Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Vie Ago 20, 2010 7:18 pm

Si esta bueno probar asi, aparte no es de los que tiene las mejores estrellas, y siempre podes apostar a comprar jugadores con futuro :mrgreen:

Vie Ago 20, 2010 9:05 pm

Siempre comprar jugadores a futuro o con futuro comprometedor... es factible xq no son muy caros, y ademas del 100 % el 75 te salen buenos...

Vie Ago 20, 2010 11:17 pm

Un lindo equipo para empezar sería el Benfica :D Con centrales como Sidnei y David Luiz, tiene a Fabio Contrao, ahora al Toto Salvio, Aimar y Saviola, comprando un par de delanteros como Hulk y Walcott se hace imparable xD

Vie Ago 20, 2010 11:20 pm

Qué tal es Wood, Hulk, Lafferty, Dzeko, Holtby y esos jóvenes delanteros?

Un buen SP de 16 años y baratisimo que luego se convierte en una bestia es Muniain del Athletic Club, se los recomiendo, fichenlo que sube solo sin jugar ;)

Vie Ago 20, 2010 11:25 pm

Aguxs escribió:Qué tal es Wood, Hulk, Lafferty, Dzeko, Holtby y esos jóvenes delanteros?

Un buen SP de 16 años y baratisimo que luego se convierte en una bestia es Muniain del Athletic Club, se los recomiendo, fichenlo que sube solo sin jugar ;)

Wood :aplauso2: :aplauso2: , es una máquina, llega a tener muy bueno stats y es un cabeceador implacable, me hace más de 50 goles por temporada (58 en la última) pero me dejo de crecer a los 22, voy a ver si sigue creciendo ahora después de 2 años o que hago con el :mrgreen: . Lafferty tambien es bueno, es un buen killer y tambien recomendado, nunca lo tuve. Hulk es un monstruo, corre como loco, y tiene una gran pegada. Dzeko nunca lo tuve, por los stats parece normal-bueno y Holtby lo vi nombrar pero nunca lo puse en observación ni nada :mrgreen: .

Sab Ago 21, 2010 12:38 am

Chicos, nesesito una recomendación, me eh quedado sin el Goleador del equipo, tengo 3 delanteros, que son Remy (94 - sp), Lukaku (95 sp) y Mitroglou 90(sp) pero estos tipos no son de area, nesesito un Goleador, que sea bueno en los cabezasos, que siempre meta goles, porque estos tipos no meten muchos goles, ahora mete mas goles, los centrocampistas, defensas, en cambio cuando tenia un goleador, se la daba a el en el area y sabia que era gol.

Alguna ayuda?

PD: juego sin parche.
Última edición por b0ch el Sab Ago 21, 2010 12:42 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 21, 2010 12:42 am

b0ch escribió:Chicos, nesesito una recomendación, me eh quedado sin el Goleador del equipo, tengo 3 delanteros, que son Remy (94 - sp), Lukaku (95 sp) y Mitroglou 90(sp) pero estos tipos no son de area, nesesito un Goleador, que sea bueno en los cabezasos, que siempre meta goles, porque estos tipos no meten muchos goles, ahora mete mas goles, los centrocampistas, defensas, en cambio cuando tenia un goleador, se la daba a el en el area y sabia que era gol.

Alguna ayuda?

Luis Suarez es el hombre que andas buscando (recomendado). Un saludo.

Terminé la primera temporada con la LM del Inter. Hay una encuesta y un mensaje para todos aquellos que habeis comentado en la historia. Un saludo cracks!!

Mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104761

Sab Ago 21, 2010 12:44 am

thekiller917 escribió:
b0ch escribió:Chicos, nesesito una recomendación, me eh quedado sin el Goleador del equipo, tengo 3 delanteros, que son Remy (94 - sp), Lukaku (95 sp) y Mitroglou 90(sp) pero estos tipos no son de area, nesesito un Goleador, que sea bueno en los cabezasos, que siempre meta goles, porque estos tipos no meten muchos goles, ahora mete mas goles, los centrocampistas, defensas, en cambio cuando tenia un goleador, se la daba a el en el area y sabia que era gol.

Alguna ayuda?

Luis Suarez es el hombre que andas buscando (recomendado). Un saludo.

Terminé la primera temporada con la LM del Inter. Hay una encuesta y un mensaje para todos aquellos que habeis comentado en la historia. Un saludo cracks!!

Mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104761

Tengo un problemita :( es que estoy algo avanzado en la LM, voy en el año 2040. Y lucho suarez esta retirado, y quizas cuando vuelva a aprecer en los filiales

Sab Ago 21, 2010 12:50 am

Dzeko,Higuain,Torres,Zarate,Villa,Balotelli,Ibrahimovic...alguno de esos??

Sab Ago 21, 2010 1:09 am

thekiller917 escribió:Dzeko,Higuain,Torres,Zarate,Villa,Balotelli,Ibrahimovic...alguno de esos??

Creo que son un poco caro, pero intentare, perfectamente puedo gastar 100 millones, pero nesesito que me de goles :lol:

Full Version