Lun Ago 23, 2010 9:11 pm
jhonfre90 escribió:walcott lo consegui en la primera temporada, pero no me convence corre mucho pero no sube de media y le quitan el balon facilmente digo facil en comparacion a vela o giovinco que son mounstros regateando y a alta velocidad, si me animo hago la fica de walcott,
lateral santon puede ser.
barcelona apenas en temporada 2010/2011 compro a rooney y cr9 y buffon :S
Lun Ago 23, 2010 9:36 pm
zacaa09 escribió:jhonfre90 escribió:walcott lo consegui en la primera temporada, pero no me convence corre mucho pero no sube de media y le quitan el balon facilmente digo facil en comparacion a vela o giovinco que son mounstros regateando y a alta velocidad, si me animo hago la fica de walcott,
Y como te vas a saltar el fichaje de toni kroos![]()
, seguro que le saca el puesto a Xavi
jaja . Tenes el PES Edit 4.0 ?
Lun Ago 23, 2010 10:09 pm
Lun Ago 23, 2010 10:14 pm
Lun Ago 23, 2010 10:14 pm
Lun Ago 23, 2010 10:43 pm
Aguxs escribió:zacaa09 escribió:jhonfre90 escribió:walcott lo consegui en la primera temporada, pero no me convence corre mucho pero no sube de media y le quitan el balon facilmente digo facil en comparacion a vela o giovinco que son mounstros regateando y a alta velocidad, si me animo hago la fica de walcott,
Y como te vas a saltar el fichaje de toni kroos![]()
, seguro que le saca el puesto a Xavi
jaja . Tenes el PES Edit 4.0 ?
Toni Kroos es bueno? En que posición juega? En que equipo?
Yo tengo el PESEdit 4.0 y Capelli no está en el Blackpool! ¿Donde está?![]()
Santon o David Luiz de laterales, tengo en vista esos dos
Lun Ago 23, 2010 10:55 pm
Mar Ago 24, 2010 1:23 am
Mar Ago 24, 2010 1:43 am
thekiller917 escribió:Yo tengo el PESEdit 4.0 y Capelli no está en el Blackpool! ¿Donde está?![]()
A mi me salió en el Bursaspor turco. A mi me salió en el mes de Agosto. Al final de cada temporada buscalo en la busqueda avanzada, xk sale en cualquier equipo al azar.
Me salió que tngo altas probabilidades de ficharle16 años y 72 de media. Le voy a hacer una maquina junto a Kjaer en defensa.
Mar Ago 24, 2010 1:55 am
MashRomance escribió:hola amigos por aqui al time.. pueden creer q he perdido en la champions por 4 a 0 frente al barca y de local me tengo q sacar la madre para poder clasificarme estoy en la fase KO... jiji.. deseenme suerte plis la voy a necesitar...