Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Sab Ago 21, 2010 2:27 am

b0ch escribió:Tengo un problemita :( es que estoy algo avanzado en la LM, voy en el año 2040. Y lucho suarez esta retirado, y quizas cuando vuelva a aprecer en los filiales

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿Dijiste 2040?

Yo pienso jugar una Liga Master hasta 2020 o 2025 como mucho, ya cuando los jugadores que ahora tienen entre 18 y 22 años se empiezen a retirar el juego no tendrá mas gracias, sería como un volver a empezar pero con el equipo armado.

EL PESEdit 4.0 es el mejor parche que pueda haber!! Todas las camisetas, caras, y fichajes actualizados, esta perfecto, tiene un par de errores pero no dejan de ser pequeños errores. En la Bundesliga en c/equipo los lugares vacios salen como "No registrado", algunos jugadores repetidos entre Ligas y no pude encontrar a Dodo y a Capelli en la Liga Master :cry: :cry: :cry:, si alguien sabe en que equipos estan que me avise por favor!!

No tuve problemas con el cambio de edición del PESEdit, tenía el 3.4, cambié por el 4.0 y le instalé el fix 4.0.1 y la verdad que puedo jugar la Liga Master que tenía con el Tottenham, Bayern Munich, Manchester United y Roma, pero las borré a todas, es mejor empezar de 0 con todos los fichajes actualizados xD

Empezé de cero con el Tottenham y pude fichar a Giovinco, Manolas y De Gea sin dificultad xD, y vendí a Cudiccini. Tengo en lista de transferibles a Woodgate, King, Modric, Crouch y Keane. Abate y Sidnei me rechazaron las ofertas para ficharlos, volveré a intentarlo. Necesito saber donde esta Dodo y Capelli.

Saludos

Sab Ago 21, 2010 2:29 am

A que precio estan en esa temporada b0ch? :mrgreen:

Sab Ago 21, 2010 4:04 pm

¿Dónde estan Capelli y Dodo en el PESEdit 4.0? Por favor contestenme eso que me estoy volviendo loco buscando, encima ya se me cerró el mes de fichajes xD

Subiré las nuevas incorporaciones en la sección de 'Apunta tus negociaciones' :cerveza:

Sab Ago 21, 2010 4:17 pm

zacaa09 escribió:A que precio estan en esa temporada b0ch? :mrgreen:

Yo nunca los eh comprado, pero en el PES cuando pasa la "era" de reencarnacion, como que se infla el mercado. Jugadores no tan conocidos, todos cuestan arriba de 40 millones y apenas tienen 80 de Media. Entonces, es casi imposible comprar jugadores de nivel Elite porque los equipos piden mucha pasta. A mi me sobra, ando con 900 millones. Porque me aproveche de la inflación que sufre el juego :mrgreen: Pero eso ah llevado a que me quede con pocos jugadores :? Y ahora al fichar, cuesta y mucho mas.

Sab Ago 21, 2010 6:50 pm

bueno muchachos pude llegar a primera division :) estoy muy feliz por que la verdad me consto mas de lo que pensaba cada gol lo celebraba como si lo hiciera en mi equipo real jajaja.
cabe destacar que comenza con el valencia en 2ª division.
aca mi titular.
Spoiler! :
Imagen

campeon de copa :mrgreen:
Spoiler! :
Imagen

asenso.
Spoiler! :
Imagen

Dom Ago 22, 2010 6:28 pm

jhonfre90 escribió:bueno muchachos pude llegar a primera division :) estoy muy feliz por que la verdad me consto mas de lo que pensaba cada gol lo celebraba como si lo hiciera en mi equipo real jajaja.
cabe destacar que comenza con el valencia en 2ª division.
aca mi titular.
Spoiler! :
Imagen

campeon de copa :mrgreen:
Spoiler! :
Imagen

asenso.
Spoiler! :
Imagen

Felicitaciones Jhonfre.... Suerte EN La Primera Division.. :campeon:

Dom Ago 22, 2010 8:02 pm

gracias mash, pero ando de 4 a 8 puntos del primero :S jaja es muy complicado, pero hago lo posible :) eso si en la uefa y en la copa voy bn :)

Lun Ago 23, 2010 2:05 am

Aguxs escribió:¿Dónde estan Capelli y Dodo en el PESEdit 4.0? Por favor contestenme eso que me estoy volviendo loco buscando, encima ya se me cerró el mes de fichajes xD

Subiré las nuevas incorporaciones en la sección de 'Apunta tus negociaciones' :cerveza:

capelli esta en el blackpool Fc de inglaterra.
dodô no lo encontre, encontre uno pero es DC :S

Lun Ago 23, 2010 6:25 pm

jhonfre90 escribió:
Aguxs escribió:¿Dónde estan Capelli y Dodo en el PESEdit 4.0? Por favor contestenme eso que me estoy volviendo loco buscando, encima ya se me cerró el mes de fichajes xD

capelli esta en el blackpool Fc de inglaterra.
dodô no lo encontre, encontre uno pero es DC :S

A Capelli lo busqué por nombre y no lo encontré, capaz que buscandolo en el Blackpool lo encuentro.

Yo también encontre al Dodô DC :|

No sé a quien comprar para lateral (derecho o ambas bandas), no hay como Dodô :| :| :|

Fiché a Holtby (EXT) y a Muniain (SP), despues subiré imágenes en la sección para las negociaciones. Intenté fichar a Abate y a Javi Martínez, pero sus clubes no me los quieren vender, digo 'sus clubes' porque a los jugadores le sale la carita de enojados (es decir, ellos quieren 'cambiar de aire' pero el club no los vende). Espero por las respuestas de Walcott (seguro me rechaza) y Wijnaldum.

Lun Ago 23, 2010 7:00 pm

walcott lo consegui en la primera temporada, pero no me convence corre mucho pero no sube de media y le quitan el balon facilmente digo facil en comparacion a vela o giovinco que son mounstros regateando y a alta velocidad, si me animo hago la fica de walcott,
lateral santon puede ser.

barcelona apenas en temporada 2010/2011 compro a rooney y cr9 y buffon :S
Imagen

Full Version