Jue Ago 19, 2010 1:24 am
Jue Ago 19, 2010 4:26 am
Jue Ago 19, 2010 5:26 am
jhonfre90 escribió:bueno muchachos feliz por que ya tengo el PesEdit 4.0 y me anda de lujo cero errores, venia con un fix que lo soluciona todo, ahora queria sugerencias para mi master con un equipo español que no sea facil empezar haber que me recomiendan el nivel de juego lo pondre en profesional (maximo).
y como carajo comenzar con un equipo de segunda division xD
Jue Ago 19, 2010 3:39 pm
Jue Ago 19, 2010 6:13 pm
jhonfre90 escribió:bueno muchachos feliz por que ya tengo el PesEdit 4.0 y me anda de lujo cero errores, venia con un fix que lo soluciona todo, ahora queria sugerencias para mi master con un equipo español que no sea facil empezar haber que me recomiendan el nivel de juego lo pondre en profesional (maximo).
Jue Ago 19, 2010 6:20 pm
Aguxs escribió:jhonfre90 escribió:bueno muchachos feliz por que ya tengo el PesEdit 4.0 y me anda de lujo cero errores, venia con un fix que lo soluciona todo, ahora queria sugerencias para mi master con un equipo español que no sea facil empezar haber que me recomiendan el nivel de juego lo pondre en profesional (maximo).
Equipos españoles muy fáciles tienes al Real Madrid y al Bacerlona.
Equipos españoles normales tienes al Valencia, Sevilla, Atlético Madrid.
Equipos españoles que no sea tan fácil tienes a Athletic Club Bilbao, Villarreal o Getafe.
Jue Ago 19, 2010 6:29 pm
jhonfre90 escribió:Aguxs escribió:jhonfre90 escribió:bueno muchachos feliz por que ya tengo el PesEdit 4.0 y me anda de lujo cero errores, venia con un fix que lo soluciona todo, ahora queria sugerencias para mi master con un equipo español que no sea facil empezar haber que me recomiendan el nivel de juego lo pondre en profesional (maximo).
Equipos españoles que no sea tan fácil tienes a Athletic Club Bilbao, Villarreal o Getafe.
gracias creo que comenzare con el valencia, pero saben como comenzar desde la segunda division?
Jue Ago 19, 2010 7:14 pm
Jue Ago 19, 2010 7:33 pm
Aguxs escribió:jhonfre90 escribió:Aguxs escribió:jhonfre90 escribió:bueno muchachos feliz por que ya tengo el PesEdit 4.0 y me anda de lujo cero errores, venia con un fix que lo soluciona todo, ahora queria sugerencias para mi master con un equipo español que no sea facil empezar haber que me recomiendan el nivel de juego lo pondre en profesional (maximo).
gracias creo que comenzare con el valencia, pero saben como comenzar desde la segunda division?
Elige la "Liga D2" o algo así
Que clasificación mundial hay que tener para fichar a Giovinco y Luis Suárez en la primera temporada?
Jue Ago 19, 2010 11:12 pm