Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Jue Ago 19, 2010 11:49 pm

Aguxs escribió:zaaca09 ya que sabes del Ajax, me podrias decir que jugadores aparte de estos no son recomendables vender, es decir, aparte de estos cuales son los que más progresan :

Gregory van der Wiel
Jan Vertonghen
Vurnon Anita
Siem de Jong
Urby Emanuelson
Luis Suárez
Ismaïl Aissati

Con esa base más buenos fichajes como Abate, Javi Martínez, Lennon, Wijnaldum, Hazard, Drenthe, Dodo (aunque ya esta van der Wiel de LD podría ir de LI).

Y posibles CT: Capelli, Manolas, Kjaer, Sidnei, Sakho, Lovren, Chiellini.

Tenes el PES Edit 3.4 ?

Mira yo estoy en la temporada 2013-2014 y los tengo asi:

Gregory van der Wiel: Media 92. Rapido, y de buena pegada, pasa permanentemente al ataque.

Jan Vertonghen: Media 93. El Kaiser :mrgreen: , buena resistencia y juego aereo, patea tiros libres :mrgreen: , algo lento eso si :?. Vel 88 Acel. 87.

Vurnon Anita; Siempre lo tube de suplente porque no era de mi gusto, pero solito llego a 89 de media, y es un polivalente por la banda igual que Emanuelson, te recomiendo que lo pruebes ;).

Siem de Jong: De todos el que menos recomiendo es este, lo probe unos partidos y me parecio de reaccion muy lenta, ahora esta en 82 y tiene stats aceptables, pero es algo lento, quizás con más paciencia y entrenamiento te ande bien.

Urby Emanuelson: El Urby :campeon:, media 94. Uno de los pilares de mi equipo. Polivalente por las bandas y por el medio, rápido, buenos pases, buena pegada, todo tiene, el más recomendado :mrgreen: .

Luis Suárez: El goleador, lo tengo en 92 , es bueno como SP si tenes un buen 9 de area, corre, le pega bien y va bien de arriba también, fue Bota de Oro :mrgreen: .

Ismaïl Aissati: El pelado :mrgreen: , media 94. Amo y señor del medio (lo tengo de MC). Es muy completo en sus stats, rápidito y le pega extraordinariamente bien a las pelotas en movimiento y de aire.

Espero te sirva, a todos los mantengo en mi equipo todavia, y a la mayoria de titular :mrgreen:

PD: Mi dupla lateral es Van der Wiel (LD) y Grabriel Silva-Dodo(LI) y de centrales Vertonghen y Capelli y va excelente, te recomiendo la pruebes ;)

Vie Ago 20, 2010 1:27 am

zacaa09 escribió:
Aguxs escribió:zaaca09 ya que sabes del Ajax, me podrias decir que jugadores aparte de estos no son recomendables vender, es decir, aparte de estos cuales son los que más progresan :

Gregory van der Wiel
Jan Vertonghen
Vurnon Anita
Siem de Jong
Urby Emanuelson
Luis Suárez
Ismaïl Aissati

Con esa base más buenos fichajes como Abate, Javi Martínez, Lennon, Wijnaldum, Hazard, Drenthe, Dodo (aunque ya esta van der Wiel de LD podría ir de LI).

Y posibles CT: Capelli, Manolas, Kjaer, Sidnei, Sakho, Lovren, Chiellini.

Tenes el PES Edit 3.4 ?

Mira yo estoy en la temporada 2013-2014 y los tengo asi:

Gregory van der Wiel: Media 92. Rapido, y de buena pegada, pasa permanentemente al ataque.

Jan Vertonghen: Media 93. El Kaiser :mrgreen: , buena resistencia y juego aereo, patea tiros libres :mrgreen: , algo lento eso si :?. Vel 88 Acel. 87.

Vurnon Anita; Siempre lo tube de suplente porque no era de mi gusto, pero solito llego a 89 de media, y es un polivalente por la banda igual que Emanuelson, te recomiendo que lo pruebes ;).

Siem de Jong: De todos el que menos recomiendo es este, lo probe unos partidos y me parecio de reaccion muy lenta, ahora esta en 82 y tiene stats aceptables, pero es algo lento, quizás con más paciencia y entrenamiento te ande bien.

Urby Emanuelson: El Urby :campeon:, media 94. Uno de los pilares de mi equipo. Polivalente por las bandas y por el medio, rápido, buenos pases, buena pegada, todo tiene, el más recomendado :mrgreen: .

