Mar Ago 17, 2010 6:32 am
jhonfre90 escribió:MashRomance escribió:Aguxs escribió:Buenas, desde unas cuantas páginas que no pasaba, no he podido comentar porque estaba de viaje, pero las he leido en un ratito y sé de lo que han estado hablando xD
Muy buenas las historias de los clubes, las han hecho excelentes, buena la redacción, parece como en la vida real.
Tengo unas dudas:
¿Se borra la Liga Master con el PESEdit 4.0?
Yo tengo una nueva con el Tottenham Hotspurs y pude fichar a Abate, y no quiero volver a empezar porque lo perderé xD
Saludos
Tamos Igualitos Aguxs No Se Q haceeR Porq Dicen Q Si Se Borra... jiji y Ahora Quien podra Ayudarnos..
el chapulin colorado xD

Payaso... jajajaja...
Mar Ago 17, 2010 11:07 am
yo tenia una con el atletico,instale el parche 4.0 y no se me borro ^^ eso si,antes del 4.0 tenia el 3.4
Mar Ago 17, 2010 12:36 pm
yo tenia el total patch instale el pesedit y al empezar una LM con el Pes Edit se borra..pero igual haciendo algo puedes salvar las partidas guardadas.
Sigue mi primera historia:
viewtopic.php?f=276&t=104761&p=1551985#p1551985
Mar Ago 17, 2010 2:01 pm
Negativo gente, por mas que hagas un backup de LM, el OF del PESedit es distinto a cualquier parche, sea tusor, total o el peseedit 4.0,si pones esa partida backapeada en la carpeta save, al cargarla te va a decir partida con error y no te va a dejar jugar.
Yo creo me voy a bajar el 4.0, total la LM la perdi XD, lo unico que me jode un poco es que son 6 partes de 100 MB y 1 de 30, es Mucho para un parche :S...
Mar Ago 17, 2010 2:30 pm
compañero yo el pesedit 4.0 me lo baje x mediafire con el jdownloader y me tardo nada..1 hora creo..conoces el programa?
Mar Ago 17, 2010 2:59 pm
Ni me acordaba del J... XD
Ahora lo descargo y bajo el parche, lo instalo y disfruto de un verdadero laburo del pes

Y bueno rearmare mi master
Mar Ago 17, 2010 3:12 pm
yo empece una nueva con el inter y ya de paso empece una historia con el
Mar Ago 17, 2010 3:19 pm
Bien ahi, si aceptas consejo, fichate ya, pero YA a Giovinco,en la primer temporada es accesible, en la 2ª ya crece mucho y despues fuiste es imposible
Mar Ago 17, 2010 3:24 pm
yo consejos acepto siempre..lo malo es que el periodo de negociaciones ya paso..crees que en diciembre será accesible o ya no habra opcion?
Mar Ago 17, 2010 3:27 pm
che killer, que links usastes en el J para descargar? los de hot o lo de uploaded, xq los de hot me aparecen fuera de linea, y los de uploaded estan en linea todo, los puse todo los links se formo el paquete de 7 descargas, y la parte 1 me pone en progreso, 4:00 empieza a contar para atras y cuando llega a 0 vuelve a hacerlo en el mismo archivo como si no descargara nada
Full Version