Mié Oct 25, 2006 6:51 pm
alfalfaseca escribió:noel_16 escribió:si ya sale en emwreloaded y pesa lo mismo q el de tejon xd
ahi ahi ese es el weno!! XDD ade+ lo ha subido mangman o algo asi asi q supongo q sera el mismo... y si lo han colgado en emwreloaded... 99% de q sea real!![]()
:D
dasansi_13 escribió:Aver a todos el pro 6 que hay en emwreloaded, lo he subido yo, es el mismo que que subio marmag.Este proviene de un juego original en español. Ocupa 3.01 gb. Ahora mismo hay como unas 1800 fuentes pero faltan semillas, con un poco de paciencia esta noche se conseguiran mas semillas.Este es el bueno.
Segun he oido el del tal tejon esta en frances... vosotros decidis.
Saludos
Mié Oct 25, 2006 6:52 pm
dasansi_13 escribió:Aver a todos el pro 6 que hay en emwreloaded, lo he subido yo, es el mismo que que subio marmag.Este proviene de un juego original en español. Ocupa 3.01 gb. Ahora mismo hay como unas 1800 fuentes pero faltan semillas, con un poco de paciencia esta noche se conseguiran mas semillas.Este es el bueno.
Saludos
Mié Oct 25, 2006 6:54 pm
Mié Oct 25, 2006 6:56 pm
adrimg escribió:NO descargeis ninguno de mininova q aunq acupen menos no ay ninguno de pc !!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas si todos usamos este de 3.01 Gb y lo compartimos nos ira muxo mas rapido a todos...
Mié Oct 25, 2006 6:56 pm
dasansi_13 escribió:alfalfaseca escribió:noel_16 escribió:si ya sale en emwreloaded y pesa lo mismo q el de tejon xd
ahi ahi ese es el weno!! XDD ade+ lo ha subido mangman o algo asi asi q supongo q sera el mismo... y si lo han colgado en emwreloaded... 99% de q sea real!![]()
Lo acabo de explicar esto dos post ams arriba aver si leemos jaja.Aqui esta:dasansi_13 escribió:Aver a todos el pro 6 que hay en emwreloaded, lo he subido yo, es el mismo que que subio marmag.Este proviene de un juego original en español. Ocupa 3.01 gb. Ahora mismo hay como unas 1800 fuentes pero faltan semillas, con un poco de paciencia esta noche se conseguiran mas semillas.Este es el bueno.
Saludos
Mié Oct 25, 2006 7:00 pm
Mié Oct 25, 2006 7:01 pm
Mié Oct 25, 2006 7:03 pm
Mié Oct 25, 2006 7:04 pm
Mié Oct 25, 2006 7:04 pm
adrimg escribió:dasansi_13 escribió:alfalfaseca escribió:noel_16 escribió:si ya sale en emwreloaded y pesa lo mismo q el de tejon xd
Lo acabo de explicar esto dos post ams arriba aver si leemos jaja.Aqui esta:dasansi_13 escribió:Aver a todos el pro 6 que hay en emwreloaded, lo he subido yo, es el mismo que que subio marmag.Este proviene de un juego original en español. Ocupa 3.01 gb. Ahora mismo hay como unas 1800 fuentes pero faltan semillas, con un poco de paciencia esta noche se conseguiran mas semillas.Este es el bueno.
Saludos
ese es el q toi bajando yo desde el principio el q tu dices q es el weno, pero ara baja tan lento porq?? porq marmag sa desconetao?? po aver si se coneta pronto porq tener una vlocidad de bajada de 0.1............ desespera, y los q se le terminen de baja porfavo q lo comprtan un poco de solidaridad, xD