Sab Ago 28, 2010 12:56 am
acabo de terminar la pretemporada de 2013 con mi equipo, uno de los a,b,c
Mi Equipo (Nombre/Edad/General)
Pt: Frison 16/80 (recordaba a casillas)
CT: Mertesaker 23/82
CT: Palmieri 21/82
LAT: Josse 26/80
LAT: Sukhlo 17/84 (recordaba a daniel alves)
MC: Kraslavik 23/87
INT: Barazite 23/79
INT: Onur Karakabak 21/81
MO: Mesut Ozil: 22/82
DC: R.Gamarra: 22/81
DC: Tholtayer 16/83 (recordaba a higuain)
ese es mi equipo titular, esta pretemporada vendi a gibson por 58 millones al manchester, staelens por 23 millones, fatecha por no me acuerdo y compre a Kraslavik por 10 millones y a Ozil por 26 Millones
Nose que dicen pero por favor opinen
Sab Ago 28, 2010 2:01 am
elxhico escribió:acabo de terminar la pretemporada de 2013 con mi equipo, uno de los a,b,c
Mi Equipo (Nombre/Edad/General)
Pt: Frison 16/80 (recordaba a casillas)
CT: Mertesaker 23/82
CT: Palmieri 21/82
LAT: Josse 26/80
LAT: Sukhlo 17/84 (recordaba a daniel alves)
MC: Kraslavik 23/87
INT: Barazite 23/79
INT: Onur Karakabak 21/81
MO: Mesut Ozil: 22/82
DC: R.Gamarra: 22/81
DC: Tholtayer 16/83 (recordaba a higuain)
ese es mi equipo titular, esta pretemporada vendi a gibson por 58 millones al manchester, staelens por 23 millones, fatecha por no me acuerdo y compre a Kraslavik por 10 millones y a Ozil por 26 Millones
Nose que dicen pero por favor opinen