Luis Suárez: El goleador, lo tengo en 92 , es bueno como SP si tenes un buen 9 de area, corre, le pega bien y va bien de arriba también, fue Bota de Oro :mrgreen: .

Ismaïl Aissati: El pelado :mrgreen: , media 94. Amo y señor del medio (lo tengo de MC). Es muy completo en sus stats, rápidito y le pega extraordinariamente bien a las pelotas en movimiento y de aire.

Espero te sirva, a todos los mantengo en mi equipo todavia, y a la mayoria de titular :mrgreen:

PD: Mi dupla lateral es Van der Wiel (LD) y Grabriel Silva-Dodo(LI) y de centrales Vertonghen y Capelli y va excelente, te recomiendo la pruebes ;)

Me encanta la forma que tenés para explicar cada jugador jaja, bien argento jaja, da gusto que haya gente Argentina en el foro, es como que nos entendemos mejor, tenemos otra jerga, no es por excluir a otro de otro pais, sino que aca no se usa el "tu", "vosotros", "habeis"y el modo formal para hablar, sino que se usa el "che", "capo", "mounstro", "vos" y un modo mas informal xD

Bueno esto no viene al caso xD

Quería saber si tenes algún jugador más en el plantel que haya empezado con el Ajax, porque yo te nombré esos pero capáz que tenés alguno más jaja

Aunque no se si una vez que tenga el PESEdit 4.0 cambiaría a mi Tottenham querido jaja, tiene buenos jugadores al empezar como Bale, Huddlestone, Lennon, Bentley, Modric, Gio Dos Santos, Defoe.. y también tiene dos centrales fenomenales: King y Woodgate, tienen 28 y 29 años respectivamente, y apenas empezas una valoración general de 89 y 88, en mi liga master del pesedit 3.4 los cagué vendiendo jaja, son carisimos, recibí € 25.000.000 por cada uno, con esa plata me compro a Dodo, Capelli, Manolas, Sidnei y me sobra para un par mas jaja, lo que tienen de bueno King y Woodgate es que son caros, y si los pones en lista de transeferibles a la semana siguiente tendrás fácil 4 equipos interesados en cada uno, y al toque empiezan a llegar ofertas millonarias por ellos xD

Vie Ago 20, 2010 2:26 am

A mi por ahi se me pega la forma de hablar de la mayoria de las personas del foro, pero siempre mantengo mi argentinismo y aparte se que otros 5 o 6 usuarios que me entienden porque también son argentinos, y como vos también los sos entendes bien. Fuera de eso también me gusta ponerle apodos a mis jugadores :mrgreen: .

Volviendo al tema, para mi el Ajax y el Tottenham son dos equipos con muchos futuros y de dificultad media para empezar (otro equipo también es el Arsenal pero ahi ya es otra cosa :mrgreen: ). De los que no me nombraste tengo un central, Alderweireld, que también crece bastante y creeria yo llega a pasar los 90 (ahora lo tengo en 87 y subiendo). También esta Erikssen, es bastante rápido, pero yo nunca le di tiempo, casi nunca, 2 o 3 partidos por temporada como mucho. A los demás jugadores le pegaste en el clavo :mrgreen: , páginas mas atras subi mi equipo nose si lo viste :mrgreen: . Ah, también el arquero Stekelenburg es muy bueno y dura bastante, pero yo lo vendi y reemplazé por De Gea :mrgreen:

Vie Ago 20, 2010 4:44 pm

Erikssen es bueno, ponelo mas :P
Mi LM esta creciendo re bien, me siiento re feliz, la diferencia que tiene esta es que me canse de querer armar equipo y luchar contra esa dificultad,se me hace muy facil, y me decidi a arrancar con los jugadores originales del equipo, El Arsenal, y fichar a los que yo queria, queria ver un nuevo tipo de dificultad, probando un equipo que tiene un plantel muyy bueno, sumarle otros que mejoren, y ver como hacer para administrar ese equipo, mantenerlos contentos a todos, hacerlos crecer a todos, en si, queria hacer algo mas real, teniendo que lidiar con un equipo de verdaderas estrellas,los sueldos altos, los celos por quien juega mas quien menos, e hice esto, de momento la plantilla me quedo asi :P =
Titulares:
Neuer 83 (recien recien lo compre)
Lovren 88 (Animal)
Criscito 78 (groso total)
Marcelo 78 (monstruo)
Kompany 88
Bradley 80
Abate 86
Wijnaldum 79 (hijo de puta lo dejo toodos los partidos y el puto hace 2 años esta en 79)
Giovinco 86 ( LEJOS el mejor MP)
Dos Santos 82
Walcott 81

