Mié Nov 11, 2009 1:36 pm
joseliyus escribió:Yo aunque juegue 20 minutos creo que no goleo ni al Tete xD he bajado mucho el nivel de juego. Si tuviera un hermano pequeño de cuatro años me golearía él a mí.
jajjaja les preguntaba porque yo los juego a 15 min en mi opinión creo que jugarlos a 5 es un poco irreal porque lo jugadores ni se cansan, en cuanto a los partidos son parejos,(parece que estoy mas malo) y ahi me doy cuenta que Konami a arreglado la IA de los jugadores de la cpu.
Mié Nov 11, 2009 2:20 pm
brianfigo escribió:joseliyus escribió:Yo aunque juegue 20 minutos creo que no goleo ni al Tete xD he bajado mucho el nivel de juego. Si tuviera un hermano pequeño de cuatro años me golearía él a mí.
jajjaja les preguntaba porque yo los juego a 15 min en mi opinión creo que jugarlos a 5 es un poco irreal porque lo jugadores ni se cansan, en cuanto a los partidos son parejos,(parece que estoy mas malo) y ahi me doy cuenta que Konami a arreglado la IA de los jugadores de la cpu.
en realidad el tema del cnasancio es relativo.. si jugas de 5 los jugadores se cnasan mas rapido que si jugas de diez.. por ej.. eso se ve sobre todo en el modo leyenda, fijate
Mié Nov 11, 2009 3:26 pm
Sí que se te cansan, el problema radica en que al jugar a 5 minutos en el minuto 70 del partido (que es cuando suelo hacer los cambios) igual no puedes hacer cambios hasta que salga la pelota. Lo malo es eso, que si juegas con los castolo tendrás a medio equipo babeando por el campo y sin poder sacarlos.
Jue Nov 12, 2009 2:41 am
HOLA ES LA PPRIMERA VEZ QUE POSTEO PERO SIGO LOS FOROS HACE UN AÑO.
QUIERO SABER QUIEN SABE PORQUE SE CUELGA LA LIGA MASTER HE INTALADO ALGUNOS PARCHES COMO LOS DE BOTAS, OPTION FILES, ESCUDOS. LA LIGA MASTER SE ME CUELGA A LOS 3 MINUTOS DE EMPEZARLA
Jue Nov 12, 2009 5:28 pm
Bueno yo voi por el 2014 con el Ajax y ganado ya todo de todo en nivel "estrella" , aunque e simulado muchos partidos!!!

Tambien tengo a Raul.Van Gol , Gerrard , Vieria , Makaay , para que den experiencia al equipo,aunque estos les tengo para sacarlos en los partidos que juego contra los amigos , para reirme y tal... xD
Jue Nov 12, 2009 9:11 pm
Ok, yo estoy jugando en nivel estrella y voy de 5to. No puedo marcar más de un gol.
Juego con el Madrid. Ahora posteo fotos.
Jue Nov 12, 2009 9:38 pm
Lei el post y alguien escribio que los jugadores que estan sin club y solo salen en la seleccion. se van incorporando a la cantera de los equipos....me saltan un par de dudas que me gustaria me respondieran...
1-Los jugadores que aparecen en las canteras, son solo los que estan en su seleecion o salen todos los jugadores libres del juego, tales como beckham, o esos tipicos "playerA1", ETC. me refiero a todos los jugadores libres que salgan o que uno edite como seria el caso de los playersA1.
2-Cada cuanto tiempo aparecen o que tan regularmente suben estos jugadores a la cantera y de que edades aparecen....?
Muchas gracias pro su paciencia y comprension....
Jue Nov 12, 2009 11:29 pm
cazuelin escribió:Lei el post y alguien escribio que los jugadores que estan sin club y solo salen en la seleccion. se van incorporando a la cantera de los equipos....me saltan un par de dudas que me gustaria me respondieran...
1-Los jugadores que aparecen en las canteras, son solo los que estan en su seleecion o salen todos los jugadores libres del juego, tales como beckham, o esos tipicos "playerA1", ETC. me refiero a todos los jugadores libres que salgan o que uno edite como seria el caso de los playersA1.
2-Cada cuanto tiempo aparecen o que tan regularmente suben estos jugadores a la cantera y de que edades aparecen....?
Muchas gracias pro su paciencia y comprension....

Creo que fue mi mensaje xD
aver
salen los tipicos beckham, los ribery, los toni, etc etc etc
luego los players A no salen peeeero sin embargo yo tengo el Team A editado y esos jugadores que ya no son Player A sino pepito perez si me salen aunque en una menor frecuencia.
Respecto a la edad creo que aparecen con 17-18 años y varia según el jugador y en cuanto a la regularidad con la que aparecen pues no te se decir pero en 2 años como mucho veras a ribery como canterano de algun club ya que todas las temporadas salen canteranos en todos los clubes.
Espero haberte ayudado
Vie Nov 13, 2009 12:30 am
Ok, yo estoy jugando en nivel estrella y voy de 5to. No puedo marcar más de un gol.
Juego con el Madrid. Ahora posteo fotos.
Hace cuanto jugas al pes?¿ Que formacion tenes?¿
saludos!
Sab Nov 14, 2009 12:38 am
hola, que conclusion sacais, es mejor jugar con un equipo hecho como madrid, barça, liverpool? o empezar con uno malillo.
yo estoy con el madrid y he fichado a giovinco, gourcuff, .
Full Version