Dom Ago 31, 2008 10:29 pm

y porque no muestra fotos entonces

Lun Sep 01, 2008 10:00 am

acabo de ver el vídeo y la verdad que no he notado muchos cambios respecto al 2008, solo un poco en gráficos y en la física del balón, y los porteros... una de las cosas que mas me decepcionó del 2008 eran los porteros, y por lo que parece van a seguir igual porque valla gol se ha comido ai el notas xD en fín haber que tal la demo.

Lun Sep 01, 2008 6:31 pm

no he tardado ni 20 segundos en comprobar k era igual k el pro 2008 , y he visto por otra parte el fifa y ha mejorado aun mas lo anterior asi k konami ha patinado de nuevo

Lun Sep 01, 2008 10:00 pm

konami no se que hace,pero se deja ganar,lo tenia todo para salirse,y ha metio la pata,la cago,se equiboco,espero que se den cuenta,dos años seguidos haciendo un mal juego

Mar Sep 02, 2008 2:04 am

pues el pes 2008 es una verguenza espero q el 2009 sea mejor como todos ustedes me ire al fifa09 q pinta bien pero esperemos alas demos

Mar Sep 02, 2008 5:22 am

aun sin pistas

Mar Sep 02, 2008 8:07 am

Quiero aclarar una cosa: para mi el Fifa 09 de xbox360/ps3 es el que pinta mucho mejor que el pes2009. La versión de pc del fifa, pues la verdad no sé si será equiparable a la de next-gen. Los de EA sports dicen que también se podrá jugar en alta resolución en los compatibles, pero no sé yo si será lo mismo...

Mar Sep 02, 2008 4:11 pm

espermos q salga la demo ahi veremos si sigue siendo verguenza o mejoro

Mar Sep 02, 2008 4:41 pm

esperemos que este a la altura de un juego de la era next-gen
abeis visto el video de la presentacion del pro en alemania¿ al xino se le deberia de aver kaido la cara de verguenza de presentar el juego y marcar aciendo el portero una cantada flipante... jaja este año no m compro el pro ni de caxondeo menua mierda va ser este año m bajo el fifa aver si an exo adelantos xk gente se estan yendo acia atras en vez de palante k corrijan fallos del 6 y menos xorradas.... van a perder a muxos... solo se van a kedar los fanaticos k solo ven pro pro y pro un saludo

Mar Sep 02, 2008 4:50 pm

Hay otros fanaticos que solo ven fallos fallos y fallos.

No quereis un juego real? que portero no ha cantado alguna vez?
Os recuerdo que en el PES6 era bastante facil meter los goles desde el centro del campo, eso tambien es real no?

Dejad de criticar por 4 imagenes, esperard a que salga el juego, mira que sois impacientes.

Full Version