Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Dom Ago 29, 2010 12:21 am

jhonfre90 escribió:
zacaa09 escribió: :arrow: EDIT:

Me salio un uruguayo en la filial que le hace recordar a Pato, y tiene los mismos stats :mrgreen: , lo ficho? o esos que siempre aparecen con muchos stats después empiezan a bajar?:? , tengo la plantilla muy ajustada por eso :?

yo los subo, por ejemplo r lopez portero vino con stats muy altos y media baja apenas lo subi la media comenzo a subir y los stats siguen bien, a mi tambien me gusta tener la plantilla muy ajustada, no me gusta ver la chorrera de jugadores y no utilizarlos xD

Gracias, lo que yo no queria era que ese jugador le quite la oportunidad a otro :mrgreen: , por ej que recien lo acabo de fichar a Balotelli, pero lo voy a subir aver.

nykolas17 escribió:Escuchen alguien sabe responder la pregunta que hice arriba?

Si se parece a Pato mandale power y fichalo :P

Segun experiencias, por ahi bajan 2 años seguidos y luego vuelven a subir de nuevo, pero si después de los 2 años te sigue bajando ya no va a subir mas :mrgreen:

Dom Ago 29, 2010 2:32 am

Gracias Zacaa, mejor que este puto pare ahora o lo relego al banco... u.u

Dom Ago 29, 2010 3:11 am

nykolas17 escribió:Gracias Zacaa, mejor que este puto pare ahora o lo relego al banco... u.u

Te conviene mas ponerlo en lista de cedibles, asi te deshaces de el un tiempo y en el otro equipo lo hacen jugar :mrgreen:

Dom Ago 29, 2010 3:45 am

ya lo tengo en cedibles,pero nadie oferta nada, mepa q porq voy numero 1 en todo nadie se anima XD

Dom Ago 29, 2010 8:44 pm

Ayuda como hago crecer a walcott lo tengo en 80 en la segunda temporada a la mitad del año

Dom Ago 29, 2010 10:21 pm

TomyCh escribió:Ayuda como hago crecer a walcott lo tengo en 80 en la segunda temporada a la mitad del año

Haciendolo jugar muy seguido, y sacando buenas notas. Si queres que suba la media ponele cartas de habilidad :mrgreen:

EDIT:

Quise cambiar la suerte y volvi para atras aver si me salia alguno normal que no tubiese chances de bajar, y cargue de nuevo y me salio un lateral que recuerda a Alves y un arquero que recuerda a Buffon 8O . Ahora nose que hacer, en el otro tengo un arquero de media 83 y el que le recuerda a CR7, no era a Pato , eran parecidos los stats, ahora nose cual elegir :?

Alves - Buffon.
CR7-Arquero medio.

Les cuento ademas que ando en busca de lateral derecho y que De Gea me empezo a bajar, de ahi el dilema :?

Lun Ago 30, 2010 4:22 am

Hola, quería portear mi equipo. Estoy jugando con el N.E.C. Nijmegen (Eredvise). Juego con progreso, en profesional, y sin jugadores clasicos. Mitad del 2010 (2da Temporada).
EQUIPO TITULAR:

IVAROV (57)

JARIC(79)(CT) LIBERMAN(61)(CT) BAUMANN(73)(CT)

TOLCHOTRIZN(81)(MC) LORENZO DAVIDS(66)(MCD)

PAWLETT(69)(ID) MACCO(66)(II)
ETTORI(63)(MP)

CASTOLO(80)(SD)
GUTIERREZ(79)(DC)(C)

SUPLENTES:

PALMIERI(67)(CT)
E. MUÑOZ(66)(CT)
KOOISTRA(64)(MCD)
EL MOUBARKI(63)(CRD)
XIMELES(62)(INT)
FOUQUE(62)(MP)
BURCHET(66)(EXT/INT)

Lun Ago 30, 2010 5:16 am

Empezaste con Castolo y cia. Suerte y si fichas algo interesante danos la data :mrgreen:. Fijate en las páginas de atras hay bastante data sobre buenos jugadores jovenes.

Alguien tiene rpta a mi duda, es una encrucijada :?

Tengo para elegir a dos filiales:

Uno que recuerda a Alves y Buffon.

Otro que recuerda a Cech viejo y a CR7.

El problema es que necesito arquero y lateral derecho justito :mrgreen: , pero no quisiera dejar pasar a CR7 :?, ni menos a Buffon, que recomiendan? :?

Lun Ago 30, 2010 10:28 am

yo te recomiendo Cech viejo y CR7...asi tienes la porteria segura y la delantera excelente. Los otros dos para es para defenderte. A mi del filial me salen mas defensas que delanteros.

Lun Ago 30, 2010 5:45 pm

CR7?

Full Version