Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Mar Ago 17, 2010 3:28 pm

Sisi, siempre que sea en la primera temporada,tenes bastante chance de ficharlo

Mar Ago 17, 2010 3:40 pm

entonces intentaremos el fichaje. en la LM del Werder Bremen el solito me revento la defensa jajaja
x cierto hablando de werder bremen..ozil ya es jugador del madrid!!! :aplauso: 15 millones ha costado..jeje

Mar Ago 17, 2010 4:24 pm

che killer que version estas usando del jdownloader?

Mar Ago 17, 2010 4:33 pm

thekiller917 escribió:entonces intentaremos el fichaje. en la LM del Werder Bremen el solito me revento la defensa jajaja
x cierto hablando de werder bremen..ozil ya es jugador del madrid!!! :aplauso: 15 millones ha costado..jeje

Que gran fichaje para los madridistas! Ahora tendran que vender a Van der Vaart o a Granero! Yo prefiero que vendan a Granero...

Mar Ago 17, 2010 5:08 pm

nykolas17 escribió:che killer que version estas usando del jdownloader?

Estoy usando la version 3.0 y me funciona perfecto

Con lo del fichaje de Ozil, yo creo que venderán a Van der Vaart,pero coincido contigo, el que debe irse..Granero. :monoloco:

Mar Ago 17, 2010 6:58 pm

Yo tengo el PESEdit 3.4 y quiero bajarme el PESEdit 4.0 ¿Puede ser que siga mi Liga Master actual? Puedo borrar el 3.4 e instalar el 4.0 y luego copiar el archivo .bin de la Liga Master que estoy jugando o directamente puedo instalar el 4.0 sobre el 3.4 y jugar normalmente con mi Liga Master actual. ¿Qué tengo que hacer?

Estoy medio inseguro porque tengo a Dodo y a Abate recién en mi primera temporada con el Tottenham Hotspurs y no quiero perder esos jugadores, no sé que hacer.

Mié Ago 18, 2010 12:22 am

miren esta votacion de los mejores de la temporada(3a de messi consecutiva)
Imagen

pd:lastima yo queria a ozil en el barcelona(tambien queria a C.Ronaldo jejeje)
pd2:uso el Vred extreme patch 11(me convencio mas que el total patch y que el pes edit)

Mié Ago 18, 2010 12:42 am

Lo que va a ser empezar una LM con el Real Madrid en el PES 2011 :mrgreen: , con estos últimos fichajes va a ser un tramite jaja :mrgreen:

Mié Ago 18, 2010 12:55 am

Una nueva LM con el Madrid va a ser demasiado facil..Ozil,Canales,Pedro Leon,Khedira,Marcelo,Ramos,Higuain,Benzema..todos subiran facil..x eso me cogi al Inter..todos casi de 30 años jajaja..ya hice algunos fichajes..con esa LM tambien hice una historia..aqui esta

Sigue mi primera historia.. viewtopic.php?f=276&t=104761

Mié Ago 18, 2010 1:08 am

thekiller917 escribió:Una nueva LM con el Madrid va a ser demasiado facil..Ozil,Canales,Pedro Leon,Khedira,Marcelo,Ramos,Higuain,Benzema..todos subiran facil..x eso me cogi al Inter..todos casi de 30 años jajaja..ya hice algunos fichajes..con esa LM tambien hice una historia..aqui esta

Sigue mi primera historia.. viewtopic.php?f=276&t=104761

SI Seria Muy Facil Jugar Con EL Real Madrid Para El Pes2011 Por Eso Yo Tambien Voy A Terminar O Avanzar Con Mi LM Y De Ahi Hago Una Nueva EN EL PeS2011

zacaa09 escribió:Lo que va a ser empezar una LM con el Real Madrid en el PES 2011 :mrgreen: , con estos últimos fichajes va a ser un tramite jaja :mrgreen:

Posii Te Apoyo en Lo De Una Nueva Para El 2011 Pero Con EL Real Seria Muy Facil Me Atreveria Por El Villareal...

Full Version