Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Mar Ago 24, 2010 8:48 pm

Eso es verdad cuando los usa la maquina se vuelven monstruos, me pasa con giovinco,me cuesta mucho hacerlo crecer, en la master anterior el hdp tenia valoracion 93 y tenia resistencia vel mx acel hab reg, agilidad y vel reg,todas en 96 O_o...Creo que era la 4 temporada de esa master. La maquina hace magia con los hdps, a mi me cuesta un pichon subirlos
Vistes mash, se te ponen en putos, que te dan ganas de rajarlos, Nasri es una puta quejona marca cañon

Mar Ago 24, 2010 8:59 pm

Zacaa: Bueno ahora a la noche que tengo mas tiempo me fijo y los miro jeje haber si hay un par de joyitas jaja asi que bueno y nada ahora prometo seguirles informando y demas darles opiniones y demas estoy para lo que sea jeje para todos ya saben consejo ayuda o algo yo estoy asi bueno y nada y con respecto a la respuesta de mashromance y nada si tambien esta buena esa idea tienes mucha razon amigo es verdad bueno los dejo voy a jugar unos partiditos abrazos

Mar Ago 24, 2010 9:00 pm

nykolas17 escribió:Eso es verdad cuando los usa la maquina se vuelven monstruos, me pasa con giovinco,me cuesta mucho hacerlo crecer, en la master anterior el hdp tenia valoracion 93 y tenia resistencia vel mx acel hab reg, agilidad y vel reg,todas en 96 O_o...Creo que era la 4 temporada de esa master. La maquina hace magia con los hdps, a mi me cuesta un pichon subirlos
Vistes mash, se te ponen en putos, que te dan ganas de rajarlos, Nasri es una puta quejona marca cañon

jajaja posii loko...

Mar Ago 24, 2010 9:03 pm

zacaa09 escribió:
MashRomance escribió:
nykolas17 escribió:Creo que el pes me ama, por que sino me equivoco esta es la temporada 2 o 3, no me acuerdo bien, despues confirmo, y ya tengo a Fabregas con 94, Idolo total, a Pato con 94, a Van persie con 92, Arshavin con 90, Nasri 91, Abate 88,Wijnaldum 82, Bradley 84,Kompany 91, Giovinco 87, Gio 85, Walcott 84, Vela 88,Bendtner 85, Y los demas cuando llegue a mi casa los pongo :P

A Mi Tambien me Ama El Pes.. jiji Me Saco Un Lat. CArr. Int De 86 de media y de 16 años.. q suerte me ofrecio el real madrid 50 millones de dolares...

A mi me odia, el filial no me tira nada y en mi LM no estan tan inflados los del Arsenal, se nota mucho cuando los usas vos y cuando los usa la máquina :?

Broo Lo Q tienes Q Hacer PAra Q te Salgan Buenos En EL Filial Es Subir De A 3 a 5 jugadores por año al primer equipo luego de eso hacerlo de a seguido y de ahii si veras los resultados como te van saliendo jugadores re grosos...

Mar Ago 24, 2010 9:08 pm

MashRomance escribió:
zacaa09 escribió:
MashRomance escribió:
nykolas17 escribió:Creo que el pes me ama, por que sino me equivoco esta es la temporada 2 o 3, no me acuerdo bien, despues confirmo, y ya tengo a Fabregas con 94, Idolo total, a Pato con 94, a Van persie con 92, Arshavin con 90, Nasri 91, Abate 88,Wijnaldum 82, Bradley 84,Kompany 91, Giovinco 87, Gio 85, Walcott 84, Vela 88,Bendtner 85, Y los demas cuando llegue a mi casa los pongo :P

A Mi Tambien me Ama El Pes.. jiji Me Saco Un Lat. CArr. Int De 86 de media y de 16 años.. q suerte me ofrecio el real madrid 50 millones de dolares...

A mi me odia, el filial no me tira nada y en mi LM no estan tan inflados los del Arsenal, se nota mucho cuando los usas vos y cuando los usa la máquina :?

Broo Lo Q tienes Q Hacer PAra Q te Salgan Buenos En EL Filial Es Subir De A 3 a 5 jugadores por año al primer equipo luego de eso hacerlo de a seguido y de ahii si veras los resultados como te van saliendo jugadores re grosos...

¿Subiendo muchos jugadores te van a venir mejores? La verdad no habia intentando probar, pero la verdad es que no quiero sobrecargar mi equipo, creo que mi plantilla cuenta con casi 30 jugadores y a mi me gusta tener pocos e ir rotando, pero voy a subir unos pares más esta temporada aver que pasa, gracias por el consejo :mrgreen:

Mar Ago 24, 2010 9:16 pm

siii zacca pero necesitaras paciencia por ejemplo orita esstoy con mi plantel completo y me salio un Dc. De 85 de media con 17 años y no puedo subirlo.. porq estoy full y si boto a alguno se molestan el resto, y ya pss y tengo a casi medio equipo en transferibles y nadie ofrece nada y son buenos jugadores de 80 para arriba; yo pienso q a de ser porq estoy en el puesto 2 del ranking y an de pensar q son muy caros.. jijiji

Mar Ago 24, 2010 10:38 pm

empeze una con el totenhap(pes edit 4.0 me cambie) 8-)

Mar Ago 24, 2010 10:40 pm

TomyCh escribió:empeze una con el totenhap(pes edit 4.0 me cambie) 8-)

Suerte brother...

