Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Mié Sep 01, 2010 7:25 pm

nykolas17 escribió:Necesito que me recomienden Laterales Derechos o ambas bandas, prerencialmente laterales derechos promesas
Alguien sabe?

Bueno, vos sabes mucho del tema, pero si estas en una temporada avanzada, algunos jugadores te costaran mas contratar. Estos jugadores apenas empezas no tienen mas de 20 años: Dodo (Libre), Santon (Inter FC), Gabriel Silva (Palmeiras), Van der wiel (Ajax FC), David Luiz (SL Benfica).

Y si puedes apuntar más a la experiencia y calidad tienes a dos grandes laterales que juegan en ambas bandas: Philipp Lahm (Bayer Munich) y Segio Ramos (Real Madrid).

Te recomiendo también (solo lateral derecho) que lo tengo en el PESEdit 4.0, K. Walker, del Tottenham Hotspur, lo tenía y era una bestia, subía rapidisimo y también tenía una muy buena media, me ofreció el Real Madrid € 28.000.000, despues me ofreció € 32.000.000, y se lo terminé vendiendo al Arsenal FC en € 35.000.000. Tiene 20 años y una velocidad y potencia IMPRESIONANTE, igual que Bale por la izquierda.

Saludos

P.D.: No viene al caso, pero, QUE EQUIPASO que armó el Tottenham Hotspur! Creo que cuando juegue partidos amistosos con amigos o con la maquina me lo elegiré. Ahora que fichó a Van der vaart, mas Giovani Dos Santos de punta, Defoe de delantero central y teniendo jugadores como Pavlyuchenko, Keane y Crouch adelante, mediocampistas muy buenos como Lennon, Bentley, Huddlestone, Jenas, Palacios, Modric, Kranjar y la dupla central intacta: King y Woodgate, para darle el toque final un excelentisimo lateral izquierdo como Bale y por derecha hay varios: Corluka, Assou-Ekotto, K. Walker, Hutton. Será que le agarré cariño al Tottenham por jugar con él en la Liga Master o es verdad que tiene un equipaso? Que piensan ustedes?

Mié Sep 01, 2010 7:58 pm

Algo se, pero me falla la variedad en laterales derechos,es muy increible,pero hay mas LI que LD
Y es un poco costoso encontrar...

Mié Sep 01, 2010 8:22 pm

nykolas17 escribió:Necesito que me recomienden Laterales Derechos o ambas bandas, prerencialmente laterales derechos promesas
Alguien sabe?

Aparte de los de siempre (Dodo, Gabriel Silva), yo también andaba buscando y te dejo los que encontre:
Gosling
Fabio
Rafael
P.Koch
De Silvestri
R. Sallampessy
Inkoom
Ifa
Santon
Geremi (Este empezo a bajar en mi LM, pero podrias probar)

Mié Sep 01, 2010 8:46 pm

Me llaman mucho la atencion Santon y Rafael
Y Dodo en el 4.0 donde mieda esta?
Gracias a lo que respondieron

Mié Sep 01, 2010 9:41 pm

nykolas17 escribió:Me llaman mucho la atencion Santon y Rafael
Y Dodo en el 4.0 donde mieda esta?
Gracias a lo que respondieron

No, no está, no lo encontré, te lo puse por si tenías el PESEdit 3.4 o el otro parche.

Intentá con los que te puse, son todos jóvenes, y casi todos accesibles fácil de conseguir.

Aguxs escribió:Estos jugadores apenas empezas no tienen mas de 20 años: Dodo (Libre), Santon (Inter FC), Gabriel Silva (Palmeiras), Van der wiel (Ajax FC), David Luiz (SL Benfica).

Y si puedes apuntar más a la experiencia y calidad tienes a dos grandes laterales que juegan en ambas bandas: Philipp Lahm (Bayer Munich) y Segio Ramos (Real Madrid).

Son todos laterales por ambas bandas, podrías probar con Fabio del Manchester United también, es ambas bandas, aunque está un poco sobrevaluado (es muy caro y no lo vale).

No contestan nada acerca de lo del Tottenham :cry:

Aguxs escribió:No viene al caso, pero, QUE EQUIPASO que armó el Tottenham Hotspur! Creo que cuando juegue partidos amistosos con amigos o con la maquina me lo elegiré. Ahora que fichó a Van der vaart, mas Giovani Dos Santos de punta, Defoe de delantero central y teniendo jugadores como Pavlyuchenko, Keane y Crouch adelante, mediocampistas muy buenos como Lennon, Bentley, Huddlestone, Jenas, Palacios, Modric, Kranjar y la dupla central intacta: King y Woodgate, para darle el toque final un excelentisimo lateral izquierdo como Bale y por derecha hay varios: Corluka, Assou-Ekotto, K. Walker, Hutton. Será que le agarré cariño al Tottenham por jugar con él en la Liga Master o es verdad que tiene un equipaso? Que piensan ustedes?

Mié Sep 01, 2010 9:47 pm

Si hablas de la vida real, tiene un equipazo
Si juegan como un equipo tienen potencial para plantear muy buena temporada

Mié Sep 01, 2010 9:59 pm

nykolas17 escribió:Si hablas de la vida real, tiene un equipazo
Si juegan como un equipo tienen potencial para plantear muy buena temporada

Gracias por responder :D Aunque no tenes la obligación xD Yo creo que en el PES 2011 no lo van a poner muy buenos stats a los jugadores (quizas solo a uno o dos) pero en cuanto a la vida real sin duda que pueden pelear la Premier, es cuestión de plantarle buenos partidos al Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, y Liverpool, que son los mejores.

Espero que tengas en cuenta los laterales que te recomendé, son muy buenos todos :aplauso2:

Mié Sep 01, 2010 10:01 pm

Aguxs escribió:
No contestan nada acerca de lo del Tottenham :cry:

Aguxs escribió:No viene al caso, pero, QUE EQUIPASO que armó el Tottenham Hotspur! Creo que cuando juegue partidos amistosos con amigos o con la maquina me lo elegiré. Ahora que fichó a Van der vaart, mas Giovani Dos Santos de punta, Defoe de delantero central y teniendo jugadores como Pavlyuchenko, Keane y Crouch adelante, mediocampistas muy buenos como Lennon, Bentley, Huddlestone, Jenas, Palacios, Modric, Kranjar y la dupla central intacta: King y Woodgate, para darle el toque final un excelentisimo lateral izquierdo como Bale y por derecha hay varios: Corluka, Assou-Ekotto, K. Walker, Hutton. Será que le agarré cariño al Tottenham por jugar con él en la Liga Master o es verdad que tiene un equipaso? Que piensan ustedes?

Yo diria que tiene mas equipo para PES 2011 que para vida real :mrgreen: tiene muchos jóvenes. Pero en lo que va de la Liga no demostraron mucho, perdieron contra un recién ascendido que no me acuerdo cual era. Esperemos que con el correr de los partidos y ahora con las nuevas incorporaciones puede demostrar algo más. Ah, y creo que esta en la Champions League asi que vamos a tener mas chances de verlo :mrgreen:

Mié Sep 01, 2010 10:20 pm

zacaa09 escribió:elxhico recién me fije y en mi LM esta en 94 8O . Segui insistiendole nomas, capaz tengas que insistirle casi una temporada entera, asi me paso con Balotelli. :mrgreen:

si si ya tengo la posibilidad y me pide 40 millones... en ke temporada vas tu?
Última edición por elxhico el Mié Sep 01, 2010 11:07 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 01, 2010 10:29 pm

la barrita me crece hasta la mitad y ¿de que sirve que los jugadores esten enojados?

Full Version