ja, yo la verdad siempre compro a jugadores con flecha para arriba, pero a VECES compro a jugadores con esa flecha q se mantienen sus habilidades pero la mayoria son estrellas.. porq la verdad quiero que progresen para armar un buen equipo
buenoo.. yo tenia una liga master con el atletico de madrid, jugaba en destacado, 5 minutos e iba en el 2009 semana 23 y la verdad que ya me aburri aunque estaba 7pto en la clasificacion de clubes..
mi equipo era:
1-Sergio Asenjo
6-Rodwell ( muy rapido)
13-Kompany (va bien arriba)
18-Davide Santon
3-Petkovic (C)
11-Fellaini (va bien arriba)
24-Ananidze ( buen remate)
5-Dzagoev ( buen remate)
10-Agüero (muy rapido con la pelota)
16-Luis Suárez ( todos saben como juega

)
19-Balotelli ( un crack, aunque le faltaba un poco ya que tiene 22 años )
Suplentes:
43-David de Gea ( ni me moleste en comprar un golero suplente porque la verdad q es muy bueno)
15-J.Boateng ( es muy bueno)
14-Zapata ( este tambien!)
20-Bosingwa ( lo traje porque estaba libre y la verdad q tenia a Juan Valera y no jugaba muy bien jeje)
4-Kolarov
21-Denilson
22-Reo-Cocker ( muy rapido)
8-Fabregas (recien lo acabo de comprar y ya me metio 2 goles jugando apenas 4 partidos)
7-Alexandre Pato
17-Lukaku (jugadurazo este belga pero tengo a luisito y al kun y a balotelli no lo saco ni loco porque esta en la sala de records)
9-Dentinho ( lo compre hace poco..tiene buena definición)
buenoo..ese es mi equipo.. la verdad tenia un muy buen mediocampo.. era dificil hacer el cuadro titular ya que son todos muy buenos pero hacia jugar a los titulares la liga y a los suplentes la champions( q voy primero en la fase de grupos) y en la copa del rey.
bueno y ahora empece con castolo y compañia con mi CLUB DEPORTIVO MADRID un equipo de mis fantasias! ajaja esta buenisimoo.. bueno cuando juegue mas con Castolo y compañia les contare saludoss!!!