Mié Sep 01, 2010 7:25 pm
nykolas17 escribió:Necesito que me recomienden Laterales Derechos o ambas bandas, prerencialmente laterales derechos promesas
Alguien sabe?
Mié Sep 01, 2010 7:58 pm
Mié Sep 01, 2010 8:22 pm
nykolas17 escribió:Necesito que me recomienden Laterales Derechos o ambas bandas, prerencialmente laterales derechos promesas
Alguien sabe?
Mié Sep 01, 2010 8:46 pm
Mié Sep 01, 2010 9:41 pm
nykolas17 escribió:Me llaman mucho la atencion Santon y Rafael
Y Dodo en el 4.0 donde mieda esta?
Gracias a lo que respondieron
Aguxs escribió:Estos jugadores apenas empezas no tienen mas de 20 años: Dodo (Libre), Santon (Inter FC), Gabriel Silva (Palmeiras), Van der wiel (Ajax FC), David Luiz (SL Benfica).
Y si puedes apuntar más a la experiencia y calidad tienes a dos grandes laterales que juegan en ambas bandas: Philipp Lahm (Bayer Munich) y Segio Ramos (Real Madrid).
Aguxs escribió:No viene al caso, pero, QUE EQUIPASO que armó el Tottenham Hotspur! Creo que cuando juegue partidos amistosos con amigos o con la maquina me lo elegiré. Ahora que fichó a Van der vaart, mas Giovani Dos Santos de punta, Defoe de delantero central y teniendo jugadores como Pavlyuchenko, Keane y Crouch adelante, mediocampistas muy buenos como Lennon, Bentley, Huddlestone, Jenas, Palacios, Modric, Kranjar y la dupla central intacta: King y Woodgate, para darle el toque final un excelentisimo lateral izquierdo como Bale y por derecha hay varios: Corluka, Assou-Ekotto, K. Walker, Hutton. Será que le agarré cariño al Tottenham por jugar con él en la Liga Master o es verdad que tiene un equipaso? Que piensan ustedes?
Mié Sep 01, 2010 9:47 pm
Mié Sep 01, 2010 9:59 pm
nykolas17 escribió:Si hablas de la vida real, tiene un equipazo
Si juegan como un equipo tienen potencial para plantear muy buena temporada
Mié Sep 01, 2010 10:01 pm
Aguxs escribió:
No contestan nada acerca de lo del Tottenham
Aguxs escribió:No viene al caso, pero, QUE EQUIPASO que armó el Tottenham Hotspur! Creo que cuando juegue partidos amistosos con amigos o con la maquina me lo elegiré. Ahora que fichó a Van der vaart, mas Giovani Dos Santos de punta, Defoe de delantero central y teniendo jugadores como Pavlyuchenko, Keane y Crouch adelante, mediocampistas muy buenos como Lennon, Bentley, Huddlestone, Jenas, Palacios, Modric, Kranjar y la dupla central intacta: King y Woodgate, para darle el toque final un excelentisimo lateral izquierdo como Bale y por derecha hay varios: Corluka, Assou-Ekotto, K. Walker, Hutton. Será que le agarré cariño al Tottenham por jugar con él en la Liga Master o es verdad que tiene un equipaso? Que piensan ustedes?
Mié Sep 01, 2010 10:20 pm
zacaa09 escribió:elxhico recién me fije y en mi LM esta en 94. Segui insistiendole nomas, capaz tengas que insistirle casi una temporada entera, asi me paso con Balotelli.
Mié Sep 01, 2010 10:29 pm