Dom Ago 24, 2008 11:59 pm

chetes escribió:He visto el video,y me recuerda mucho al Pro 6,no se que opinareis vosotros,un saludo

DE VERDAD te parece parecido al pes6 ,, pues eso para mi buey sera estupendo para mi el pes6 si es simulador no como el pes2008 y 2009 q es aracde si es asi q buenoo,,,pero? porke dices q te parece pes6 ami me parece igual al 2008 con la forma de trasladarse del jugador parece un mono de puntas 8O 8O 8O 8O

Lun Ago 25, 2008 12:25 am

este_we este foro no es de fifa, asi que si quieres hacerles publicidad, vete a un foro de fifa.
No escribas mas de 1 mensaje seguido, edita tu mensaje. A ver si cumples las normas.
Escribe en MINUSCULAS.

Y respecto a tu opinion sobre pes2008, solo es eso, tu OPINION.

Ya sabemos que no te gusta nada el pes2008, asi que deja de ser pesado, que ya se quien eres.

Lun Ago 25, 2008 12:29 am

Cop escribió:este_we este foro no es de fifa, asi que si quieres hacerles publicidad, vete a un foro de fifa.
No escribas mas de 1 mensaje seguido, edita tu mensaje. A ver si cumples las normas.
Escribe en MINUSCULAS.

Y respecto a tu opinion sobre pes2008, solo es eso, tu OPINION.

Ya sabemos que no te gusta nada el pes2008, asi que deja de ser pesado, que ya se quien eres.

jejeje de acuerdo no kiero lios Ok :p

Lun Ago 25, 2008 12:40 am

imagino que habrán hecho sus mejoras en las texturas y todo eso, es normal. Pero el video nos sigue demostrado que los porteros son lamentables, podrían centrarse un poco en ese aspecto

Lun Ago 25, 2008 12:41 am

Pues deja de ser pesado, si puedes entrar es porque no quiero banear un rango de IPS, pero si me obligas lo hare y no podras entrar.
Asi que no molestes.

Lun Ago 25, 2008 2:07 am

Venezuela juega buen futbol, tiene mismo nivel o superior a Chile, Peru,Colombia, Uruguay etc. En sudamerica Argentina ,Paraguay y Brasil son los unicos por encima del resto,las demas naciones son muy parejas, Venezuela merece un lugar en el juego. Bolivia disputo mundiales, y en La Paz donde hace de local es imposible ganarle,debido a la altura en q se encuentra dicha ciudad, Argentina y Brasil temen jugar ahi, se dice q los jugadores del llano pierden rendimiento, q el balon no dobla en el aire,no se le puede dar efecto y vuela mas q en estadios en el llano (nivel del mar). Bolivia merece un lugar en el juego . Lo q no se entiende es el equipo de Trinidad y Tobago en sudamerica nadie lo conoce. Senegal debe estar en el juego, ya q existen muchisimos jugadores de este pais en los distintos clubes del PES.

Una pena no los pongan. La Copa America esta incompleta ya q tanto Bolivia y Venezuela participan siempre.

Lun Ago 25, 2008 6:07 am

si eso es cierto ademas de trinidad y tobogo que clasifico de casualidad hay que hablar costa rica creo que costa rica ya fue me parese que es hora de poner a venezuela y bolvia no es tan dificil y mas sabiendo que venezuela estuvo en el juego y bolivia esta pero no esta o sea esta pero no podes jugar con ella asi que deberi estar igual que senegal y eguipto

Lun Ago 25, 2008 10:39 pm

Aunque discrepo respecto al nivel de Bolivia y Venezuela, concuerdo netamente contigo goal que deberian ser agregadas a las selecciones de Sudamerica y tambien podrian volver a incorporar a las selecciones de Marruecos y Senegal a Africa, y eso deberian preocuparse mas, agregar selecciones nacionales aunque esten sin licencia y no quitar como el caso de Israel y Estonia o Marruecos y Togo, y hacen lo mismo con los equipos ahora con Bayern y Zenit, x Dios si no les cuesta nada agregar equipos en vez de eliminar, eso es lo malo :/

Mar Ago 26, 2008 1:17 am

si lo hacen aproposito para el año que viene tienen que agregar si o si ya que sera fen de eliminatorias

Jue Ago 28, 2008 11:53 am

He leido por ahi que para el 24 de septiembre tendremos disponibe la demo!!! ojalá sea cierto. De todos modos, no se hagan muchas ilusiones que es extra oficial :roll:

Full Version