Dom Sep 25, 2005 7:49 pm
Dom Sep 25, 2005 8:07 pm
Dom Sep 25, 2005 8:08 pm
Dom Sep 25, 2005 8:29 pm
ALeX_ToLoKo escribió:Apañeros, haber si alguien me puede explicar paso a paso (Y no a medias) para poder poner el nuevo parche de los balones, y los unnamed de las letras del r. madrid y las caras del lampard y beckham... Plis!
Alguien puede pasarme el AFS Explorer 3.6? El link que sale en el readme no furula mu bien!
Donde puedo encontrar los .gifs de regates o jugadas de futbol?
SALU2 & MERSI!
Dom Sep 25, 2005 8:38 pm
dans_fear escribió:ALeX_ToLoKo escribió:Apañeros, haber si alguien me puede explicar paso a paso (Y no a medias) para poder poner el nuevo parche de los balones, y los unnamed de las letras del r. madrid y las caras del lampard y beckham... Plis!
Alguien puede pasarme el AFS Explorer 3.6? El link que sale en el readme no furula mu bien!
SALU2 & MERSI!
Los gifs los encuentras en http://www.sevillagrande.org/foro/index ... wtopic=297
Respecto a los balones, a mi no me rulan, no me arranca el pes5, y eso q lo e intentado tanto cn el afs cmo con el graphic studio.
Dom Sep 25, 2005 9:20 pm
ALeX_ToLoKo escribió:dans_fear escribió:ALeX_ToLoKo escribió:Apañeros, haber si alguien me puede explicar paso a paso (Y no a medias) para poder poner el nuevo parche de los balones, y los unnamed de las letras del r. madrid y las caras del lampard y beckham... Plis!
SALU2 & MERSI!
Los gifs los encuentras en http://www.sevillagrande.org/foro/index ... wtopic=297
Respecto a los balones, a mi no me rulan, no me arranca el pes5, y eso q lo e intentado tanto cn el afs cmo con el graphic studio.
Gracias por la web, tu no sabrás kien es la tia de la firma del tal juanma ese de la web que me as pasado?
Haber si alguien q le haya salido bien lo de los unnamed y los balones que nos lo explique a los demás!!
SALU2!!
Dom Sep 25, 2005 10:20 pm
ALeX_ToLoKo escribió:Alguien puede pasarme el AFS Explorer 3.6? El link que sale en el readme no furula mu bien
Lun Sep 26, 2005 8:38 am
Lun Sep 26, 2005 12:00 pm