Mar Ago 24, 2010 1:58 am
Aguxs escribió:thekiller917 escribió:Yo tengo el PESEdit 4.0 y Capelli no está en el Blackpool! ¿Donde está?![]()
A mi me salió en el Bursaspor turco. A mi me salió en el mes de Agosto. Al final de cada temporada buscalo en la busqueda avanzada, xk sale en cualquier equipo al azar.
Me salió que tngo altas probabilidades de ficharle16 años y 72 de media. Le voy a hacer una maquina junto a Kjaer en defensa.
¿Cuándo y en dónde te salió?
Yo tampoco lo tengo, debe salir del filial, fijate que en la imágen que pusiste tenía el 'conito' rojo al lado, significa que es un jugador salido del equipo filial.
Kjaer no es malo, no te quiero tirar abajo, pero tenes a defensores que a la larga terminaran siendo muchisimo mejores: Manolas (AEK Athens), Sidnei y David Luiz (SL Benfica), Lovren (Lyon), M. Richards (Manchester City), Sakho (Paris SG). Yo te digo porque también tuve a Kjaer, me parecía una bestia, el mejor defensor, pero despues de jugar otras dos ligas masters me dí cuenta de lo bueno que eran esos otros defensores que te nombré antes, pruebalos.
NECESITO UN FAVOR:
Alguien que tenga el PESEdit 4.0 (y por las dudas el fix 4.0.1) si puede crear una Liga Master con el Ajax, en la que esten los siguientes 20 equipos:
- Arsenal, Chelsea, Tottenham, Manchester United, Manchester City, Liverpool (Inglaterra).
- Real Madrid , Barcelona, Valencia, Atlético Madrid, Sevilla (España).
- Milan, Inter, Juventus, AS Roma (Italia).
- Bayern Munich (Alemania).
- Lyon, Marsella (Francia).
- Benfica (Portugal).
+ AJAX que sería mi equipo.
Si puede ser por orden alfabético mejor.![]()
CONFIGURACIÓN DEL REGLAMENTO, PARA LAS 3 LIGAS: Tipo 1, Tipo 2, Tipo 1. Las opciones yo las configuro.
Pido este gran favor porque yo no puedo cambiar la estructura de las ligas con los mejores equipos.
Despues de todo esto, no la juegen ni nada, guardenla y suban el archivo ".bin" de esa Liga Master, puede ser a cualquier servidor, es un archivo livianisimo que está en Mis Documentos ---> KONAMI ---> PES 2010 y así.
Espero que alguien me haga ese gran favor, se lo agradeceré mucho, saludos!
Mar Ago 24, 2010 2:01 am
TomyCh escribió:MashRomance escribió:hola amigos por aqui al time.. pueden creer q he perdido en la champions por 4 a 0 frente al barca y de local me tengo q sacar la madre para poder clasificarme estoy en la fase KO... jiji.. deseenme suerte plis la voy a necesitar...
me paso algo parcecido con el panatinaikos perdi 2 a 0 contra el az y en la vuelta gane 5-0 en la prorroga
Pd:me da risa por que siempre que yo aporto algo nadie lo toma en cuenta xD
Mar Ago 24, 2010 4:19 am
Aguxs escribió:thekiller917 escribió:Yo tengo el PESEdit 4.0 y Capelli no está en el Blackpool! ¿Donde está?![]()
A mi me salió en el Bursaspor turco. A mi me salió en el mes de Agosto. Al final de cada temporada buscalo en la busqueda avanzada, xk sale en cualquier equipo al azar.
Me salió que tngo altas probabilidades de ficharle16 años y 72 de media. Le voy a hacer una maquina junto a Kjaer en defensa.
¿Cuándo y en dónde te salió?
Yo tampoco lo tengo, debe salir del filial, fijate que en la imágen que pusiste tenía el 'conito' rojo al lado, significa que es un jugador salido del equipo filial.
Kjaer no es malo, no te quiero tirar abajo, pero tenes a defensores que a la larga terminaran siendo muchisimo mejores: Manolas (AEK Athens), Sidnei y David Luiz (SL Benfica), Lovren (Lyon), M. Richards (Manchester City), Sakho (Paris SG). Yo te digo porque también tuve a Kjaer, me parecía una bestia, el mejor defensor, pero despues de jugar otras dos ligas masters me dí cuenta de lo bueno que eran esos otros defensores que te nombré antes, pruebalos.
