Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Lun Ago 23, 2010 9:11 pm

jhonfre90 escribió:walcott lo consegui en la primera temporada, pero no me convence corre mucho pero no sube de media y le quitan el balon facilmente digo facil en comparacion a vela o giovinco que son mounstros regateando y a alta velocidad, si me animo hago la fica de walcott,
lateral santon puede ser.

barcelona apenas en temporada 2010/2011 compro a rooney y cr9 y buffon :S
Imagen

Y como te vas a saltar el fichaje de toni kroos :aplauso2: :aplauso2: , seguro que le saca el puesto a Xavi :mrgreen: jaja . Tenes el PES Edit 4.0 ?

Lun Ago 23, 2010 9:36 pm

zacaa09 escribió:
jhonfre90 escribió:walcott lo consegui en la primera temporada, pero no me convence corre mucho pero no sube de media y le quitan el balon facilmente digo facil en comparacion a vela o giovinco que son mounstros regateando y a alta velocidad, si me animo hago la fica de walcott,

Imagen

Y como te vas a saltar el fichaje de toni kroos :aplauso2: :aplauso2: , seguro que le saca el puesto a Xavi :mrgreen: jaja . Tenes el PES Edit 4.0 ?

Toni Kroos es bueno? En que posición juega? En que equipo?

Yo tengo el PESEdit 4.0 y Capelli no está en el Blackpool! ¿Donde está? :cry:

Santon o David Luiz de laterales, tengo en vista esos dos 8-)

Lun Ago 23, 2010 10:09 pm

si me salte a kroos, la verdad no lo vi 8O y yo que queria ficharlo :S, si tengo el pes edit 4.0.
kroos juega de (MP, INT) es un exelente jugador, creo que es del bayer munich.
lateral gabriel silva del palmeiras haber que tal lo ves.
aca dejo la cap de capelli.
Imagen

Lun Ago 23, 2010 10:14 pm

una captura de mi equipo temporada 2013/2014

Imagen
opinen plxx

Pd:los que no se ven son dodo con 86 de media kin su jueng con 88
Última edición por TomyCh el Lun Ago 23, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 23, 2010 10:14 pm

bueno voy a empezar una liga amster con el atletico de madrid cree a los canteranos para que fuera mas emocionante jaja,una duda,tengo el parche pesedit 4.0,pero..si arranco desde el selector se guardan bien los datos?

Lun Ago 23, 2010 10:43 pm

Aguxs escribió:
zacaa09 escribió:

Imagen

Toni Kroos es bueno? En que posición juega? En que equipo?

Santon o David Luiz de laterales, tengo en vista esos dos 8-)

Uno de los mejores MP del juego junto con Gourcuff ( de los que no salen del filial) a mi parecer. Esta en el Bayern Munich, te conviene ficharlo la primer temporada, yo lo tengo en el 2013-2014 y tiene todo en naranja, uno de mis favoritos :mrgreen:

Lun Ago 23, 2010 10:55 pm

A mi me salió en el Bursaspor turco. A mi me salió en el mes de Agosto. Al final de cada temporada buscalo en la busqueda avanzada, xk sale en cualquier equipo al azar.
Me salió que tngo altas probabilidades de ficharle :aplauso: 16 años y 72 de media. Le voy a hacer una maquina junto a Kjaer en defensa.

Mar Ago 24, 2010 1:23 am

hola amigos por aqui al time.. pueden creer q he perdido en la champions por 4 a 0 frente al barca y de local me tengo q sacar la madre para poder clasificarme estoy en la fase KO... jiji.. deseenme suerte plis la voy a necesitar...

Mar Ago 24, 2010 1:43 am

thekiller917 escribió:Yo tengo el PESEdit 4.0 y Capelli no está en el Blackpool! ¿Donde está? :cry:

A mi me salió en el Bursaspor turco. A mi me salió en el mes de Agosto. Al final de cada temporada buscalo en la busqueda avanzada, xk sale en cualquier equipo al azar.
Me salió que tngo altas probabilidades de ficharle :aplauso: 16 años y 72 de media. Le voy a hacer una maquina junto a Kjaer en defensa.

¿Cuándo y en dónde te salió? :D

Yo tampoco lo tengo, debe salir del filial, fijate que en la imágen que pusiste tenía el 'conito' rojo al lado, significa que es un jugador salido del equipo filial.

Kjaer no es malo, no te quiero tirar abajo, pero tenes a defensores que a la larga terminaran siendo muchisimo mejores: Manolas (AEK Athens), Sidnei y David Luiz (SL Benfica), Lovren (Lyon), M. Richards (Manchester City), Sakho (Paris SG). Yo te digo porque también tuve a Kjaer, me parecía una bestia, el mejor defensor, pero despues de jugar otras dos ligas masters me dí cuenta de lo bueno que eran esos otros defensores que te nombré antes, pruebalos.

NECESITO UN FAVOR:

Alguien que tenga el PESEdit 4.0 (y por las dudas el fix 4.0.1) si puede crear una Liga Master con el Ajax, en la que esten los siguientes 20 equipos:

- Arsenal, Chelsea, Tottenham, Manchester United, Manchester City, Liverpool (Inglaterra).
- Real Madrid , Barcelona, Valencia, Atlético Madrid, Sevilla (España).
- Milan, Inter, Juventus, AS Roma (Italia).
- Bayern Munich (Alemania).
- Lyon, Marsella (Francia).
- Benfica (Portugal).

+ AJAX que sería mi equipo.

Si puede ser por orden alfabético mejor. ;)

CONFIGURACIÓN DEL REGLAMENTO, PARA LAS 3 LIGAS: Tipo 1, Tipo 2, Tipo 1. Las opciones yo las configuro.

Pido este gran favor porque yo no puedo cambiar la estructura de las ligas con los mejores equipos.

Despues de todo esto, no la juegen ni nada, guardenla y suban el archivo ".bin" de esa Liga Master, puede ser a cualquier servidor, es un archivo livianisimo que está en Mis Documentos ---> KONAMI ---> PES 2010 y así.

Espero que alguien me haga ese gran favor, se lo agradeceré mucho, saludos!

Mar Ago 24, 2010 1:55 am

MashRomance escribió:hola amigos por aqui al time.. pueden creer q he perdido en la champions por 4 a 0 frente al barca y de local me tengo q sacar la madre para poder clasificarme estoy en la fase KO... jiji.. deseenme suerte plis la voy a necesitar...

me paso algo parcecido con el panatinaikos perdi 2 a 0 contra el az y en la vuelta gane 5-0 en la prorroga

Pd:me da risa por que siempre que yo aporto algo nadie lo toma en cuenta xD

Full Version