Mié Ene 21, 2009 11:58 pm

Machine_Gun escribió:
johnao escribió:?? no entiendo q algunos digan q el jugador se hace crack a los 28 años o mas

tengo dos leyendas, en ninguna e usado ningun programa q modifican los stats. En una tengo a un jugador delantero brasileño q tiene 26 años, ya tiene todos los stats en amarillo o rojo, hasta kiero q tenga menos stats, me llevo a todo el mundo y hasta en una temporada termino con 46 goles
El otro tiene apenas 23 años, juega d CCL y acaba de ganar el balon de oro, y el mejor jugador del mundo en la misma temporada, y es un crackaso, con buenos stats

ninguno d ellos tiene mas de 28 años...

Creo que mucho depende en que nivel juegues, si es en Profesional o Destacado te felicito.

DESTACADO... si quieres te pongo pantallazos o te paso mi archivo de legenda...

Jue Ene 22, 2009 1:19 pm

Waaaaaa!!!
Le acabo de meter,con el Liverpool al valencia en champions ni...
1 ni 2 ni 3 ni 4 ni 5 ni 6 ni 7 ni 8 ni 9 SINO 10!!!!!!!!!

10-2!!!!

Y siete son mios !!!!!!

VIVA EL SER LEYENDAAAA!!

Jue Ene 22, 2009 5:47 pm

Pues yo debo ser cojo o algo pq no consigo despuntar. Ademas me da la sensacion de que el juego va mas lento en el modo ser leyenda que en cualkier otro modo

Vie Ene 23, 2009 4:05 am

yo ahora estoy jugando en el Barsa xD, soy titular pero ni bien se cansa mi jugador ya me mandan al banco ¬ jaja gane el premio mejor jugador de europa xD pero el mejor jugador del mundo se lo llevo kaka -.- , acabo de meter mi gol n100 hace unos 5 partidos xDD jaja nose cmo hay algunos aca qe llevan como 800 goles :|:| lo lei en este post creo :|, cuantos goles llevan uds?xD

Dom Ene 25, 2009 11:32 pm

Hola buenas a mi me gustaria saber como modificar y poder quitar lo de q jugadores historicos q no me hace nada de gracia ahora jugar con butragueño en la seleccion española :S

Lun Ene 26, 2009 10:48 pm

A mí me cansa que mi equipo juega malísimo, horrible. Empecé con el Valladolid, me pasé al Deportivo a mitad de año, y a fin de año al Betis... todo para ir mejorando de equipo, pero parece imposible ganar algo.

La formación siempre es 4-5-1, un espanto, es dificilísimo crear jugadas de gol con un solo delantero. En muchos partidos dominamos la pelota en el campo de ellos y hacemos 2000 toques hasta que la perdemos... y los contrarios avanzan una vez y te la mandan a guardar.
Yo me creé como extremo derecho, para ver si así jugaba un 4-3-3, pero no, me ponen de carrilero derecho.
Para mí esto le quita gracia. Jugamos contra un equipo de Holanda con stats bajísimos y perdimos 0-2 y quedamos afuera de la Champions... no tiene lógica, porque mi equipo es mucho más fuerte, pero con esa formación ultra-defensiva no le podemos ganar a nadie, y hacemos un gol cada 5 partidos.

Mié Ene 28, 2009 7:15 pm

algien sabe porqe cuando un stat llega a 95 deja de subir? o si sige subiendo despues?:S yo tenog mi jugador con 23 años y velocidad 95 y no sube mas xD

Vie Ene 30, 2009 2:01 pm

matoz escribió:algien sabe porqe cuando un stat llega a 95 deja de subir? o si sige subiendo despues?:S yo tenog mi jugador con 23 años y velocidad 95 y no sube mas xD

Wenas, cuando los parametros llegan a esa cantidad suben
con muuuucha lentitud. Fijate en el modo liga master, que los jugadores que poseen esos parametros (C. Ronal, Messi,..) no los mejoran
en pocos partidos, es mas, debes entrenarlos especificamente
en esas caracteristicas mediante la aguilidad, velocidad,.. en los entrenamientos especificos que puedes realizar en el perido de negociaciones.