Mar Ago 24, 2010 11:49 pm

buena suerte a todos con vuestras LM jeje
yo todavia sigo con el Inter, 2º en mi primer año en la Serie A (llevo 10 jornadas nada mas). Recomiendo a Sotiris Ninis, para mi uno de los mejores pasadores del juego. mete cada pase al hueco que Suarez y Eto´o se estan hinchando a meter goles. Y Giovinco mega crack!! La estrella de mi equipo junto con Suarez y Di Maria
Por cierto hablando de Di Maria..miren el golazo que metió ante Peñarol esta noche en el trofeo Santiago Bernabeu.
Vamos fideo!! Hala Madrid!!!

Mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104761

Mié Ago 25, 2010 2:20 am

TomyCh escribió:empeze una con el totenhap(pes edit 4.0 me cambie) 8-)

Suerte con tu nueva liga master. Se que quisiste poner Tottenham Hotspur, así esta bien escrito xD

Te recomiendo NO VENDAS a:

Bassong: es ÉL defensor central, impasable y muy bueno por arriba y por abajo, progresa muy bien.
Kaboul: es otro defensor central, lo tuve la primera temporada cedido, y progresó bastante, es jóven y seguramente seguirá progresando. Ahora lo tengo de suplente de Manolas.
Bale: lateral izquierdo con muchima proyección, y es un experto en los tiros libres, sube rápido y tiene 20 años, lo tengo en la segunda temporada con 21 años y 81 de valoración.
K. Walker: lateral derecho que a finales de mi primera temporada lo tenía con 19 años y 79 de valoración general, me llovian las ofertas del Real Madrid, Bayer Munich, Chelsea, aunque tenía un contrato muy barato por 5 años, se lo vendí al Arsenal en € 35.000.000, y con ese dinero compré a Santon (lateral espectacular ambas bandas) y Muniain (segunda punta del Bilbao).
Huddlestone y Sandro: son los dos MCD, de una escasa edad y muy buena valoración, a Huddlestone lo tengo de titular, y NO LO PASA NADIE, se anticipa en todas, tira excelentes pases y está en todos lados. Sandro tiene las mismas características, pero lo tengo de suplente de Huddlestone, por Sandro te lloveran las ofertas sin siquiera tenerlo en lista de transferibles.
Lennon: es un gran interior, rapidisimo y con llegada, puede jugar por izquierda o por derecha, de interior o de extremo.
Bentley: otro extraordinario interior, tiene 24 o 25 años en la primera temporada, pero sigue subiendo, no es tan rápido como Lennon pero es mas alto, y le pega bien. Lo deje de tener en cuenta cuando compré a Wijnaldum, que es un interior muy bueno que vale la pena que juegue de titular.
Giovani Dos Santos: no hace falta que te explique las razones por la cual no lo tienes que vender, a la larga terminará siendo un crack.
Defoe: a pesar de que no es tan jóven, tampoco es tan viejo, por tener 28 años no es malo, sube un poco y no sé si seguirá subiendo, pero con él en la delantera tienes los goles asegurados, es bastante rápido y le pega de cualquier lado muy bien.

Te recomiendo que en la primera temporada, ni bien comienzas, pongas en lista de transferibles a Woodgate (CT) y King (CT), te lloveran ofertas entre Julio y Diciembre (quizás los puedas vender en Julio o quizas en Diciembre), tienen 85 y 89 de valoración general respectivamente, y 29 y 28 años respectivamente, no sé si progresaran o no, yo los vendí porque son caros y por cada uno me dieron €25.000.000, con el total de las dos ventas puedes comprar a muchos mejores defensores jóvenes: Capelli, Sidnei, Manolas, Sakho, Lovren, M. Richards, Kjaer, Garay. Yo vendí a Pavlyuchenko, Corluka, Keane, Crouch, Assou-Ekotto, Kranjkar y O'Hara, mas que nada porque quería formar un plantel bien jóven, no sé si esos seguiran progresando o no, algunos no son tan viejos (24 o 25 años y otros arriba de los 29). A O'Hara lo vendí con 23 años y 77 de valoración general, lo vendí muy barato, me parece que fue un error haberlo vendido, pero igual tengo a varios MC que venía con el equipo original: Palacios, Jenas, Modric, Rose y los ya nombrados antes: Bentley, Lennon, Huddlestone y Sandro.

Espero haberte sido de ayuda, esto quizás te lo hará mas aburrido, ya que sabes que negociaciones te convienen y que negociaciones no te convienen, aunque también te puede ser muy útil, porque yo no hize todo bien, unos cuantos errores cometí: la venta de O'Hara y K. Walker o algunos jugadores que debería haber retenido xD

Full Version