Jue Ago 28, 2008 3:49 pm

si asi dicen q sacaran las demo el 24 ,,, la verdad tambien estoy esperando la demo de fifa09 sale solo 12 de setiembre ya kiero q salgan las 2 y probar este año kien es mejor,, y kiero q sea el pes2009 pero si igual q la basura del 2008 bueno escogere el fifa09 q esta bueno

Jue Ago 28, 2008 8:08 pm

bueno es una buena noticia pero falta aun

Vie Ago 29, 2008 11:46 am

es cierto que de españa solo saldran los equipos importantes??
al menos eso parece que pone en no se que revista de videojuegos

Vie Ago 29, 2008 9:49 pm

yo creo que estara todos sino seria una mierda

Sab Ago 30, 2008 10:48 pm

FIFA 09 Demo Available World Wide on Sept. 11

fuente: http://www.fifa09.ea.com/us/

Vamos a ver q onda el Fifa,esos centros lentos donde el balon
parece ir en camara lenta observando como un aguila donde aterrizar.

Quizas lo han mejorado.

Alguna vez me pregunte,siendo de q el Fifa sale primero,
si Konami no tendra dos versiones de PES 2009 (una mejor q otra)
y de acuerdo a lo malo q sea el Fifa 2009 konami lance su mejor o peor opcion.

Pura imaginacion mia =)

Dom Ago 31, 2008 1:00 am

goal escribió: FIFA 09 Demo Available World Wide on Sept. 11

fuente: http://www.fifa09.ea.com/us/

Vamos a ver q onda el Fifa,esos centros lentos donde el balon
parece ir en camara lenta observando como un aguila donde aterrizar.

Quizas lo han mejorado.

Alguna vez me pregunte,siendo de q el Fifa sale primero,
si Konami no tendra dos versiones de PES 2009 (una mejor q otra)
y de acuerdo a lo malo q sea el Fifa 2009 konami lance su mejor o peor opcion.

Pura imaginacion mia =)

fifa 08 es un gran avance en realismo hehco por EA, aunque cogea en varios aspectos. Uefa euro 2008 mejora la fluidez en los partidos y añade bastantes mejoras, haciendo del juego una experiencia mejor.

A ver que pasa con fifa 09. Pero si siguen el camino marcado con fifa 08 y uefa euro 2008, yo sin dudas me pillaré el fifa 09. Además, el modo Be a Pro pinta muy pero que muy bien.

El Pes va a tener que ser la bomba para que me lo pille este año. Ya veremos que tal la demo.

Dom Ago 31, 2008 2:06 am

si el fifa09 se ve muy bueno pero espero las demos y dar mi criterio final si bien mejoro el pes2009 jugabilidad o sigue siendo malo como pes2008

Dom Ago 31, 2008 2:51 am

y la demo cuando saldra el lunes habra info

Dom Ago 31, 2008 12:13 pm

Yo el año pasado me compré el PES el día que salió y el UEFA EURO 2008 también (versión XBOX que las de PC no las he probado) y la verdad es que en el de EA mejoraron mucho respcto al FIFA 08 que a mucha gente le gustaba y a mí me parecía una mierda (la demo).
Esa mejora la hicieron en unos meses, sin embargo en el PRO los avances que leo en revistas online dicen que es más de lo mismo. Y eso que han tenido un año para mejorar un producto que ellos mismos reconocían que no estaba a la altura de la saga.
En resumen, en más tiempo han mejorado menos el PES que EA su FIFA, por lo que creo que por el bien del PRO habría que darles el único palo que entienden las empresas, un palo en las ventas, puesto que en caso contrario se van a quedar estancados y van a dejar de competir con EA (con todo lo malo que ello implica para los que nos gusta el fútbol).

Buen día.

Dom Ago 31, 2008 2:53 pm

Insisto en q Konami ya debe tener hecho varias versiones de PES , todas de distinto niveles (cada una superior a otra) en cuanto a graficos,movimientos, etc, y las cuales van siendo lanzadas al mercado teniendo en cuenta la tecnologia del momento y la calidad de producto q entrega su competencia EA FIFA. En el 2007 con su version PES2008 estuvo a la par de FIFA 2008 , creo ahora, va observar bien la demo del FIFA09 (en realidad ya la conocen y no esperan el lanzamiento seguramente) y de acuerdo a ese parametro va lanzar una version de PES q la supere "un poquito" como para seguir teniendo stock y futuro, de esta manera nos tiene enganchados esperando nuevas mejoras año tras año.

Full Version