Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Mié Ago 18, 2010 3:59 pm

Instale el 4.0, hay muchos jugadores con mejores stats
Y lo mas importante arranque de vuelta mi master, y ya tengo plantilla completa =O
Fiche a Lovren,Criscito,Marcelo,Kompany,Bradley,Wijnaldum,Abate,Giovinco,giovani y Walcott.
Ahora toca esperar por Ricardo Lopez para tener al arquero y ya estoy :P
Última edición por nykolas17 el Mié Ago 18, 2010 4:45 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 18, 2010 4:05 pm

jeje grande nykolas..buena suerte en tu nueva LM. La verdad es que el 4.0 esta muy bien. :mrgreen:

Sigue mi historia... viewtopic.php?f=276&t=104761

Mié Ago 18, 2010 4:46 pm

Gracias killer, si ya la estoy siguiendo,ahora me comento algo =D

Mié Ago 18, 2010 5:23 pm

aparte de los ya famosos abate,wijnaldum,giovinco,walcott,etc..habeis encontrado algun jugador que merezca la pena??

Mié Ago 18, 2010 6:16 pm

nykolas17 escribió:Instale el 4.0, hay muchos jugadores con mejores stats
Y lo mas importante arranque de vuelta mi master, y ya tengo plantilla completa =O
Fiche a Lovren,Criscito,Marcelo,Kompany,Bradley,Wijnaldum,Abate,Giovinco,giovani y Walcott.
Ahora toca esperar por Ricardo Lopez para tener al arquero y ya estoy :P

perdon por poner esto aca, pero queria saber si el 4.0 tambien tare al chelsea con el nombre de london o viene arreglado, si tiene todos los kits y los equipos licenciados, por que por eso escoji el tusor's, si me animo me lo descargo y empiezo d enuevo la master :). me pueden dar la info o link de donde esta la info gracias.

Mié Ago 18, 2010 6:34 pm

Jhon el 4.0 es EL parche,trae todo como corresponde. con los kits 2010 2011 para todos los equipos y nombres correctos,ademas de muchisimo equipos nuevos.
Y otro jugadores que merecen la pena en la LM ademas de esos, son:
Vela
Bendtner
Nasri
Wilshere
Hazard
Conforme m vaya acordando te los digo killer
Sino prestale atencion a los del filial, que te pueden salir, Arware o Ricardo Lopez, o varios mas

Mié Ago 18, 2010 6:46 pm

hay te mande un mp :D para no desviarnos del tema de la master :)

Mié Ago 18, 2010 7:40 pm

Ahi respondi.
Alguien avanzo bastante en el pesedit 4.0 como para saber si los jugadores del filial son los mismos que tocaban en el pesedit 3.4? Porque el pesedit tiene programado fijo que jugadores te salen en el filial segun la temporada

Mié Ago 18, 2010 7:42 pm

ni idea..yo todavia estoy en la primera temporada con el inter, si voy avanzando te aviso que va saliendo. Un saludo crack!!

Mié Ago 18, 2010 8:01 pm

Dale dale,el primero que llegue tira la noticia,para eso esta el foro =D
Otro para vos campeon

Full Version