Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Vie Oct 23, 2009 11:38 am

En General me gusta mucho, se podría decir que es el mejor al que he jugado en nueva generación, pero hay detalles que no me gustan...

-Para jugar una liga master de dos jugadores, tienes que estar en cada comienzo de partido asignandole el mando al segundo a jugador, cuando en el pes2009 lo ponías en el primer partido y se kedaba así.
-Modo comunidad, me encanta este modo de juego, pero para que lo quiero si cuando se juega una liga o una copa de 2, no puedo manejar el rival al que se enfrenta mi compañero....
-Modo ser una leyenda, no pido ser portero, pero no creo que costase mucho poder ser central o carrilero.
-Uefa Europa League, o no se puede jugar una directamente, o yo no lo encuentro, tengo que tragarme toda una liga?
- Cuando será el año en el que el árbitro tenga un poco de sentido común. Te quitan la pelota pegandote una patada que el jugador vuela y "que siga el juego" y tu presionas a un jugador, le rozas un hombre, el jugador dice "UMM" y te pitan falta........
- Se ha hablado mucho sobre la buena ilumanación, estoy de acuerdo. pero en algunas ocasiones la portería de la derecha está tan iluminada que yo diría que hasta duele XD. Tambien es curioso que en las repeticiones el campo se ve neutral, sin iluminaciones y sin nada.
- Me ha molestado mucho eso de que incluyan cuarenta equipos de polonia y de tomar por culo, que no los conoce ni su padre, y que creeen un grupo de equipos de latinoamerica compuesto por TRES XD. Señores yo soy español, de Cádiz precisamente, pero me parece más interesante jugar con equipos como Esgrima de la plata, Flamengo, Corinthians, Peñarol, Montevideo, Liga de Quito, Yokohama marinos, o equipos de segunda división de ligas como la española, la inglesa o cosas así, y no con estos equipos, que no los conoce nadie y que juegan con la equipación del Decathlon.
- Los comentarios de Carlos Martinez son los de hace tres años de Juan Carlos Rivero, pero dichos por él y metido en un zulo.
- El modo entrenamiento, por favor, nadie recuerda lo divertido que eran los entrenamientos no hace tanto tiempo, con lo de pasar rápido, los conos y demás pruebas, era divertidísimo y lo más importante APRENDÍAS A JUGAR. Lo que nos vienen ofreciendo desde hace unos años hacia aqui, es soltarte en un descampado a tu equipo y a ti con un balón y a jugar, y a tirar faltitas.

Bueno no me alargo más, que yo pensaba que iba a escribir unas cositas y he soltado un buen salmo. En general, muy buen pro, pero lastima que detallitos estropeen el juego.

Vie Oct 23, 2009 1:51 pm

Delfalo escribió:
carlospes escribió:Candongo: Tieen razón.. eso se elige mediante las cartas y el estilo de cada jugador... puedes definirlo en ataque/defensa/equilibrado... tendrás que elegir ataque y luego, seleccionar otras cartas que puedes elegir. Esto NO afecta a TODO el equipo, sino sólo al estilo de juego del jugador, mediante sus cartas

Las cartas si son de cada jugador. Pero lo otro la barra de 0 a 100 que acen que lo jugadores se cambien de posicion o se abran a las bandas es coniguracion general de la estrategia del equipo

Obvio, pero si en caracteristicas modificas una carta, por ejemplo, pones que un jugador tenga actitud defensiva, aunque tu modifiques la forma de jugar del equipo para que se vuelque en ataque, este no lo hara, asi desvinculamos a los jugadores que no queremos que se vayan al ataque de la forma de jugar del resto del equipo. No se si me explico. Lo unico que no podemos hacer es escoger manualmente las direcciones que queremos que tomen los jugadores a la hora de desmarcarse, recular, o cambiar de posicion (las famosas flechitas), esto es algo que escoge la maquina automaticamente

Vie Oct 23, 2009 4:26 pm

Mi gente como lo dije en otro post, ya no estan los sacos de arena eso es finoooooo!!!!! jajaja... ya los estadium son mas reales, incluso la iluminacion, y de noche uf!!! se ve muy bien, claro de dia con sol parejo hay una parte del cesped que brilla como que si pulieron el mismo... bueno me inmagino qeu cuando los panas hagan los estadium corregiran eso saludos :aplauso:

Vie Oct 23, 2009 4:30 pm

candongo escribió:
Delfalo escribió:
carlospes escribió:Candongo: Tieen razón.. eso se elige mediante las cartas y el estilo de cada jugador... puedes definirlo en ataque/defensa/equilibrado... tendrás que elegir ataque y luego, seleccionar otras cartas que puedes elegir. Esto NO afecta a TODO el equipo, sino sólo al estilo de juego del jugador, mediante sus cartas

Las cartas si son de cada jugador. Pero lo otro la barra de 0 a 100 que acen que lo jugadores se cambien de posicion o se abran a las bandas es coniguracion general de la estrategia del equipo

Obvio, pero si en caracteristicas modificas una carta, por ejemplo, pones que un jugador tenga actitud defensiva, aunque tu modifiques la forma de jugar del equipo para que se vuelque en ataque, este no lo hara, asi desvinculamos a los jugadores que no queremos que se vayan al ataque de la forma de jugar del resto del equipo. No se si me explico. Lo unico que no podemos hacer es escoger manualmente las direcciones que queremos que tomen los jugadores a la hora de desmarcarse, recular, o cambiar de posicion (las famosas flechitas), esto es algo que escoge la maquina automaticamente

Lo que dices es verdad hice la prueba y van al ataque los que estan por decirlo autorizados, fijense me meti en la configuracion del equipo y alli puedes modificar quienes van al ataque cuando lo mandes, quienes van al corner, etc... esto es una gran mejora, y hay que estar pendiente de las cartas cuando creas a u jugador ya que no se pueden cambiar y este va al final del ciclo del jugador, osea que con su experiencia hasta el final, saludos :aplauso2:

Full Version