@Matoz
Yo pensaba lo mismo ... mi idea era hacerme un jugador al estilo Raul o Ronaldo, impresionantes hasta los 23-24 años, y después ir recorriendo campos con mi equipo de toda la vida o ir cambiando de equipos hacia el que me pagará más. Como no se puede triar la curva de crecimiento, lo normal es que a los 26-27 llegues a lo más alto, pero eso solo tiende ocurrir en medio campo, pues para cualquier delantero su mejor época es antes de los 25 ... lo que duren después ya solo depende de ellos mismos ...
Para la gente que cree que sus stats iniciales son bajas, o no le gustan como las tienen, y se las quieren cambiar para ser más bueno o que se adapten mejor a su posición (yo tenia un SD con precision de regate 55 y defensa 50 ...), he encontrado una pagina donde puedes descargarte un mod para poderlo hacer:
http://www.taringa.net/posts/juegos/177 ... _0-PC.html
(Esta más abajo, en el editor modo leyenda)
Yo ya lo descargué, y me cambié un poco las stats más de acuerdo con la posición en la que juego. Aconsejo que hagáis una copia de seguridad antes, por que, no se si les pasará a ustedes, pero una vez que cambié las stats de mi jugador, deje de tener una posición ... y me ponen a jugar dondeles da la gana (MC normalmente) ... ¿A alguien más le ha pasado? En esa pagina veo mucha gente que se lo ha descargado y que no le ha pasado, pero nose, quizás lo haya puesto mal ...