Mar Sep 25, 2007 6:28 pm
JEMVCF escribió:St3ineR escribió:me acabo de descargar el juego, ejecuto el .exe del pro y me sale un msg dandome error de la aplicacion.... a alguien mas le ha pasado esto ??
PD: exactamente ma ha dicho esto ( Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion dela aplicacion puede solucionar el problema. )
esto ya me pasaba con otros juegos lo unico que debes de hacer es buscar el archivo d3dx9_30.dll y bajartelo de algun sitio de internet yo lo busque en el google luego lo vaje y lo meti en una carpeta que me indicaba y a funcionar sin problemas.
concretamente aqui te paso el link de descarga, que disfrutes
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_30
Ahi esta la solucion al problema del d3dx9_30.dll
Mar Sep 25, 2007 6:30 pm
Vaya decepción, caca de vaca.
Mar Sep 25, 2007 6:31 pm
Una pregunta para los que han jugado.
¿Se os ve el público mientras jugaís?, es que a mi se me ve azul los alrededores al campo.
Salu2 y me funciona perfectamente.
Salu2
Mar Sep 25, 2007 6:32 pm
Primeras impresiones:
ME HA DEFRAUDADO MUCHSISISMO y no lo digo como pasa con cada pes q te gusta mas el anterior.
1º El menu ha cambiado totalmente,ya no es lq nos tenia acostumbrados konami.
2º La cara de los muñecos cuando estas jungado no aparece.Solo aparece el pelo y el rostro de la cara en color carne,no sale ni nariz,boca,ojos,etc solo cuando es repeticion.
3º Los muñecos se mueven para mi,estilo fifa,nada parecido a pes6,tal vez un estilo mas a pes5 pero nada parecido.
4º El movimiento en carrera de los jugadores para mi gusto es desastroso para un juego de hoy ne dia,parece de hace mil años.
En definitiva,espero q cuando saquen el juego oficial cambie mucho respecto a esta demo,sino,uno q no se compra el juego a principios o incluso ni a finales.Me ha defraudado una barbaridad,no parece un juego del 2008 sino del 95 o 98,xDD.
Mar Sep 25, 2007 6:36 pm
los que ya lo hayan catado que pongan los datos de su pc para hacernos una idea de quienes podremos jugarlo y quienes no
Un saludo
Mar Sep 25, 2007 6:38 pm
a mi con 512 de ram y una grafica de 256 tengo que ponerlo al nivel minimo... me parece que la han cagado con esto de los recursos, mi pc corre juegos de hoy en día a calidad media alta, pero esto se ve..vamos... ¿como el pro 3 de la psx? pues así, más o menos.
Mar Sep 25, 2007 6:38 pm
bueno lo e probao como me a adrimg y me va ya bien cuando se acerca la camara al jugador sigue yendo un poco lento peo bueno
aoa bvoy a dar mis impresiones ami este menu si me gusta esta bien la segunda es k los jugadores son mazo de lentos paece k van con baston y se parece muxo al fifa esperemos k kuando lo saken todo esto malo lo cambien por lo menos en el apartado grafico lo an mejorado muxisimo
Mar Sep 25, 2007 6:39 pm
rafa200 escribió:adrimg escribió:a mi me va de maravilla con resolucion 1024x768 y detalle medio, este es mi PC:
Pentium 4 2.4 ghz
256 Ram
ATI Radeon 9600 Pro 256 Mb
SO Windows XP
Te funka kon 256 de ram O_O xDD
me funka, y con creces amigo
Mar Sep 25, 2007 6:41 pm
adrianlm89 escribió:a mi con 512 de ram y una grafica de 256 tengo que ponerlo al nivel minimo... me parece que la han cagado con esto de los recursos, mi pc corre juegos de hoy en día a calidad media alta, pero esto se ve..vamos... ¿como el pro 3 de la psx? pues así, más o menos.
Tienes razon, la han cagado
Mar Sep 25, 2007 6:45 pm
yo lo mas seguro k aga es compramer el de la play dos por k komo me vaya asi en el ordena se lo pidere a algun amigo aver como me va en el ordena y como me vaya como la demo pos paso
Full Version