Mar Ago 31, 2010 4:15 am
Supongo que se refiere a los jugadores de la filial
Si es que no se refiere a los de la filial, entonces no me pasa, o al menos no siempre.
Mar Ago 31, 2010 4:19 am
Me pasa con los que contrato y con los del filial, siempre

. Menos esta temporada que subi uno y sube, pero era uno que estaba en el filial hace como 3 temporadas

.
Por ej. Balotelli (llego a final de temporada) Burchet y Petkov(subdidos del filial al final de temporada) no me suben, o sea la barrita no se carga.
Pero Ben Arfa que lo compre en el Mercado de Invierno de la pasada temporada, estubo media temporada y ya empezo a subir

.
¿Me explico?
Mar Ago 31, 2010 6:03 pm
Sisi Zaca pero es raro,casi siempre ni bien los compras entran a subir
Este temporada en la filial no me salio 1 bueno, los voy a fichar a todos y despues los voy a rajar a todos, que me quede la filial limpia

A ver si sale algo bueno

Y ya vi a Beckham reencarnado, aparecio con media 72 y en media temporada aparecio en 85
Igual ni ahi lo ficho nunca me gusto...
Mar Ago 31, 2010 10:06 pm
zacaa09 escribió:Me pasa con los que contrato y con los del filial, siempre

. Menos esta temporada que subi uno y sube, pero era uno que estaba en el filial hace como 3 temporadas

.
Por ej. Balotelli (llego a final de temporada) Burchet y Petkov(subdidos del filial al final de temporada) no me suben, o sea la barrita no se carga.
Pero Ben Arfa que lo compre en el Mercado de Invierno de la pasada temporada, estubo media temporada y ya empezo a subir

.
¿Me explico?
yo te entiendo perfectamente zacaa, esta temporada (ya la pasada ya que voy a pasar al 2015) me compre a ozil y recien ahora en junio me comienza a crecer al igual que rozyknets y mujamgi bia
sin embargo josse, ke me lo compre en la misma fecha (junio 2014) me crece como corresponde
nose porke pasara esto
Mar Ago 31, 2010 10:53 pm
elxhico escribió:zacaa09 escribió:Me pasa con los que contrato y con los del filial, siempre

.

.
¿Me explico?
yo te entiendo perfectamente zacaa, esta temporada (ya la pasada ya que voy a pasar al 2015) me compre a ozil y recien ahora en junio me comienza a crecer al igual que rozyknets y mujamgi bia
sin embargo josse, ke me lo compre en la misma fecha (junio 2014) me crece como corresponde
nose porke pasara esto

Debe ser los que tienene Normal, rapido o lento crecimiento pero lo tienen en duradero, tardan en crecer.
Mar Ago 31, 2010 11:12 pm
Ayuda urgente!!
1.-la verdad tengo un equipo muy joven pero me doy cuenta que baja espero o intento vender de inmediato?
2.-Alguien conoce a mujangi bia? si es asi cual es su max general
3.-Nani, el jugador del manchester united hasta que edad crece, y cuando comienza a bajar?
Mar Ago 31, 2010 11:36 pm
Buenas, estoy taaaan contento ajaja
me salio la reencarnacion de Maicon !! Alexander se llama, y y segun lo que lei en una respuesta de por ahi, sube hasta 98 general!!!!! :) :)
Mar Ago 31, 2010 11:52 pm
tengo unas cositas que contar:
1.-Me salio un tal junior en el filial con media 77 lo subi y me bajo directamente a 71 y lo libere xD ¿estuvo bien o mal?(luego bajo a 70)
2.-de puro caprichoso fiche a CR16(Cristiano Ronaldo con el dorsal 16(el 7 lo tiene Di maria))por 81.000.000(93 de media)
3.-walcott sigue en 81 y pase a la 3° temporada ¿que hago?
Salu2
Mié Sep 01, 2010 12:03 am
me conviene fichar a OSCAR(mc)(65)(17años) y a SCHWARZ(dc)(63)(19años) del equipo filial??
Mié Sep 01, 2010 12:13 am
elxhico escribió:Ayuda urgente!!
1.-la verdad tengo un equipo muy joven pero me doy cuenta que baja espero o intento vender de inmediato?
2.-Alguien conoce a mujangi bia? si es asi cual es su max general
3.-Nani, el jugador del manchester united hasta que edad crece, y cuando comienza a bajar?
1.Anda renovando a los jugadores que bajan, no creo que sean todos.
2. De este ni idea

.
3. En mi LM estoy en la temporada 2014-2015 y tiene 90 de media. Tengo el parche PES Edit.
TomyCh escribió:tengo unas cositas que contar:
1.-Me salio un tal junior en el filial con media 77 lo subi y me bajo directamente a 71 y lo libere xD ¿estuvo bien o mal?(luego bajo a 70)
2.-de puro caprichoso fiche a CR16(Cristiano Ronaldo con el dorsal 16(el 7 lo tiene Di maria))por 81.000.000(93 de media)
3.-walcott sigue en 81 y pase a la 3° temporada ¿que hago?
Salu2
1. Lo de deshacerte estuvo bien, lo de echarlo no, se te va a enojar todo el plantel
2. Bien ahi.
3. ¿Tenes algun parche? En el mio (PES Edit) voy por la temporada 2014-2015 y tiene 93 creo.
Full Version