Dom Sep 25, 2005 7:49 pm

ya me van los balones!!! xo se me a kitado el fondo de la champion en el menu dl parche d graficos anterior y se me a puesto el nota con la camiseta azul q t sale sin el parche aunke me da iwal, prefiero los balones.Salu2

Dom Sep 25, 2005 8:07 pm

sigo sin poder meter los blaones no se q narices apsa q no me deja y tp puedo poner lo de la traduccion al español creo q mejor me espero a q salga el pro5 bueno para meter cosas
un salduo
Última edición por alfalfaseca el Dom Sep 25, 2005 8:09 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 25, 2005 8:08 pm

Apañeros, haber si alguien me puede explicar paso a paso (Y no a medias) para poder poner el nuevo parche de los balones, y los unnamed de las letras del r. madrid y las caras del lampard y beckham... Plis!

Alguien puede pasarme el AFS Explorer 3.6? El link que sale en el readme no furula mu bien!

Donde puedo encontrar los .gifs de regates o jugadas de futbol?

SALU2 & MERSI!

Dom Sep 25, 2005 8:29 pm

ALeX_ToLoKo escribió:Apañeros, haber si alguien me puede explicar paso a paso (Y no a medias) para poder poner el nuevo parche de los balones, y los unnamed de las letras del r. madrid y las caras del lampard y beckham... Plis!

Alguien puede pasarme el AFS Explorer 3.6? El link que sale en el readme no furula mu bien!

SALU2 & MERSI!

Los gifs los encuentras en http://www.sevillagrande.org/foro/index ... wtopic=297

Respecto a los balones, a mi no me rulan, no me arranca el pes5, y eso q lo e intentado tanto cn el afs cmo con el graphic studio.

Dom Sep 25, 2005 8:38 pm

dans_fear escribió:
ALeX_ToLoKo escribió:Apañeros, haber si alguien me puede explicar paso a paso (Y no a medias) para poder poner el nuevo parche de los balones, y los unnamed de las letras del r. madrid y las caras del lampard y beckham... Plis!

SALU2 & MERSI!

Los gifs los encuentras en http://www.sevillagrande.org/foro/index ... wtopic=297

Respecto a los balones, a mi no me rulan, no me arranca el pes5, y eso q lo e intentado tanto cn el afs cmo con el graphic studio.

Gracias por la web, tu no sabrás kien es la tia de la firma del tal juanma ese de la web que me as pasado?

Haber si alguien q le haya salido bien lo de los unnamed y los balones que nos lo explique a los demás!!

SALU2!!

Dom Sep 25, 2005 9:20 pm

ALeX_ToLoKo escribió:
dans_fear escribió:

SALU2 & MERSI!

Gracias por la web, tu no sabrás kien es la tia de la firma del tal juanma ese de la web que me as pasado?

Haber si alguien q le haya salido bien lo de los unnamed y los balones que nos lo explique a los demás!!

SALU2!!

No se quien es la tia, pero lo que esta claro es q desde luego esta wenisima.

Dom Sep 25, 2005 10:20 pm

ALeX_ToLoKo escribió:Alguien puede pasarme el AFS Explorer 3.6? El link que sale en el readme no furula mu bien

http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=2663

ami tmb me dio problemas xo lo solucione asi: en la ventana q se t abre arribas si t fijas pone algo asin como "para ayudar a proteger su segurida, interne explorer no permitio bla bla bla...." lo q ize yo es hacer clik ay y le das a descragar el archivo. Luego para meterlo e segido las indicaciones q t viene "readme".

Lun Sep 26, 2005 8:38 am

quien dice k no van los balones jeje pos a mi si mirar aki teneis al gordo a punto de acer la elastica con su aerow Imagen

Lun Sep 26, 2005 12:00 pm

Lo he vuelto a probar y no me da problemas los balones.Eso si, primero hay q guardar el espacio reservado para agrandar los archivos, luego importarlos y luego regenerar el AFS.Si no guardais el espacio, puede q no vaya bien.Yo siempre lo guardo siempre y sin problemas

Full Version