Mar Ene 20, 2009 5:45 pm

pues yo voy ya por la 5º temporada. mi carrera fue:
Vitesse
Hull City
Tottenham Hotspurs
Manchester Utd.

Soy el maximo goleador del equipo con 26 goles en mitad de la liga, debute ya con la selección, titular indiscutible,.... como mola el modo leyenda xD!!!

Mar Ene 20, 2009 9:24 pm

el_piter_n1 ¡¡¡¡¿Como hiciste para que te fichara el man united?!!!!!!
yo en el mejor equipo que estuve fue en el barcelona siendo maximo goleador de champions y de copa y titular en la seleccion pero al terminar la temporada no me renovaron el contrato..............
ahora mismo estoy en manchester city

Mar Ene 20, 2009 10:29 pm

pasa qe para qe te fiche un eqipo grande tienes qe ir a la liga dnde juege ese eqipo xD, ahora qe estas en el man city si haces una buena temporada seguro al final de todo te ficha el man ud xd pero te cnviene guardar y esperar hasta la ultima semana, asi me ficho el chelsea a mi xd cuando estaba a punto de fichar para liverpol jaja xDD

Mar Ene 20, 2009 10:59 pm

matoz escribió:pasa qe para qe te fiche un eqipo grande tienes qe ir a la liga dnde juege ese eqipo xD, ahora qe estas en el man city si haces una buena temporada seguro al final de todo te ficha el man ud xd pero te cnviene guardar y esperar hasta la ultima semana, asi me ficho el chelsea a mi xd cuando estaba a punto de fichar para liverpol jaja xDD

No convenientemente,te pueden llamar equipos de otras ligas,pero debes de sacar buenas puntuaciones.

Esta es la mia:

Dificultad:destacado.

Nombre:Fernando
Nacionalidad:Brasil
Pos:CCD
Dorsal:22
Equipo:Liverpool

Carrera:Man City (2 años)-Liverpool (2 años)

Trofeo mejor jugador:62 veces.
Trofeos de campeonato:
2 veces campeon de la Liga D1 (Liverpool-Man City)
1 vez campeon Copa D1
Subcampeon Copa Master

Logros en la ultima temporada:

-3ª puesto Liga D1.

-Jugador mas valioso de la Copa D1

-Pichichi Copa D1

-Subcampeon Copa D1 (Contra el Wigan ??????!!!!!)

-Campeon de la Copa de Europa (4-0 contra la juve!!!)

Logros nacionales:

3ª puesto en la Copa del mundo.

-Campeon de la Copa America.

-Jugador del torneo de la copa America.

-Lider en pases de gol de la copa America.

Gol mas bonito:

A los 17 años un Zurdazo desde casi el corner por toda la escuadra,la pena es que formatee la play y lo borré por error (Mecagoentooooo!!).

Me sorprendi incluso yo XDXD.

Pero es que era increible,jugando contra el barça,les metimos 4-1 y tres de ellos eran mios.

Mié Ene 21, 2009 2:40 am

weee, acabo de pasarme del chelsea al Barsa porqe tenia oferta del man ud pero sin qerer pase de semana por estar jugando la copa sudamericana y grabe :( asi qe me fui al barsa y debute cntra el real :| jaja aunqe no hice nada, y despues juge cntra el chelsea por la prechampions :| y le marqe 3 goles entrando en el 2do tiempo jaja, como mola este juego xDD

Mié Ene 21, 2009 7:03 am

nose como le hacen pa meter tantos goles... de hecho aun ni entiendo algunas cosas del juego y eso me frustra,,,, jaja, sobre todo porque mi equipo genera mucha llegada y casi no mete nada (estoy con el valencia) y el equipo de la IA puede llegar una sola vez y la mete,,, otra q los tiros libres mi equipo casi siempre los falla y la IA casi siempre los mete,,,, otra q mis extremos volantes o quien sea cuando van por la banda casi nunca centran y cuando lo hacen, lo hacen muy mal mientras la IA del otro equipo centra muy bien,,,, asi lo veo yo,, cierto es q mi eqipo juega bien al ataque a excepcion de eso de los centros y las fallas y q defienden realmenmte mal...
y una mas.. porq sera q contra equipos poderosos jugamos realmente bien y normalmente ganamos (ya ganamos una champions) y contra los demas equipitos es un desastre y perdemos mucho?
en fin... cosas de konami...

Mié Ene 21, 2009 6:45 pm

pues yo me acuerdo cuando empeze con el vitesse, en la uefa le ganabamos al manchester y todo eso.... jajaj que cracks

pd: ya voi por 38 goles en la temporada en todas las competiciones y me queda bastante de liga todavia xD

Mié Ene 21, 2009 7:23 pm

yo juego de DC, i lo qe hago es bajar, pedir la pelota y encarar , esto siempre qe mi eqipo no pasa la mitad de la cancha xDD hay veces qe uno tiene qe cargarse el eqipo al hombro jejej ademas tengo buenos stats en tiro libre y me los dan para patear y a los penales tambien, pero igual los goles los hago en su mayoria de jugada xDD

Mié Ene 21, 2009 9:31 pm

johnao escribió:?? no entiendo q algunos digan q el jugador se hace crack a los 28 años o mas

tengo dos leyendas, en ninguna e usado ningun programa q modifican los stats. En una tengo a un jugador delantero brasileño q tiene 26 años, ya tiene todos los stats en amarillo o rojo, hasta kiero q tenga menos stats, me llevo a todo el mundo y hasta en una temporada termino con 46 goles
El otro tiene apenas 23 años, juega d CCL y acaba de ganar el balon de oro, y el mejor jugador del mundo en la misma temporada, y es un crackaso, con buenos stats

ninguno d ellos tiene mas de 28 años...

Creo que mucho depende en que nivel juegues, si es en Profesional o Destacado te felicito.

Mié Ene 21, 2009 10:14 pm

si juego en profesional... siempre habia jugado fifa hasta q probe este pes09 y me encanto el modo leyenda... asi que empeze a jugarle sin nada de experiencia y si se me hizo dificilisimo al principio... pero ya ahi la llevo... :D

Full Version