Lun Sep 26, 2005 1:14 pm
yo e exo lo q viene en el readme e jugado ya varios partidos con cada balon y tmpc me a dado ningun problema ningun balon.El adidas F50 gris esta wapisimo, se sale!!
Lun Sep 26, 2005 1:18 pm
AMI ME VA EL MENU PA KOGER BALONES PRO KMO METO LOS BALONES NIKE???
SALU2
Lun Sep 26, 2005 2:58 pm
Kaiserpes, bajate los balones del post principal, y lee el readme que trae, que ahi lo explica todo.Haz todos los pasos tal y como pone el readme y ya está.Asi me funciona perfecto
Lun Sep 26, 2005 4:03 pm
Hola, pues yo no sé qué me puede pasar, pero de primeras instalé el Game Graphic Studio y cuando le doy a abrir el archivo 0_text.afs me pregunta si quiero que me lo clasifique en carpetas artificiales, le doy a que no, y cuando llega 100% se me cierra el programa. alguien sabe por qué?
Cuando inserto los archivos para los dorsales del Real Madrid, no me funciona, los importo en los archivos en cuestión pero no se modifica nada

esto lo hago haciendo lo de las carpetas artificiales
Alguien sabe alguna de las dos cosas el por qué? porque insertar están insertados
Lun Sep 26, 2005 6:46 pm
Martrek dale a q t lo clasifique en carpetas, buscas el archivo e importas el otro.Yo lo hice asi y me funciono.
Lun Sep 26, 2005 9:13 pm
ThE_EviL escribió:Martrek dale a q t lo clasifique en carpetas, buscas el archivo e importas el otro.Yo lo hice asi y me funciono.
Hola, el archivo que hay que abrir es el 0_text.afs no?? porque joe los tengo insertados y me siguen saliendo los antiguos. Mira aquí te dejo un ejemplo, y así todos los archivos.
http://img59.imageshack.us/img59/4638/c ... hic6wt.jpg
Después, se cierra el programa y listo no?? es que de verdad jamás me había pasado eso....
Un saludo
Lun Sep 26, 2005 9:43 pm
Hola a todos! Por favor alguien me puede decir que espacio he de dejar para insertar las botas y los numeros... con los balones no tengo problema pero con las botas ni de coña..
Un saludo
Lun Sep 26, 2005 11:43 pm
che para cuando los kits del real madrid?¿ y el valencia?¡
Mar Sep 27, 2005 10:49 am
una cosa k veo nefasta yo aki sobre alfalfaseca es k xulee de su nota del option file cuando le dan un 4 jajaja k me parto con este pavo es la guindaaaa
un saludo no iva con mala intencion no me puedo contener
Mar Sep 27, 2005 11:48 am
no funcionan la mayoria de las descargas, qe coones pasa , a ver si se puede arreglaaaaaaaaaaaaaar...............
Full Version