Lun Ago 30, 2010 11:50 pm
zacaa09 escribió:Nunca tuve la posibilidad de fichar al tal Palmieri, no hice todavia una LM con Castolo y cia. ni siquiera me aparece en el filial

Con respecto a mi duda.. me decanto por el jugador que recuerda a CR7 y el que recuerda a Cech mas que a Buffon y Alves? Es que queria contar con Buffon, pero semejante delantero no se puede dejar pasar

. Encima es Burchet, era uno de mis preferidos en los PES viejos

.
Buena elección compañero. Mejor tener un delantero que asegure goles...y un portero que los pare..a tener un defensa y un portero que te pare todo..pero no tengas a nadie arriba.
Mar Ago 31, 2010 12:05 am
Es un poco abusivo eso de la filial xD
Por mi parte también te recomiendo a CR7 con Cech, los arqueros y laterales así me han salido varias veces pero CR7 es muy improbable, y hace mas diferencias.
Mar Ago 31, 2010 12:25 am
Justamente por eso también, va a crecer demasiado si ya arranca con media 95

. Pero la primer temporada va al banco ya que recién empiezan a subir en la 2da temporada
Mar Ago 31, 2010 12:29 am
Muchas gracias por todas sus ayudas, ya ponmgo a palmieri, pero BAUMAN TAMBIEN SUBE MUCHO, Y POR EL MOMNETO ES MEJOR QUE E. MUÑOZ, ME CONVIENE PONER IGUAL A E. MUÑOZ??
alguien sabe buenos jugadores del equipo filial que sean byuenos? porque Kim Jong Yeol no esta mas
Mar Ago 31, 2010 12:35 am
agusescu escribió:alguien sabe buenos jugadores del equipo filial que sean byuenos? porque Kim Jong Yeol no esta mas

al principio seria shimizu ke crece hasta los 22 años y llega a los 82 de general mas o menos
Mar Ago 31, 2010 2:13 am
agusescu escribió:Muchas gracias por todas sus ayudas, ya ponmgo a palmieri, pero BAUMAN TAMBIEN SUBE MUCHO, Y POR EL MOMNETO ES MEJOR QUE E. MUÑOZ, ME CONVIENE PONER IGUAL A E. MUÑOZ??
alguien sabe buenos jugadores del equipo filial que sean byuenos? porque Kim Jong Yeol no esta mas

E.Muñoz tiene mucha proyección, creo que parte con 18 años, solamente es para que mejore un poco mas los stats por que seguro que terminará siendo titular indiscutido cuando ya tenga mas edad. Pero si quieres pones a Baumann por mientras por que te rendirá mejor al principio, en estos momentos difíciles xD
Y de la Filial la verdad no conozco mucho, los que te dije son los únicos que se me hicieron buenos.
Mar Ago 31, 2010 2:25 am
zacaa09 escribió:Nunca tuve la posibilidad de fichar al tal Palmieri, no hice todavia una LM con Castolo y cia. ni siquiera me aparece en el filial

Con respecto a mi duda.. me decanto por el jugador que recuerda a CR7 y el que recuerda a Cech mas que a Buffon y Alves? Es que queria contar con Buffon, pero semejante delantero no se puede dejar pasar

. Encima es Burchet, era uno de mis preferidos en los PES viejos

.
depende si tienes mas delanteros fortalece la defensa.si tienes mas defensas fortalece la delantera y ademas en caso de que escojas a burchet podrias fijar otro portero joven
Mar Ago 31, 2010 3:24 am
Una pregunta:
Cuando contratan un jugador a principio de temporada.. ¿tienen que esperar todo una temporada para que recién empieze a subir? A mi siempre me paso eso, y si lo contrato a mitad de temporada una vez finalizada la misma empieza a subir.
Mar Ago 31, 2010 4:03 am
zacaa09 escribió:Una pregunta:
Cuando contratan un jugador a principio de temporada.. ¿tienen que esperar todo una temporada para que recién empieze a subir? A mi siempre me paso eso, y si lo contrato a mitad de temporada una vez finalizada la misma empieza a subir.
Cuando los jugadores eran buenos, si, siempre me pasaba eso.
Mar Ago 31, 2010 4:06 am
A mi nunca me paso, por ej. el maraca de Arshavin que supuestamente ya es una estrella, entro a subir y no paro
Full Version