Suplentes:
Djorou 85
Traore 80
Gibbs 80
Fabregas 90 (animal total, ademas le entro a subir la velocidad, esta imparable )
Ramsey 80
Wilshere 78 (pobre no juega casi nunca XD)
Nasri 88
Arshavin 88 (monster)
Vela 84
Bendtner 81
Pato 90 ( SIII lo ficheee =D !!! )
Van Persie 88
Los otros no me acuerdo XD
Lo mas lindo de todo esto,es que recien termine mi primer temporada, ahora arranco la 2010-2011
PROMETE :P

Vie Ago 20, 2010 4:58 pm

nykolas17 escribió:Erikssen es bueno, ponelo mas :P
Mi LM esta creciendo re bien, me siiento re feliz, la diferencia que tiene esta es que me canse de querer armar equipo y luchar contra esa dificultad,se me hace muy facil, y me decidi a arrancar con los jugadores originales del equipo, El Arsenal, y fichar a los que yo queria, queria ver un nuevo tipo de dificultad, probando un equipo que tiene un plantel muyy bueno, sumarle otros que mejoren, y ver como hacer para administrar ese equipo, mantenerlos contentos a todos, hacerlos crecer a todos, en si, queria hacer algo mas real, teniendo que lidiar con un equipo de verdaderas estrellas,los sueldos altos, los celos por quien juega mas quien menos, e hice esto, de momento la plantilla me quedo asi :P =
Titulares:
Neuer 83 (recien recien lo compre)
Lovren 88 (Animal)
Criscito 78 (groso total)
Marcelo 78 (monstruo)
Kompany 88
Bradley 80
Abate 86
Wijnaldum 79 (hijo de puta lo dejo toodos los partidos y el puto hace 2 años esta en 79)
Giovinco 86 ( LEJOS el mejor MP)
Dos Santos 82
Walcott 81

Suplentes:
Djorou 85
Traore 80
Gibbs 80
Fabregas 90 (animal total, ademas le entro a subir la velocidad, esta imparable )
Ramsey 80
Wilshere 78 (pobre no juega casi nunca XD)
Nasri 88
Arshavin 88 (monster)
Vela 84
Bendtner 81
Pato 90 ( SIII lo ficheee =D !!! )
Van Persie 88
Los otros no me acuerdo XD
Lo mas lindo de todo esto,es que recien termine mi primer temporada, ahora arranco la 2010-2011
PROMETE :P

Tenés un gran equipo, el mejor equipo de todos se podría decir, pero no tiene gracia :(

El Arsenal FC es el mejor equipo del juego para empezar una Liga Master, todos los jugadores progresan, absolutamente todos son jóvenes y muy buenos, y con una o dos temporadas encimas se vuelven unos mounstros, para mi es el equipo más fácil del juego, junto al Barça.

Yo estoy por instalar el PESEdit 4.0 (ya lo bajé), y ahora voy a empezar una Liga Master nueva, con el Tottenham Hotspur de vuelta.

Vie Ago 20, 2010 5:25 pm

Para mi desde el punto de vista que di arriba tiene gracia, no queria luchar contra un equipo malo que se va haciendo bueno, queria luchar contra un equipo lleno de figuras y estrellas qno quieren dejar de jugar un partido, porque se ponen en putos, luchar contra los sueldos monstruosos que piden, contra la dificultad de rotar,hasta el cansancion repetidamente,para q todos jueguen y crezcan, o sea, quria luchar contra un plantel ya formado para mantenerlo y administrarlo, que vendria mas dificil que armar el equipo,hacerlos progresar, xq hay que juntar la guita para pagarles a estos cretinos, hay que mimarlos para que crezcan, hay que rotarlos para q no se enojen,en fin, un nuevo punto de dificultad, diferente al de siempre, que puedo decir, me aburrio la otra manera XD
Gracias,no creo que sea el mejor,pero es bueno =D

