Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Vie Ago 27, 2010 3:57 pm

me pueden decir que jugadores jovenes puedo fichar en el pes edit ¿alguien sabe como son neymar y lukaku?

Vie Ago 27, 2010 5:29 pm

TomyCh escribió:me pueden decir que jugadores jovenes puedo fichar en el pes edit ¿alguien sabe como son neymar y lukaku?

los joneves de siempre y pues son muchos te algunos.

capelli (CT)
santon (LAT)
giovinco (MP)
C.vela (SP)
walcott (SP)
dodô (LAT)
gabriel silva (LAT)
hamsik (MC)
özil (MC)
Gea (PT)

hay muchisimos solo que ahora no tengo la lista a la mano estos son algunos muy buenos fichajes.

Vie Ago 27, 2010 7:26 pm

Necesito un Extremo o un Segundo Punta que sean buenos, jovenes, rapidos y faciles de fichar! alguno me recomienda a alguien?
Gracias

Vie Ago 27, 2010 8:29 pm

Gervinho escribió:Necesito un Extremo o un Segundo Punta que sean buenos, jovenes, rapidos y faciles de fichar! alguno me recomienda a alguien?
Gracias

walcott ,giovinco(si usas pes edit y al principio de la temp pero no estan rapido),muller y di maria

Pd:Di maria no es SP pero se puede adaptar muy bien

Vie Ago 27, 2010 9:03 pm

bueno dejo una lista de 200 jugadores que mejoran mucho en la master hecha por mi :D

balotelli, biabiany, menez, zarate, lavezzi, hoffer, macheda, hines, bendtner, vela, el zhar, agbonlahor, higuain, benzema, rossi, licata,llorente, mata, erding, sverkos, gignac, riviere, kelron, suarez, lukaku, hulk, torje, welliton, fleck, okaka, griezmann, neymar, paloschi, f. nouble, dzeko, macheda, dos santos, keogh, babel, sverkos, soder, ben khalifa, vicento, barkoth, engblom, v. kadleccutinho, marchisio,dzemaili, k asamoah, hernanes, montolivo, zuccullini, hamsik, muamba, davies, silva, huddlestne, ozil, canales, sarabia, matilla, javi martinez, m'bamim menegazzo, matuidi, hazard, erikssen, wijnaldum, ninis, defour, belaid, douglas costa, giuliano, dzagoev, toni kroos, honda, ramsey, ljajic, delph, pjanic, lulinha, grenier,nam tae hee, rendla, sammons, giovinco, alexis sanchez, pastore, abate, jovetic, nanil sulejmani, stanislas, barrera, walccot, kakuta, maxi, milner, young, busquets, alcantara, pedro, dentinho, jeffren, di maria, pedro leon, foggia, capel, navas, muniain, piatti, ben arfa, valbuena, issiar dia, varela, danny, mcgeady, willian, buonnanote, villalba, taison, sotch, henderson, obertan, lennon, maxi, k. osei, weis, lacazzette, bayram, motta, zuniga, rafael, fabio, koscielny, naugthon, bale, marcelo, gamez, monreal, lora, canella, j. angel, azpilicueta, m'bengue, tremoulinas, dudka, van der wiel, gabriel, lustig, randrup, arda turan, drenthe, dellafiore, de silvestri, insua, naugthon, sagna, clichy,didac, hajisafi, m. traore, caceres,zapata, da costa, tomkins, boateng, richards, kjaer, pique, marc bartra, godin, san jose, planus, vertoghen, david luiz, carriço, manolas, bouhguerra,subotic, serdar tasci, e. muñoz, tomkins, kjaer, rodwell, vermaelen, hnrique, milanovic, roderick, k. papadopoulos, faure, seguin, gudelj, dyrestam, w. remy

el orden es mas o menos de los mas ofensivos a los mas defensivos ;)
no hay porteros :P

Vie Ago 27, 2010 10:08 pm

Gervinho escribió:Necesito un Extremo o un Segundo Punta que sean buenos, jovenes, rapidos y faciles de fichar! alguno me recomienda a alguien?
Gracias

Suarez, Muller, Balotelli, Pato. De los mejores en el juego, si tenes facilidad para fichar :mrgreen:

jose7cnj escribió:bueno dejo una lista de 200 jugadores que mejoran mucho en la master hecha por mi :D

balotelli, biabiany, menez, zarate, lavezzi, hoffer, macheda, hines, bendtner, vela, el zhar, agbonlahor, higuain, benzema, rossi, licata,llorente, mata, erding, sverkos, gignac, riviere, kelron, suarez, lukaku, hulk, torje, welliton, fleck, okaka, griezmann, neymar, paloschi, f. nouble, dzeko, macheda, dos santos, keogh, babel, sverkos, soder, ben khalifa, vicento, barkoth, engblom, v. kadleccutinho, marchisio,dzemaili, k asamoah, hernanes, montolivo, zuccullini, hamsik, muamba, davies, silva, huddlestne, ozil, canales, sarabia, matilla, javi martinez, m'bamim menegazzo, matuidi, hazard, erikssen, wijnaldum, ninis, defour, belaid, douglas costa, giuliano, dzagoev, toni kroos, honda, ramsey, ljajic, delph, pjanic, lulinha, grenier,nam tae hee, rendla, sammons, giovinco, alexis sanchez, pastore, abate, jovetic, nanil sulejmani, stanislas, barrera, walccot, kakuta, maxi, milner, young, busquets, alcantara, pedro, dentinho, jeffren, di maria, pedro leon, foggia, capel, navas, muniain, piatti, ben arfa, valbuena, issiar dia, varela, danny, mcgeady, willian, buonnanote, villalba, taison, sotch, henderson, obertan, lennon, maxi, k. osei, weis, lacazzette, bayram, motta, zuniga, rafael, fabio, koscielny, naugthon, bale, marcelo, gamez, monreal, lora, canella, j. angel, azpilicueta, m'bengue, tremoulinas, dudka, van der wiel, gabriel, lustig, randrup, arda turan, drenthe, dellafiore, de silvestri, insua, naugthon, sagna, clichy,didac, hajisafi, m. traore, caceres,zapata, da costa, tomkins, boateng, richards, kjaer, pique, marc bartra, godin, san jose, planus, vertoghen, david luiz, carriço, manolas, bouhguerra,subotic, serdar tasci, e. muñoz, tomkins, kjaer, rodwell, vermaelen, hnrique, milanovic, roderick, k. papadopoulos, faure, seguin, gudelj, dyrestam, w. remy

el orden es mas o menos de los mas ofensivos a los mas defensivos ;)
no hay porteros :P

Excelentisimo aporte amigo :aplauso2:

Vie Ago 27, 2010 10:31 pm

muy buena la lista de 200 jugadores...

Bueno la cosa es que fiche a De Gea en 69 de media y en media temporada esta en 79

Vie Ago 27, 2010 10:45 pm

repites macheda y sverkos..pero es normal..con tantos nombres es dificil no repetir jeje
Muy buen aporte si señor. Gracias
Un saludo crack!!!!

Vie Ago 27, 2010 11:01 pm

Ahora vi bien la lista, tengo a 5 de todos esos en mi equipo titular y a 2 en el banco :mrgreen: .

Podrias agregar:

Coutinho (Inter)
Aldereweild (Ajax)
Capelli
Dodo
Gabriel Silva
Anita

entre otros de los que tengo :mrgreen:

Vie Ago 27, 2010 11:21 pm

Coutinho y Gabriel ya estan, Anita ya lo he puesto y lderweireled me lo saltaria o algo ;) los demas no son reales por eso no los pongo xdd

Full Version