Lun Nov 16, 2009 6:53 pm
cRoNoSHacK escribió:Yo suelo usar 4-3-3 con Medio centro defensivo y 2 extremos

4-3-3
LD, CT, CT, LI
MCD, MC, MP
ED, SP o DC, EI
Mar Nov 17, 2009 1:24 am
neckripper escribió:cRoNoSHacK escribió:Yo suelo usar 4-3-3 con Medio centro defensivo y 2 extremos

4-3-3
LD, CT, CT, LI
MCD, MC, MP
ED, SP o DC, EI
LD, CT, CT, LI
......MCD......
...MC.....MC..
EXT..DC..EXT.
La verdad que mediapunta no lo suelo utilizar, ya que mas bien juego por bandas y no por el centro, por eso me gusta los delanteros como ibrahimovic o macheda, que van de lujo de cabeza.
Mar Nov 17, 2009 1:36 am
cRoNoSHacK escribió:neckripper escribió:cRoNoSHacK escribió:Yo suelo usar 4-3-3 con Medio centro defensivo y 2 extremos

4-3-3
LD, CT, CT, LI
MCD, MC, MP
ED, SP o DC, EI
LD, CT, CT, LI
......MCD......
...MC.....MC..
EXT..DC..EXT.
La verdad que mediapunta no lo suelo utilizar, ya que mas bien juego por bandas y no por el centro, por eso me gusta los delanteros como ibrahimovic o macheda, que van de lujo de cabeza.
Lo que pasa es que Giovinco se desenvuelve mejor como mp...
Mar Nov 17, 2009 1:59 am
Yo tengo dos estilos de juego:
1. El clásico 4-4-2 con un rombo en el centro del campo, es decir:
----------- PT ------------
LD------ CT ---- CT ------- LI
---------- MCD -----------
------ MC ------ MC ------
---------- MP -------------
---- SD -------------------
----------- DC ------------
2. El 4-3-3, con sus multiples variantes, generalmente siempre con 1 MCD, 2 MC, 2 EX y 1DC
Todo depende del partido, si me las veo muy duras, estoy perdiendo o apremia el tiempo, el 4-3-3. Si quiero ser más "táctico", el 4-4-2.
Mar Nov 17, 2009 1:35 pm
Yo esque no uso a Giovinco, ni pongo media punta, ya que hago que el delantero baje un poco mas de lo normal y ayude a que los Extremos se desmarquen.
Mar Nov 17, 2009 1:53 pm
Giovinco y Hamsik son imprescindibles en cualquier equipo que guste de buen fútbol...
Mar Nov 17, 2009 3:10 pm
neckripper escribió:Giovinco y Hamsik son imprescindibles en cualquier equipo que guste de buen fútbol...

buah, yo que voy con castolo y compañia (bueno estos ya se han jubilado o los he vendido a casi todos) y con un equipo editado desde 0, pues no veo al giovinco ese ni en pintura...jeje...
Mar Nov 17, 2009 9:46 pm
hamsik es weno y giovinco tambien pero silva y carlos vela son dioses,con el valencia silva marca siempre y carlos vela golazos desde fuera dle area
Mié Nov 18, 2009 12:05 am
Bueno Hace mucho que no hablaba en el post y era porque se me ocurrio la idea de sacar intros para la liga master y bueno aca tienen la version 1.0 en la cual trae la intro de la premier league.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=92629Si me quieren ayudar a hacer la version 1.5 avisen por mp o hablen por msn.
saludos!
Jue Nov 19, 2009 12:51 am
Muy bueno milton
Full Version