Vie Ago 20, 2010 7:02 pm

nykolas17 escribió:Para mi desde el punto de vista que di arriba tiene gracia, no queria luchar contra un equipo malo que se va haciendo bueno, queria luchar contra un equipo lleno de figuras y estrellas qno quieren dejar de jugar un partido, porque se ponen en putos, luchar contra los sueldos monstruosos que piden, contra la dificultad de rotar,hasta el cansancion repetidamente,para q todos jueguen y crezcan, o sea, quria luchar contra un plantel ya formado para mantenerlo y administrarlo, que vendria mas dificil que armar el equipo,hacerlos progresar, xq hay que juntar la guita para pagarles a estos cretinos, hay que mimarlos para que crezcan, hay que rotarlos para q no se enojen,en fin, un nuevo punto de dificultad, diferente al de siempre, que puedo decir, me aburrio la otra manera XD
Gracias,no creo que sea el mejor,pero es bueno =D

No sé si me entendiste bien, no estoy despreciando tu forma de jugar en la Liga Master, sino que estoy dando mi opinión, no quiero que lo tomes como una bardeada, solo que yo ya jugué con el Bayern Munich (hasta el 2017/2018) y con el Manchester United (hasta el 2014/2015) y esa forma me aburrió, aunque se me complicó cuando compré jugadores como Drenthe, Agüero, Piqué y mas el sueldo que pretendian Rooney, Nani, Anderson, tuve que bajar los niveles de gastos varios a Nivel 1, pero esa dificultad no era la forma de divertirme, ya que a las dos temporadas lo ganaba todo muy fácil.

La forma de divertirme en una Liga Master la encontré con la Roma, y ahora con el Tottenham, donde de todo el plantel hay 4 o 5 que vale la pena dejarlos, y hay que buscar los talentos del equipo, tratando de no vender a jugadores con futuro, los demas son muy viejos, o no progresan, o tienen stats bajos, y hay que armar un plantel en base a las necesidades del equipo. Por ejemplo: tengo un LI como Bale, pero no tengo un buen LD, por eso tengo que buscar un LD con buen futuro, y no todos los jugadores que quiera fichar vendrán, ya que es un equipo que empieza 21º en el ranking, esa es la diversión que le encuentro yo.

Vie Ago 20, 2010 7:04 pm

bueno yo empeza la mia con el valencia segunda division pes edit 4.0. de primera compre a giovinco me lo vendieron rapido, tambien a giovani dos santos, estoy en el 5 partido voy de primero la dificultad es la maxima, ahsta ahora me han aceptado el traspaso de un arquero llamado
Rémy Riou 22 68
giovinco no se si el es ped edit le bajaron los stats por que con 22 años tiene 79 de media :S y gio dos santos 20 76.
espero asender a primera esta temporada :)

PD: tengo todo anotado en un libro para ver las ganancias xD :mrgreen:

Vie Ago 20, 2010 7:09 pm

Les regalo mi msje numero 1000, a este foro que es el que más me gusto de todos :campeon: .

Aver, el Arsenal seria algo asi como el Tottenham o el Ajax, que parten con promesas, la diferencia es que el Arsenal tiene mejores promesas :mrgreen: , y eso si te vas a aburrir en un par de temporadas, a mi me paso en PES 2009 :mrgreen: (aunque llegue a 6). Pero bueno siempre es lindo jugar con tu equipo favorito, en mi caso el Ajax (no probe con Boca todavia), asi que suerte y contanos aver como te va, a y a Wilshere te recomiendo hacerlo jugar, crece bastante y es muy joven :mrgreen: .

Y tiene razon aguxs que vale la pena empezar con equipo que algunos jugadores nomas valgan la pena, que tengan algo de viejos y futuras promesas, eso le agrega cierto grado de dificultad. O sino empezate con un equipo que nadie conozca y listo. Pregunta: ¿Existe peor equipo que el de Castolo & cia. para empezar?

PD: Acabo de tener mi última incorporacion, Balotelli :campeon: . Mi delantero Wood parece no querer subir, más y Balotelli le rompe en stats asi que después de insistir bastante vino, por 76k :mrgreen: , a final de temporada viene y ahi les cuento :mrgreen: .

Saludos!

Vie Ago 20, 2010 7:10 pm

Nono para nada Aguxs no lo tomo a mal,en lo absoluto. El tema de ganar todo para mi es relativo, porque si jugas bien, no importa los perros que tengas en la cancha,ganas igual, a mi me pasa que estoy en estrella y por mas que sean castolo o cuales sean, gano, si juego todos los partidos de la temporada gano todo, entonces como me pasa eso, quise cambiar de rumbo, osea probar nuevas cosas :).
Pero jamas me enojaria con vos campeon, y se que no despreciastes nada, esta todo bien idolo =D
Sisi te entiendo zacaa,. pero bueno me aburrio ir por ese lado, queria probar de esta manera, porque nunca lo habia hecho :P

Full Version