 2010 9:47 pm
Gente alguno tiene idea de si la lista con los siguientes jugadores son fichables en temporadas mas adelante o no? les doy la lista
Wijnaldum
Kompany
Bradley
Dodo
DeCeglie
Capelli
Desde que se me borro la master, solo pude fichar a walcott abate giovinco y giovani, y estos que eran los otros que tenia fichados en la master anterior no quieren saber nada.
Recien estoy en las negociaciones de enero 2010.
Saben si en las negociaciones de fin de la temporada podre ficharlos? o en el inicio de la nueva?
Es que quiero ya ficharlos para entrenarlos, y me da miedo de que si no los ficho ahora despues mas adelante no pueda :S Que golpe de tension de mierda loco, me cago la vida u.u
Lun Ago 16, 2010 10:30 pm
Yo creo que si seran fichables..igual te cuesta un poco mas de lo normal..pero deberian acabar en tu equipo. Mucha suerte compañero. Por cierto, seguid mi historia Inter de Milan: En busca de la gloria. Aqui esta:
viewtopic.php?f=276&t=104761Es solo el principio, espero que os guste la manera en la que esta escrito (si veis algun defecto decidmelo y asi ire mejorando. Un saludo)
Mar Ago 17, 2010 3:06 am
nykolas17 escribió:Gente alguno tiene idea de si la lista con los siguientes jugadores son fichables en temporadas mas adelante o no? les doy la lista
Wijnaldum
Kompany
Bradley
Dodo
DeCeglie
Capelli
Desde que se me borro la master, solo pude fichar a walcott abate giovinco y giovani, y estos que eran los otros que tenia fichados en la master anterior no quieren saber nada.
Recien estoy en las negociaciones de enero 2010.
Saben si en las negociaciones de fin de la temporada podre ficharlos? o en el inicio de la nueva?
Es que quiero ya ficharlos para entrenarlos, y me da miedo de que si no los ficho ahora despues mas adelante no pueda :S Que golpe de tension de mierda loco, me cago la vida u.u
No SAbria Ayudarte Pero Te RecomienDo Q Les Inssistas E Insistas Hasta Q Porfinn...
Mar Ago 17, 2010 3:15 am
Buenas, desde unas cuantas páginas que no pasaba, no he podido comentar porque estaba de viaje, pero las he leido en un ratito y sé de lo que han estado hablando xD
Muy buenas las historias de los clubes, las han hecho excelentes, buena la redacción, parece como en la vida real.
Tengo unas dudas:
¿Se borra la Liga Master con el PESEdit 4.0?
Yo tengo una nueva con el Tottenham Hotspurs y pude fichar a Abate, y no quiero volver a empezar porque lo perderé xD
Saludos
Mar Ago 17, 2010 4:30 am
Aguxs escribió:Buenas, desde unas cuantas páginas que no pasaba, no he podido comentar porque estaba de viaje, pero las he leido en un ratito y sé de lo que han estado hablando xD
Muy buenas las historias de los clubes, las han hecho excelentes, buena la redacción, parece como en la vida real.
Tengo unas dudas:
Yo tengo una nueva con el Tottenham Hotspurs y pude fichar a Abate, y no quiero volver a empezar porque lo perderé xD
Saludos
Tamos Igualitos Aguxs No Se Q haceeR Porq Dicen Q Si Se Borra... jiji y Ahora Quien podra Ayudarnos..
Mar Ago 17, 2010 5:33 am
MashRomance escribió:Aguxs escribió:Buenas, desde unas cuantas páginas que no pasaba, no he podido comentar porque estaba de viaje, pero las he leido en un ratito y sé de lo que han estado hablando xD
Tengo unas dudas:
Saludos
Tamos Igualitos Aguxs No Se Q haceeR Porq Dicen Q Si Se Borra... jiji y Ahora Quien podra Ayudarnos..
el chapulin colorado xD
Full Version