Lindo equipo, y con mucho futuro. Felicidades
Sab Ago 28, 2010 3:28 am
Buenas gente! Hacía mucho que no comentaba, pero igual sigo leyendo página por página lo que se va hablando jaja, tengo un par de preguntas, como siempre, siempre quiero saber más y agarrarle más la mano a la Liga Master. Quería saber cuál es la mejor formación: partiendo de la base de 4 defensores, si o si, dos centrales y dos laterales.
Yo actualmente con el Tottenham, en Diciembre de 2010/2011 estoy con esta formación y este equipo:
Es un 4-3-3 pero con algunos cambios en cuanto a posiciones, por ejemplo, tengo 3 en el medio: un MCD, y dos INT (uno por izquierda y otro por derecha) y arriba tengo un SP mas atrasado, un ED y otro SP mas arriba.
PT - De Gea
CT - Manolas
CT - Kaboul
LI - Bale
LD - Santon
MCD - Huddlestone
II - Wijnaldum
ID - Lennon
SP - Giovinco
SP - Giovani Dos Santos
EXT (izquierda o derecha) - Walcott
Tengo grandes suplentes también, pero me decido por estos, si me recomiendan sacar a alguien y poner a otro diganme:
PT: Gomes, MP: Modric, SP: Muniain, DC: Defoe, INT (Ambas bandas): Eriksen, MCD: Sandro, LAT (Ambas bandas): Gabriel Silva.
¿Qué conviene más? ¿Un MCD o un MC? o ¿Un MCD y un MC juntos? o ¿Dos MCD? o ¿Dos MC?
En el medio de la cancha Huddlestone hace un trabajo de la puta madre, debe ser el que mas corre, corta todas las jugadas de gol, esta en todos lados, pero a veces me falta alguien en el medio, me imagino la dupla Huddlestone-Javi Martínez en la mitad, sería espectacular, una especie de De Jong-Kompany xD
Sab Ago 28, 2010 4:57 am
Aguxs escribió:Buenas gente! Hacía mucho que no comentaba, pero igual sigo leyendo página por página lo que se va hablando jaja, tengo un par de preguntas, como siempre, siempre quiero saber más y agarrarle más la mano a la Liga Master. Quería saber cuál es la mejor formación: partiendo de la base de 4 defensores, si o si, dos centrales y dos laterales.
Yo actualmente con el Tottenham, en Diciembre de 2010/2011 estoy con esta formación y este equipo:
Es un 4-3-3 pero con algunos cambios en cuanto a posiciones, por ejemplo, tengo 3 en el medio: un MCD, y dos INT (uno por izquierda y otro por derecha) y arriba tengo un SP mas atrasado, un ED y otro SP mas arriba.
PT - De Gea
CT - Manolas
CT - Kaboul
LI - Bale
LD - Santon
MCD - Huddlestone
II - Wijnaldum
ID - Lennon
SP - Giovinco
SP - Giovani Dos Santos
Tengo grandes suplentes también, pero me decido por estos, si me recomiendan sacar a alguien y poner a otro diganme:
PT: Gomes, MP: Modric, SP: Muniain, DC: Defoe, INT (Ambas bandas): Eriksen, MCD: Sandro, LAT (Ambas bandas): Gabriel Silva.
¿Qué conviene más? ¿Un MCD o un MC? o ¿Un MCD y un MC juntos? o ¿Dos MCD? o ¿Dos MC?
En el medio de la cancha Huddlestone hace un trabajo de la puta madre, debe ser el que mas corre, corta todas las jugadas de gol, esta en todos lados, pero a veces me falta alguien en el medio, me imagino la dupla Huddlestone-Javi Martínez en la mitad, sería espectacular, una especie de De Jong-Kompany xD
pues la verdad yo creo ke no hay necesidad de dos MCD si hay 4 defensas, mas bien podria ser 2 MC
de todas maneras posicion ke utilizes huddlestone es una bestia y tu ya lo sabes de memoria
incluso si quisieras ser mas ofensivo podrias jugar con un MP pero lo que a ti te acomode mejor
Sab Ago 28, 2010 2:08 pm
Aguxs escribió:Buenas gente! Hacía mucho que no comentaba, pero igual sigo leyendo página por página lo que se va hablando jaja, tengo un par de preguntas, como siempre, siempre quiero saber más y agarrarle más la mano a la Liga Master. Quería saber cuál es la mejor formación: partiendo de la base de 4 defensores, si o si, dos centrales y dos laterales.
PT - De Gea
CT - Manolas
CT - Kaboul
LI - Bale
LD - Santon
MCD - Huddlestone
II - Wijnaldum
ID - Lennon
SP - Giovinco
SP - Giovani Dos Santos
Tu delantera es exactamente igual a la mia xD
Sab Ago 28, 2010 6:14 pm
elxhico escribió:pues la verdad yo creo ke no hay necesidad de dos MCD si hay 4 defensas, mas bien podria ser 2 MC
de todas maneras posicion ke utilizes huddlestone es una bestia y tu ya lo sabes de memoria
incluso si quisieras ser mas ofensivo podrias jugar con un MP pero lo que a ti te acomode mejor
Gracias por responderme. ¿Lo que tu me quieres decir es de jugar con un MCD y un MP? Sería Huddlestone de MCD y de MP puede jugar Giovinco (Aunque no me gusta que los jugadores no jueguen en su posición natural, Giovinco es SP xD).
Y sino tendría que jugar con un MCD que sería Huddlestone y un MC (tendría que comprar a alguno: Ramsey, Cattermole, Bradley, no sé cual es mejor) y sacar a un delantero (sacaría a Giovani, pero igual lo haría rotar con Walcott).
Esta es mi formación:
PT - De Gea
CT - Manolas CT - Kaboul
LD - Santon o Gabriel Silva LI - Bale
MCD - Huddlestone
ID - Lennon o Eriksen II - Wijnaldum
SP - Giovinco
ED - Walcott SP - Giovani
TomyCh escribió:Tu delantera es exactamente igual a la mia xD
Esa delantera es una maquina, Giovinco-Giovani-Walcott y tengo entre los suplentes a Defoe-Muniain-Holtby, terrible
Sab Ago 28, 2010 8:56 pm
Bueno gente estoy en la temporada 2014 2015 y alguno de mis pollos estan en ests estadisticas
Titulares:
Boschker 98
Lovren 98
Marcelo 98
Criscito 92
Zdebel 107
Fabregas 99
Abate 98
Wijnaldum 95
Giovinco 96
Giovani 96
Walcott 96
Suplentes:
Djorou 95
Gibbs 93
Traore 93
Ebou 90
Ramsey 94
Kompany 102 (what ?!)
Bradley 96
Arshavin 97
Nasri 99
Wilshere 92
Pato 100
V. Persie 98
Vela 98
Bendtner 96
Una pequeña duda Zdebel tiene 19 años ahora y empezo a bajar un poco en sus stats, alguno sabe si los jugadores que salen de flial hacen un bajon y despues suben de vuelta? Porque me llego a 107 y ahora el muy forro va a empezar a bajar...
Fabregas La temporada pasada subio a 99 y todavia no lo pude hacer subir a 100, aunque sea quiero que llegue a 100 y me siento re feliz

Quiero que todos lleguen a 100

, ojala pueda
Sab Ago 28, 2010 9:42 pm
Ponele alguna carta o enseñale alguna posición a Fabregas asi sube

.
aguxs el unico cambio que te recomendaria a ese terrible equipo, es Gabriel Silva x Bale, ya que Silva sube mucho, es como Dodo.
EDIT:Me salio un uruguayo en la filial que le hace recordar a Pato, y tiene los mismos stats

, lo ficho? o esos que siempre aparecen con muchos stats después empiezan a bajar?:? , tengo la plantilla muy ajustada por eso
Sab Ago 28, 2010 11:26 pm
zacaa09 escribió:
EDIT:Me salio un uruguayo en la filial que le hace recordar a Pato, y tiene los mismos stats

, lo ficho? o esos que siempre aparecen con muchos stats después empiezan a bajar?:? , tengo la plantilla muy ajustada por eso

yo los subo, por ejemplo r lopez portero vino con stats muy altos y media baja apenas lo subi la media comenzo a subir y los stats siguen bien, a mi tambien me gusta tener la plantilla muy ajustada, no me gusta ver la chorrera de jugadores y no utilizarlos xD
Sab Ago 28, 2010 11:42 pm
Escuchen alguien sabe responder la pregunta que hice arriba?
Si se parece a Pato mandale power y fichalo