Vie Ago 27, 2010 3:57 pm
Vie Ago 27, 2010 5:29 pm
TomyCh escribió:me pueden decir que jugadores jovenes puedo fichar en el pes edit ¿alguien sabe como son neymar y lukaku?
Vie Ago 27, 2010 7:26 pm
Vie Ago 27, 2010 8:29 pm
Gervinho escribió:Necesito un Extremo o un Segundo Punta que sean buenos, jovenes, rapidos y faciles de fichar! alguno me recomienda a alguien?
Gracias
Vie Ago 27, 2010 9:03 pm
Vie Ago 27, 2010 10:08 pm
Gervinho escribió:Necesito un Extremo o un Segundo Punta que sean buenos, jovenes, rapidos y faciles de fichar! alguno me recomienda a alguien?
Gracias
jose7cnj escribió:bueno dejo una lista de 200 jugadores que mejoran mucho en la master hecha por mi
balotelli, biabiany, menez, zarate, lavezzi, hoffer, macheda, hines, bendtner, vela, el zhar, agbonlahor, higuain, benzema, rossi, licata,llorente, mata, erding, sverkos, gignac, riviere, kelron, suarez, lukaku, hulk, torje, welliton, fleck, okaka, griezmann, neymar, paloschi, f. nouble, dzeko, macheda, dos santos, keogh, babel, sverkos, soder, ben khalifa, vicento, barkoth, engblom, v. kadleccutinho, marchisio,dzemaili, k asamoah, hernanes, montolivo, zuccullini, hamsik, muamba, davies, silva, huddlestne, ozil, canales, sarabia, matilla, javi martinez, m'bamim menegazzo, matuidi, hazard, erikssen, wijnaldum, ninis, defour, belaid, douglas costa, giuliano, dzagoev, toni kroos, honda, ramsey, ljajic, delph, pjanic, lulinha, grenier,nam tae hee, rendla, sammons, giovinco, alexis sanchez, pastore, abate, jovetic, nanil sulejmani, stanislas, barrera, walccot, kakuta, maxi, milner, young, busquets, alcantara, pedro, dentinho, jeffren, di maria, pedro leon, foggia, capel, navas, muniain, piatti, ben arfa, valbuena, issiar dia, varela, danny, mcgeady, willian, buonnanote, villalba, taison, sotch, henderson, obertan, lennon, maxi, k. osei, weis, lacazzette, bayram, motta, zuniga, rafael, fabio, koscielny, naugthon, bale, marcelo, gamez, monreal, lora, canella, j. angel, azpilicueta, m'bengue, tremoulinas, dudka, van der wiel, gabriel, lustig, randrup, arda turan, drenthe, dellafiore, de silvestri, insua, naugthon, sagna, clichy,didac, hajisafi, m. traore, caceres,zapata, da costa, tomkins, boateng, richards, kjaer, pique, marc bartra, godin, san jose, planus, vertoghen, david luiz, carriço, manolas, bouhguerra,subotic, serdar tasci, e. muñoz, tomkins, kjaer, rodwell, vermaelen, hnrique, milanovic, roderick, k. papadopoulos, faure, seguin, gudelj, dyrestam, w. remy
el orden es mas o menos de los mas ofensivos a los mas defensivos
no hay porteros
Vie Ago 27, 2010 10:31 pm
Vie Ago 27, 2010 10:45 pm
Vie Ago 27, 2010 11:01 pm
Vie Ago 27, 2010 11:21 pm