NECESITO UN FAVOR:
Alguien que tenga el PESEdit 4.0 (y por las dudas el fix 4.0.1) si puede crear una Liga Master con el Ajax, en la que esten los siguientes 20 equipos:
- Arsenal, Chelsea, Tottenham, Manchester United, Manchester City, Liverpool (Inglaterra).
- Real Madrid , Barcelona, Valencia, Atlético Madrid, Sevilla (España).
- Milan, Inter, Juventus, AS Roma (Italia).
- Bayern Munich (Alemania).
- Lyon, Marsella (Francia).
- Benfica (Portugal).
+ AJAX que sería mi equipo.
Si puede ser por orden alfabético mejor.![]()
CONFIGURACIÓN DEL REGLAMENTO, PARA LAS 3 LIGAS: Tipo 1, Tipo 2, Tipo 1. Las opciones yo las configuro.
Pido este gran favor porque yo no puedo cambiar la estructura de las ligas con los mejores equipos.
Despues de todo esto, no la juegen ni nada, guardenla y suban el archivo ".bin" de esa Liga Master, puede ser a cualquier servidor, es un archivo livianisimo que está en Mis Documentos ---> KONAMI ---> PES 2010 y así.
Espero que alguien me haga ese gran favor, se lo agradeceré mucho, saludos!
Mar Ago 24, 2010 1:23 pm
Mar Ago 24, 2010 2:45 pm
Mar Ago 24, 2010 4:33 pm
Mar Ago 24, 2010 4:58 pm
nykolas17 escribió:Bueno llegue finalmente a mi temporada numero...Ni idea XD
Pero me aparecieron 4 jugadores en la filial que dan miedo.
Valoracion asi: con comentario del scout y todo me salieron,miren :
Zdebel - 97 - MCD - 16 años - Me recuerda a D.Edwards a lo mejor termina siendo tan bueno como el.
Boscher - 90 - PT - 16 años - Me recuerda a Buffon a lo mejor termina siendo tan bueno como el.
D. Petkovic - 85 - MP - 16 años - Me recuerda a Guti a lo mejor termina siendo tan bueno como el.
Al Taiqui - 75 - MC - 16 años - Me recuerda a Vieira a lo mejor termina siendo tan bueno como el.
Los fiche a los 4 total,de ultima si los que ya tengo son mejores,los vendo a estos
Alguien mas con el pesedit 4 se acuerda que jugadores grosos le aparecio en el filial?
Para contrastar una teoria que tengo yo
Mar Ago 24, 2010 5:23 pm
nykolas17 escribió:Bueno llegue finalmente a mi temporada numero...Ni idea XD
Pero me aparecieron 4 jugadores en la filial que dan miedo.
Valoracion asi: con comentario del scout y todo me salieron,miren :
Zdebel - 97 - MCD - 16 años - Me recuerda a D.Edwards a lo mejor termina siendo tan bueno como el.
Boscher - 90 - PT - 16 años - Me recuerda a Buffon a lo mejor termina siendo tan bueno como el.
D. Petkovic - 85 - MP - 16 años - Me recuerda a Guti a lo mejor termina siendo tan bueno como el.
Al Taiqui - 75 - MC - 16 años - Me recuerda a Vieira a lo mejor termina siendo tan bueno como el.
Los fiche a los 4 total,de ultima si los que ya tengo son mejores,los vendo a estos
Alguien mas con el pesedit 4 se acuerda que jugadores grosos le aparecio en el filial?
Para contrastar una teoria que tengo yo
Mar Ago 24, 2010 6:05 pm
Mar Ago 24, 2010 7:45 pm
nykolas17 escribió:Creo que el pes me ama, por que sino me equivoco esta es la temporada 2 o 3, no me acuerdo bien, despues confirmo, y ya tengo a Fabregas con 94, Idolo total, a Pato con 94, a Van persie con 92, Arshavin con 90, Nasri 91, Abate 88,Wijnaldum 82, Bradley 84,Kompany 91, Giovinco 87, Gio 85, Walcott 84, Vela 88,Bendtner 85, Y los demas cuando llegue a mi casa los pongo