Vie Ene 30, 2009 9:22 pm

ignacio_r escribió:A mí me cansa que mi equipo juega malísimo, horrible. Empecé con el Valladolid, me pasé al Deportivo a mitad de año, y a fin de año al Betis... todo para ir mejorando de equipo, pero parece imposible ganar algo.

La formación siempre es 4-5-1, un espanto, es dificilísimo crear jugadas de gol con un solo delantero. En muchos partidos dominamos la pelota en el campo de ellos y hacemos 2000 toques hasta que la perdemos... y los contrarios avanzan una vez y te la mandan a guardar.
Yo me creé como extremo derecho, para ver si así jugaba un 4-3-3, pero no, me ponen de carrilero derecho.
Para mí esto le quita gracia. Jugamos contra un equipo de Holanda con stats bajísimos y perdimos 0-2 y quedamos afuera de la Champions... no tiene lógica, porque mi equipo es mucho más fuerte, pero con esa formación ultra-defensiva no le podemos ganar a nadie, y hacemos un gol cada 5 partidos.

Yo tengo el mismo problema, ahora tengo 24 años y estoy en el Manchester Utd., voy casi terminando toda la temporada, la 1era mitad de temporada fue muy buena, el equipo llegaba, tocaba, yo soy delantero, tuve varias chances de gol, por suerte soy el goleador de la liga por el momento, pero en estos ultimos partidos me ha pasado que es como decis vos, a veces pasa que al equipo le gana el ultimo del torneo, no dan un pase bien, pierden la pelota con facilidad, no ganan ningun cabezazo, no se por que pasa eso pero me da mucha brona que yo antes jugando en otros equipos nunca le podia ganar al manchester y ahora hay veces que pierdo contra cualquier equipo, esta mas que bueno y recomendable el modo Ser Leyenda, pero a veces por mas que uno se esfuerce, juegue en la posicion que juegue, si todo tu equipo juega mal, no tenes chances de casi nada.

Saludos.

Sab Ene 31, 2009 5:08 am

Esto pasa creo yo por que la IA del juego es HORRIBLE aún a pesar de todo.

Mi historia personal del modo leyenda, he jugado solo 5 temporadas, como CCD en posición natural, había probado como MP y delantero, pero no me llegaba una sola pelota y tendía a retrasarme mucho en el campo, asi que me decidi a establecerme en la mitad de la cancha para ser un volante de quite, con gran tecnica y pegada, algo tipo GERRARD o REDONDO. Lo bueno, es que partí con stats cercanos a 90 en agilidad y resistencia, lo que me permitio correr como condenado por toda la cancha quitando balones XD.

Empecé jugando en el Napoli, 2 temporadas, a la segunda deje al equipo clasificado a la copa de europa, pero decidi saltar a la Lazio, que si bien no jugaba torneos internacionales, tenia un mejor esquema y delanteros terribles como Zarate y Ballotelli, ahi jugue otras 2 temporadas y en la segunda llegamos a cuartos de final de la champions, eliminados por el Chelsea. En la quinta temporada ya esperaba que me fichara algun grande de Italia, tras jugar buenos partidos con la seleccion (Chile), yo esperaba fichar en el Inter, pero el unico equipo grande que mostro interes en mi fue el AC Milan xD. Fui traidor y me fui al rossonero a regañadientes. Me logre establecer rapidamente como titular y a mitad de temporada, CHAN! llega la oferta del Inter que tanto esperaba, asi que cual Figo, me fui al archirrival en mitad de la champions... lo malo es que el Inter esta eliminado de la Champions y solo juega Copa Uefa, pero la motivacion actualmente esta a tope :)

Conclusión, muy buena la posicion de CCD o MC, tienes mucho contacto con la pelota, defiendes y atacas con la misma intensidad y haces goles.

Full Version