Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Lun Ago 30, 2010 6:25 pm

Como hago para qué me salgan buenos jugadores del equipo filial? Aunque me armé un gran equipo con estos ultimos refuerzos: Gabriel Silva, Eriksen, Wijnaldum, Santon, Walcott y ya tengo de antes fichados a: De Gea, Manolas, Muniain, Holtby, más los jugadores que me vinieron con el equipo: Huddlestone, Lennon, Defoe, Bale, Kaboul, tengo un gran plantel pero me gustaría que me salieran una o dos grandes promesas que a mi ojeador le recuerden a grandes jugadores, ¿Cómo y cuándo salen? Estoy por terminar la 2ª temporada (2010/2011).

Lun Ago 30, 2010 8:06 pm

Con tener al maximo niver la cantera en gastos varios..deberia ser suficiente.

Lun Ago 30, 2010 9:25 pm

Claro y como dijo MashRomance, tenes que subir a algunos para que salgan buenos filiales, a mi es la primera vez que me sale alguien tan bueno :mrgreen: .

nykolas17 escribió:CR7?

Cristiano Ronaldo n7 del Real Madrid y de la Sel. de Portugal :mrgreen:, es como el nombre artístico.

Lun Ago 30, 2010 9:36 pm

No tenia la 9 en el real?

Lun Ago 30, 2010 10:00 pm

nykolas17 escribió:No tenia la 9 en el real?

Pero se fue Raúl y paso a tener la 7, y Benzema la 9. En el Manchester United tenía la 7, y en Portugal tiene la 7, por eso :D

Gracias por contestar lo de los jugadores del equipo filial

Lun Ago 30, 2010 10:25 pm

agusescu escribió:Hola, quería portear mi equipo. Estoy jugando con el N.E.C. Nijmegen (Eredvise). Juego con progreso, en profesional, y sin jugadores clasicos. Mitad del 2010 (2da Temporada).
EQUIPO TITULAR:

IVAROV (57)

JARIC(79)(CT) LIBERMAN(61)(CT) BAUMANN(73)(CT)

TOLCHOTRIZN(81)(MC) LORENZO DAVIDS(66)(MCD)

PAWLETT(69)(ID) MACCO(66)(II)
ETTORI(63)(MP)

CASTOLO(80)(SD)
GUTIERREZ(79)(DC)(C)

SUPLENTES:

PALMIERI(67)(CT)
E. MUÑOZ(66)(CT)
KOOISTRA(64)(MCD)
EL MOUBARKI(63)(CRD)
XIMELES(62)(INT)
FOUQUE(62)(MP)
BURCHET(66)(EXT/INT)

pon a palmieri titular hombre, en el futuro y haciendolo jugar es un cra ;)
el mio tiene 85 de general y 21 años :mrgreen:

Lun Ago 30, 2010 11:22 pm

Que ponga también a E.Muñoz, a mi en el año 2021 me quedo en 102 de media.
Y Palmieri igual es bueno, eso si no recuerdo a que edad, pero siendo joven todavía, deja de crecer por unas cuantas temporadas, yo lo tenia de suplente, nunca jugaba y al año 2022 quedo en 98
Y fijate en la filial si tienes a Kim Jong Yeol, también llega a crecer muchísimo.
Y has jugar mucho a Tolchotrzyn el MC, que en mi equipo termino con 15 números rojos :mrgreen:

Lun Ago 30, 2010 11:42 pm

Muchas gracias por todas sus ayudas, ya ponmgo a palmieri, pero BAUMAN TAMBIEN SUBE MUCHO, Y POR EL MOMNETO ES MEJOR QUE E. MUÑOZ, ME CONVIENE PONER IGUAL A E. MUÑOZ??

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO DE Kim Jong Yeol YA LO BUSCO JEJE

Lun Ago 30, 2010 11:44 pm

Nunca tuve la posibilidad de fichar al tal Palmieri, no hice todavia una LM con Castolo y cia. ni siquiera me aparece en el filial :?

Con respecto a mi duda.. me decanto por el jugador que recuerda a CR7 y el que recuerda a Cech mas que a Buffon y Alves? Es que queria contar con Buffon, pero semejante delantero no se puede dejar pasar :? . Encima es Burchet, era uno de mis preferidos en los PES viejos :campeon: .

Lun Ago 30, 2010 11:48 pm

alguien sabe buenos jugadores del equipo filial que sean byuenos? porque Kim Jong Yeol no esta mas :(

Full Version