Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Mié Ago 18, 2010 1:57 am

Buenas, pude fichar a Walcott en el Tottenham y ahora ya estoy un poco mas armado de cara a la mitad de temporda que queda.

No tengo tiempo para hacer una historia, como lo tienen otros, pero aquí iré poniendo como se fueron dando los resultados, las ventas y compras de jugadores, las revelaciones, la búsqueda de jóvenes talentos, etc.

En un próximo post ampliaré la información con imágenes y mas detalles, de momento pongo las ultimas incorporaciones y las ultimas ventas:

Incorporaciones: Dodo (Libre), Abate (AC Milan), Walcott (Arsenal FC).

Mié Ago 18, 2010 2:22 am

nadie dice nada de la votacion? :cry:

Mié Ago 18, 2010 3:13 am

En jugadores libres encontre a Ben Arfa, una sorpresa, pasaba por ahi nomás y lo vi, ofrecido de una :P, 26 años y 89 de media.

Mié Ago 18, 2010 5:03 am

TomyCh escribió:nadie dice nada de la votacion? :cry:

jijiji... 3 veces MEssi Q Cabron Yo Una Vez Lo Hice Quedar Aun Delantero 5 veces Mejor Jugador De La Temporada... Y 2 mios osea de mi equipo lo seguian en la votacion pero el delantero los llebaba de largoo---

Mié Ago 18, 2010 5:55 am

Yo lo tube 1 vez a Suarez y 2 veces a Wood, un delantero que promedia más de 50 goles por temporada :mrgreen:

Mié Ago 18, 2010 7:14 am

zacaa09 escribió:Yo lo tube 1 vez a Suarez y 2 veces a Wood, un delantero que promedia más de 50 goles por temporada :mrgreen:

Bakano...

Mié Ago 18, 2010 7:59 am

Nose que es Bakano, diccionario Ecuador-Argentina porfavor :P jaja , todo bien :mrgreen:

Mié Ago 18, 2010 8:49 am

zacaa09 escribió:Nose que es Bakano, diccionario Ecuador-Argentina porfavor :P jaja , todo bien :mrgreen:

Ok Bakano = Chido = Bueno = Todos Los Sinonimos De Bueno... jijiji

Mié Ago 18, 2010 9:22 am

MashRomance escribió:
zacaa09 escribió:Nose que es Bakano, diccionario Ecuador-Argentina porfavor :P jaja , todo bien :mrgreen:

Ok Bakano = Chido = Bueno = Todos Los Sinonimos De Bueno... jijiji

Jaja bueno, gran intercambio cultural gracias a esta página eh :P jaja . No desvirtuemos.

¿Como van en la LM? Yo hace dias no juego :?

Mié Ago 18, 2010 11:53 am

Voy por la jornada 8 con el Inter..voy lider de segunda división con 2 puntos de ventaja sobre el benfica,aston villa,udinese y oporto. Voy a empezar con los fichajes jovenes xk la plantilla es muy mayor.

Full Version