Mar Sep 25, 2007 7:01 pm
I el pro 6 tenia mandos de la ps2 xDD
y no kreo k konami se mate a acer una conversion del de la xbox pudiendo sakar el de pc
Mar Sep 25, 2007 7:05 pm
Probado a 1024*768 y calidad media
Mi pc:
Amd 64 3000ghz
1mb de ram en dual channel
grafica ati x700pro
Rula asi perfecto todavia no lo he probado con mas resolcucion yen 4:3 xq en 16:9 no me carga el juego.
Mar Sep 25, 2007 7:10 pm
varo343 escribió:ola otra vez lo acabo de probar con calidad baja y me iba perfecto pero me podeis decir los defectos de jugar asi y si no es aconsejable k le tendria k cambiar al ordena para k rulara el pro 2008 bien
lo vuelvo a citar para aver si me puede responder alguien plis
oto fayo k e visto esk alos porteros les an empeorao muxisimo amos yo kreo
Mar Sep 25, 2007 7:12 pm
Cita tambien los rekisitos..xDDDD
Mar Sep 25, 2007 7:18 pm
varo343 escribió:varo343 escribió:ola otra vez lo acabo de probar con calidad baja y me iba perfecto pero me podeis decir los defectos de jugar asi y si no es aconsejable k le tendria k cambiar al ordena para k rulara el pro 2008 bien
bueno pos definitivamente no puedo jugar bien bien si no es en calidad baja xk si juego en media cuando se acercan alos jugadores va lento
asi k na aver si me podeis responder rapido alo de arriba plis
Mar Sep 25, 2007 7:20 pm
Cita otra vez las caracteristikas de tu pc y te digo lo k falla xDDD
Mar Sep 25, 2007 7:21 pm
komo se miran los rekisitos de kada ordenador ?los grafikos ke son los de la xbox 360 ????
Mar Sep 25, 2007 7:23 pm
a mi ni me se me carga, me sale lo del error de windows no a podido bla bla bla "no enviar" jeje. Joder...
Mar Sep 25, 2007 7:25 pm
Acabo de probarla, he jugado 5 partiditos y no pinta mal.
Me va muy bien, ni pega saltitos, ni se relantiza ni nada, 60 FPS como en los otros Pes, mi equipo en un AMD Athlon64 AM2 Orleans 3500+ a 2600 mhz, tiene hecho everclock, le he sacado 400 mhz mas al procesador de seríe venía a 2200 mhz, lo que ha dado la placa Asrcok AliveNF6G-DVI que es una patata, con otra en condiciones llegaría a los 2700 estables, pero en esta no se pueden tocar los voltages, 2GB de Ram DDR2 Kingston a 667mhz, trabajando a 730 mhz, una Ati Shappire X1950PRO, Windows XP UE v6, el juego va muy suelto, no ha bajado el rendimiento, puedo jugar a 1280x1024 a maxima calidad sin inmutarse.
El juego ha mejorado gráficamente y se nota, sobre todo el modelado de los jugadores, que ahora no parecen tan cuadrados como antes, se nota que esta versión del Pes para pc, procede de una adaptación de la Xbox 360 en vez de la Play 2 (vereís que ya no sale el mando de la play sino el de la Xbox y han cambiado los botones a la hora de moverte por lo menús), hay un salto gráfico, algunos esperabamos mucho mas, pero algo es algo, la cara de los jugadores ha mejorado, se han suavizado los rasgos, aunque hay jugadores que no se parecen mucho como Casillas, el cuerpo de los jugadores es mas estirado y estar mejor conseguido, las botas tienen muy buena calidad,y el cesped aparentemente ha mejorado (En la Demo solo se puede jugar en un estadio), la novedad viene sobre todo cuando celebras un gol y el jugador se tira al cesped se ve en relieve el cesped, haciendo un efecto de realidad nunca vista en el Pes, el Público en esta demo se mueve muy poco, lentamente y todos a la vez, por lo que creo que lo han capado para la demo, pero en el juego se sabe que se moverá mas, asi que eso conllevara mas consumo de gráfica, procesador, y hará un poco mas lento el juego (ya os aviso), la demo tiene ciertos parecidos al Fifa en lo menús y en el campo, por lo menos me ha parecido a mí, alguien ya lo había dicho, la IA del balón sigue siendo la misma, me ha parecido ver el balón mas grande, a lo mejor sería por la cámara, han cambiado forma de dar los pases "el golpeo de balón", hay jugadores que hacen regates solos como C. Ronaldo, le habrán copiado su forma de jugar, y cuidado con los arbitros que sacan muchas rojas en 5 partidos 3 rojas.
No me parece mala demo, se pueden sacar bastantes cosas, pero está claro que el juego va a ser mejor y estará mas optimizado.
Mar Sep 25, 2007 7:25 pm
ok ok lo sento k no me e dao cuenta: intel P4 3.0 GHz 2MB 800 INBOX, 2 memoriasDDR 512 MB PC400, tarjeta grafica AGP GEOFORCE4 FX 6200 256 MBTV OUT esto de tvout no sirve de na peo o lo pongo XD bueno pos decirme y si no me aconsejais en jugar en calidad baja pos decirme k engo k cambiar acias x adelantao