Mié Dic 24, 2008 4:42 am

Para mi este modo no esta tan bien desarrollado, porqe coincido con muchos qe hasta qe llegemos a ser cracks vamos a tener como 28 años o mas (en el juego obio jaja), aunqe igualmente es una innovacion total, y cualqier otro juego qe intente esto no va a ser mas qe una copia barata :P la verdad qe Konami nos sorprende mucho, asi cmo en 2006 cn eso de ser tecnico y de llevar al eqipo al mundial :P, espero qe el año qe viene mejoren las opciones en el modo leyenda, pero por ahora segimos disfrutando de este adictivo modo de juego :P qe bien podia ser un juego solo xD

Jue Dic 25, 2008 9:20 pm

a mi me han dado para patear un penal :P encima en mi debut como titular :| por la copa, porqe habia reemplazado al delantero centro en el west ham , y me hacen el penal y chan :| lo tenia qe patear y weno lo meti u.u, i ese fue mi primer gran gol en mi modo leyenda jajaj, suerte :)

Vie Dic 26, 2008 2:59 pm

@Matoz
Yo pensaba lo mismo ... mi idea era hacerme un jugador al estilo Raul o Ronaldo, impresionantes hasta los 23-24 años, y después ir recorriendo campos con mi equipo de toda la vida o ir cambiando de equipos hacia el que me pagará más. Como no se puede triar la curva de crecimiento, lo normal es que a los 26-27 llegues a lo más alto, pero eso solo tiende ocurrir en medio campo, pues para cualquier delantero su mejor época es antes de los 25 ... lo que duren después ya solo depende de ellos mismos ...

Para la gente que cree que sus stats iniciales son bajas, o no le gustan como las tienen, y se las quieren cambiar para ser más bueno o que se adapten mejor a su posición (yo tenia un SD con precision de regate 55 y defensa 50 ...), he encontrado una pagina donde puedes descargarte un mod para poderlo hacer:

http://www.taringa.net/posts/juegos/177 ... _0-PC.html

(Esta más abajo, en el editor modo leyenda)
Yo ya lo descargué, y me cambié un poco las stats más de acuerdo con la posición en la que juego. Aconsejo que hagáis una copia de seguridad antes, por que, no se si les pasará a ustedes, pero una vez que cambié las stats de mi jugador, deje de tener una posición ... y me ponen a jugar dondeles da la gana (MC normalmente) ... ¿A alguien más le ha pasado? En esa pagina veo mucha gente que se lo ha descargado y que no le ha pasado, pero nose, quizás lo haya puesto mal ... :?

Vie Dic 26, 2008 10:41 pm

puede ser util, pero pierde toda la gracia del juego :S igual sirve para aqellos qe son impacientes o qe recien le agarran la mano xD, gracias :)

Sab Dic 27, 2008 3:29 am

?? no entiendo q algunos digan q el jugador se hace crack a los 28 años o mas

tengo dos leyendas, en ninguna e usado ningun programa q modifican los stats. En una tengo a un jugador delantero brasileño q tiene 26 años, ya tiene todos los stats en amarillo o rojo, hasta kiero q tenga menos stats, me llevo a todo el mundo y hasta en una temporada termino con 46 goles
El otro tiene apenas 23 años, juega d CCL y acaba de ganar el balon de oro, y el mejor jugador del mundo en la misma temporada, y es un crackaso, con buenos stats

ninguno d ellos tiene mas de 28 años...

Sab Dic 27, 2008 7:55 am

weno pero x ai tienes la suerte qe la maqina te bendiga con unos wenos stats, yo empeze una partida con un alto jugador pero la deje porqe era a prueba y no me gustaba la posicion del jugador xD qe era CDR y sacaba muy malas notas y no era titular ni en el banqillo estaba xD,

Dom Ene 11, 2009 7:45 am

Bien.. pues este modo de leyendas se me hace muy bueno, me ha enganchado por completo.. no crei que seria capaz de desinstalar el fifa09 pero lo hice... :D voy a la mitad de la segunda temporada y juego en profesional, ya que es la primera vez que jugaba al pes.. desde aquel legendario ISSS de snes... y no voy muy bien... despues del partido de exhibicion me ficho el stutgart, soy cca pero me ponian de mc y nunca debute, bueno, ni a la banca llegue, se me hacia dificilisimo, parecian unos toros, apenas me tocaban y me quitaban el balon o salia botado como mono de plastico, ya en el mercado de invierno me fui con el wolfsburg y sufri para llegar al banco,, termine siendo titular y con mi puntito rojo por encima del rendimiento esperado... pero en la segunda temporada, empece bien.. pero despues de 4 partidos malisimos de 5.5 me mandaron a las reservas, despues de 3 juegos volvi a la banca pero ya casi nunca juego, a una semana del mercado de invierno espero irme a otro equipo y empezar de cero que si no a la reserva regreso.. ah. y mi puntito rojo ya esta por debajo del nivel esperado.. que mal.. aun asi, con todo y el desastre que es la IA,,, konami se avento un 10.. de seguro comenzo a ganar terreno de nuevo.. bueno, a seguirle al pes.. paz.

Dom Ene 11, 2009 7:41 pm

pues yo qe te ti entrenaria algo, cn los puntos a reforzar, mas preferentemente resistencia y velocidad asi duras mas en los partidos xDD

Dom Ene 11, 2009 9:14 pm

la resistencia no la he reforzado ya que tengo 82.. la velocidad si, toda la primera temp le puse 6 puntos y ya esta aceptable, a 4 partidos del final de temporada mi equipo esta 4to. y por fin me gane la titularidad de nuevo, pero vaya que me costo mucho, espero en el tercer año irme a otro equipo y jugar de cca, dudo que quiera renovarme el actual, ya que en dos años.. pa que les de envidia, jeje, 4 goles y 2 asistencias,,, como la ven :cry: realmente me ha ido pesimo.. he jugado muy poco... a ver que pasa...
una cosa mas, alguien puede jugar con la camara vertical? porque yo no, es un lio, y de cuanto juegan los partidos.. antes los ponia de quince porque se disfrtutaba mas, pero tardan mucho, ahora le pongo de 10..
paz.

Lun Ene 12, 2009 8:40 am

no me gusta la vertical xqe se mueve mucho i cuando vas por las bandas por ai se te va la pelota jaja, si qeres ir a un eqipo grande te cnviene pasar de el eqipo chico qe te contrato a uno masomenos, qe este rankeado de 30 para abajo, yo pase del west ham al aston villa, y juge media temporada y me ficho el chelsea y ahora soy titular, pateo los tiros libres y los penales, y aqi me qedo nomas xD dentro de 3 temporadas si me ofrecen me iria para el barsa para cambiar de liga nomas jeje, voy por mi 5ta temporada

Full Version