Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Jue Nov 19, 2009 9:47 pm

sii.. tenes razon fr4nxo lo q si estaria bien es lo q dijo blade45 q felove ponga en la primera pagina los jugadores mas comprados o los jugadores jovenes q despues se hacen estrellas! estaria buena esa idea.. buenoo saludos!

Jue Nov 19, 2009 10:18 pm

apoyo esa idea....xD :monoloco:

Jue Nov 19, 2009 10:47 pm

joacopos
exelente idea pero para ser mas preciso que sean los que se convierten en estrellas y se mantienen en el tiempo
por que mi eyal golasa ya bajo sus stats

otra cosilla
para que compreis jugadores es
cuando estamos eligiendo un jugador y apretamos hacia al lado salen las estrellas (modo dificil)
y si apretamos nuevamente
salen unas flexas
que signficas estas flexas se preguntaran los que no saben
Imagen nos dice que el jugador subira sus stats cuando juegue partidos
Imagen esta nos dice que el jugador llego al limite de sus stats y que tiene que jugar partido para mantenerlos
Imagen y esta significa que el jugador bajara sus stats

espero que les sirva a los que no sabian
y perdon por las flexas tan feas pero fue lo q ncontre en internet

si encuentro otras cosillas se los posteo

Jue Nov 19, 2009 11:28 pm

fitowaiz escribió:yo en mis partidos de pretemporada solo perdí con el Barça (2-1) y el Lyon (4-3) le gané al Real, al Milan, al Inter, al Villarreal, no me acuerdo que mas, creo qe también perdí contra el AZ :) todos los demás los gané ;)

io tambien juego partidos de pre pero a mi me pasa todo lo contrario k a ti ....yo siempre goleo al barza(sera por k siento antipatía hacia este club :monoloco: ) y con el resto empato o pierdo....

Jue Nov 19, 2009 11:42 pm

FR4NXO GRACIAS POR LA INFO......xD

Vie Nov 20, 2009 12:17 am

Excelente fr4nxo :ok:

Vie Nov 20, 2009 1:44 am

buen aporte fr4nxo 8-)

Vie Nov 20, 2009 2:13 am

que bueno q les alla gustado la info
:lol:

Vie Nov 20, 2009 2:15 am

Bueno eso de las flechas....es una cosa ya de cuanto juegas porque yo tengo desde el primer ano a Robert Enke (que en paz descanse)....y desde que llego sta con flecha para abajo pero cuando llego tenia 85 o 86 de defensa y cualidades de portero...y ahora k tiene 34 tiene 88 en cada uno respectivamente....asi que si te gustan los veteranos....dales minutos para que no se te caigan tan rapido.......

Vie Nov 20, 2009 8:21 am

ja, yo la verdad siempre compro a jugadores con flecha para arriba, pero a VECES compro a jugadores con esa flecha q se mantienen sus habilidades pero la mayoria son estrellas.. porq la verdad quiero que progresen para armar un buen equipo
buenoo.. yo tenia una liga master con el atletico de madrid, jugaba en destacado, 5 minutos e iba en el 2009 semana 23 y la verdad que ya me aburri aunque estaba 7pto en la clasificacion de clubes..
mi equipo era:

1-Sergio Asenjo
6-Rodwell ( muy rapido)
13-Kompany (va bien arriba)
18-Davide Santon
3-Petkovic (C)
11-Fellaini (va bien arriba)
24-Ananidze ( buen remate)
5-Dzagoev ( buen remate)
10-Agüero (muy rapido con la pelota)
16-Luis Suárez ( todos saben como juega ;) )
19-Balotelli ( un crack, aunque le faltaba un poco ya que tiene 22 años )
Suplentes:
43-David de Gea ( ni me moleste en comprar un golero suplente porque la verdad q es muy bueno)
15-J.Boateng ( es muy bueno)
14-Zapata ( este tambien!)
20-Bosingwa ( lo traje porque estaba libre y la verdad q tenia a Juan Valera y no jugaba muy bien jeje)
4-Kolarov
21-Denilson
22-Reo-Cocker ( muy rapido)
8-Fabregas (recien lo acabo de comprar y ya me metio 2 goles jugando apenas 4 partidos)
7-Alexandre Pato
17-Lukaku (jugadurazo este belga pero tengo a luisito y al kun y a balotelli no lo saco ni loco porque esta en la sala de records)
9-Dentinho ( lo compre hace poco..tiene buena definición)

buenoo..ese es mi equipo.. la verdad tenia un muy buen mediocampo.. era dificil hacer el cuadro titular ya que son todos muy buenos pero hacia jugar a los titulares la liga y a los suplentes la champions( q voy primero en la fase de grupos) y en la copa del rey.
bueno y ahora empece con castolo y compañia con mi CLUB DEPORTIVO MADRID un equipo de mis fantasias! ajaja esta buenisimoo.. bueno cuando juegue mas con Castolo y compañia les contare saludoss!!!

Full Version