Jue Ago 19, 2010 11:49 pm
Aguxs escribió:zaaca09 ya que sabes del Ajax, me podrias decir que jugadores aparte de estos no son recomendables vender, es decir, aparte de estos cuales son los que más progresan :
Gregory van der Wiel
Jan Vertonghen
Vurnon Anita
Siem de Jong
Urby Emanuelson
Luis Suárez
Ismaïl Aissati
Con esa base más buenos fichajes como Abate, Javi Martínez, Lennon, Wijnaldum, Hazard, Drenthe, Dodo (aunque ya esta van der Wiel de LD podría ir de LI).
Y posibles CT: Capelli, Manolas, Kjaer, Sidnei, Sakho, Lovren, Chiellini.
Vie Ago 20, 2010 1:27 am
zacaa09 escribió:Aguxs escribió:zaaca09 ya que sabes del Ajax, me podrias decir que jugadores aparte de estos no son recomendables vender, es decir, aparte de estos cuales son los que más progresan :
Gregory van der Wiel
Jan Vertonghen
Vurnon Anita
Siem de Jong
Urby Emanuelson
Luis Suárez
Ismaïl Aissati
Con esa base más buenos fichajes como Abate, Javi Martínez, Lennon, Wijnaldum, Hazard, Drenthe, Dodo (aunque ya esta van der Wiel de LD podría ir de LI).
Y posibles CT: Capelli, Manolas, Kjaer, Sidnei, Sakho, Lovren, Chiellini.
Tenes el PES Edit 3.4 ?
Mira yo estoy en la temporada 2013-2014 y los tengo asi:
Gregory van der Wiel: Media 92. Rapido, y de buena pegada, pasa permanentemente al ataque.
Jan Vertonghen: Media 93. El Kaiser, buena resistencia y juego aereo, patea tiros libres
, algo lento eso si
. Vel 88 Acel. 87.
Vurnon Anita; Siempre lo tube de suplente porque no era de mi gusto, pero solito llego a 89 de media, y es un polivalente por la banda igual que Emanuelson, te recomiendo que lo pruebes.
Siem de Jong: De todos el que menos recomiendo es este, lo probe unos partidos y me parecio de reaccion muy lenta, ahora esta en 82 y tiene stats aceptables, pero es algo lento, quizás con más paciencia y entrenamiento te ande bien.
Urby Emanuelson: El Urby, media 94. Uno de los pilares de mi equipo. Polivalente por las bandas y por el medio, rápido, buenos pases, buena pegada, todo tiene, el más recomendado
.
Luis Suárez: El goleador, lo tengo en 92 , es bueno como SP si tenes un buen 9 de area, corre, le pega bien y va bien de arriba también, fue Bota de Oro.
Ismaïl Aissati: El pelado, media 94. Amo y señor del medio (lo tengo de MC). Es muy completo en sus stats, rápidito y le pega extraordinariamente bien a las pelotas en movimiento y de aire.
Espero te sirva, a todos los mantengo en mi equipo todavia, y a la mayoria de titular
PD: Mi dupla lateral es Van der Wiel (LD) y Grabriel Silva-Dodo(LI) y de centrales Vertonghen y Capelli y va excelente, te recomiendo la pruebes
Vie Ago 20, 2010 2:26 am
Vie Ago 20, 2010 4:44 pm
Vie Ago 20, 2010 4:58 pm
nykolas17 escribió:Erikssen es bueno, ponelo mas
Mi LM esta creciendo re bien, me siiento re feliz, la diferencia que tiene esta es que me canse de querer armar equipo y luchar contra esa dificultad,se me hace muy facil, y me decidi a arrancar con los jugadores originales del equipo, El Arsenal, y fichar a los que yo queria, queria ver un nuevo tipo de dificultad, probando un equipo que tiene un plantel muyy bueno, sumarle otros que mejoren, y ver como hacer para administrar ese equipo, mantenerlos contentos a todos, hacerlos crecer a todos, en si, queria hacer algo mas real, teniendo que lidiar con un equipo de verdaderas estrellas,los sueldos altos, los celos por quien juega mas quien menos, e hice esto, de momento la plantilla me quedo asi=
Titulares:
Neuer 83 (recien recien lo compre)
Lovren 88 (Animal)
Criscito 78 (groso total)
Marcelo 78 (monstruo)
Kompany 88
Bradley 80
Abate 86
Wijnaldum 79 (hijo de puta lo dejo toodos los partidos y el puto hace 2 años esta en 79)
Giovinco 86 ( LEJOS el mejor MP)
Dos Santos 82
Walcott 81
Suplentes:
Djorou 85
Traore 80
Gibbs 80
Fabregas 90 (animal total, ademas le entro a subir la velocidad, esta imparable )
Ramsey 80
Wilshere 78 (pobre no juega casi nunca XD)
Nasri 88
Arshavin 88 (monster)
Vela 84
Bendtner 81
Pato 90 ( SIII lo ficheee =D !!! )
Van Persie 88
Los otros no me acuerdo XD
Lo mas lindo de todo esto,es que recien termine mi primer temporada, ahora arranco la 2010-2011
PROMETE
Vie Ago 20, 2010 5:25 pm
Vie Ago 20, 2010 7:02 pm
nykolas17 escribió:Para mi desde el punto de vista que di arriba tiene gracia, no queria luchar contra un equipo malo que se va haciendo bueno, queria luchar contra un equipo lleno de figuras y estrellas qno quieren dejar de jugar un partido, porque se ponen en putos, luchar contra los sueldos monstruosos que piden, contra la dificultad de rotar,hasta el cansancion repetidamente,para q todos jueguen y crezcan, o sea, quria luchar contra un plantel ya formado para mantenerlo y administrarlo, que vendria mas dificil que armar el equipo,hacerlos progresar, xq hay que juntar la guita para pagarles a estos cretinos, hay que mimarlos para que crezcan, hay que rotarlos para q no se enojen,en fin, un nuevo punto de dificultad, diferente al de siempre, que puedo decir, me aburrio la otra manera XD
Gracias,no creo que sea el mejor,pero es bueno =D
Vie Ago 20, 2010 7:04 pm
Vie Ago 20, 2010 7:09 pm
Vie Ago 20, 2010 7:10 pm