Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Vie Sep 03, 2010 2:13 pm

Gracias amigo mash romance de verdad igual este año en el filial no me salio nada bueno jajajajaj estuve a punto de fichar a casillas el real lo tenia en transferible y se lo llevo el liverpool :( encima el liverpool plagado de estrellas CR9 Villa Iniesta asi que fijate nada mas y bueno fiche a mannone asi tengo un recambio joven y bueno nada gracias por el jugador lo busque y todavia no salio en ningun filial asi que bueno estare atento Ah amigo zacaa tampoco me salio coutinho todavia no salio en ningun filial jeje asi que apenas salga me lanso a por el jajaja gracias por las opiniones

Vie Sep 03, 2010 5:04 pm

Bueno gente despues de un ratito Cesc me llego a 100 =D
Esta hecho un monstruo mal
Y bueno tambien me cree una master con la juve con castolo y cia,y bueno, recien ayer termine de armar el equipo que quedo asi:
PT- Buffon - como quedo libre le ofreci contrato ni bien arranque y agarro
CT- M.richards
LD - Santon
LI - Bale
MCD - Miguel Veloso
MC - Gourcuff
LD - Jesus Navas
LI . Capel
MP - Sergio Canales
DC - Bojan
SP - Muller

Suplentes:
CT -Chiellini
LD - Rafael
LI - Van Anholt
MCD - Cattermole
MC - Jonathan
LD - despues lo pongo
LI - Quaresma
MP - despues lo pongo
SP - Pedro
EX - Mata

Me costo montonazo,porque queria encontrar gente con futuro pero que no hayan sido muy usados en la LM por la gente de este foro, para hacer un equipo original :P

Vie Sep 03, 2010 6:23 pm

bueno muchachos yo hace como una semana no entro a mi master por que he estado haciendo mi face para el leyenda :mrgreen: ya la tengo pero me gustaria poder comprar ese jugador en mi master? si alguien sabe como me lo puede inidcar muchas gracias.

y en 8 de sep estara disponible la version demo de pes 2011 para descargar gratis :aplauso: :aplauso: :aplauso:
esperando con ansias haber si lo compro ojala no salga tan caro

Vie Sep 03, 2010 7:43 pm

algun consejo para que la liga master no me aburra?? noo me dan ganas de jugar los partidos gente

Vie Sep 03, 2010 9:16 pm

agusescu escribió:algun consejo para que la liga master no me aburra?? noo me dan ganas de jugar los partidos gente

:s asi me paso a mi no se por que solo me esta gustando comprar los jugadores :s por eso empeze una leyenda :S

Vie Sep 03, 2010 10:04 pm

jhonfre90 escribió:
agusescu escribió:algun consejo para que la liga master no me aburra?? noo me dan ganas de jugar los partidos gente

:s asi me paso a mi no se por que solo me esta gustando comprar los jugadores :s por eso empeze una leyenda :S

Si a la liga master del PES 2011 no la agregan alguna novedad no la va a jugar nadie. Yo también me aburrí de la master, pero vamos a buscar las causas: ya conocemos todos los mejores jugadores (cracks y jóvenes promesas) que debemos comprar, y también sabemos cuales jugadores hay que vender rápido o ni siquiera comprarlos. Eso es lo que le da la gracia a la master, tener que encontrar buenos jugadores, y tratar de no comprar jugadores caros y malos. Hay que utilizar la relación precio-rendimiento. Yo pienso que a la liga master la hicimos aburrida nosotros, en el sentido de que ya nos conocemos de arriba a abajo la lista de jugadores, ya tenemos varias ligas master jugadas y sabemos nuestros errores, al comienzo de una liga master esta espectacular, pero después empieza a ser aburrida.

Espero que al PES 2011 le agreguen novedades, se me ocurre que nosotros podamos ofrecerle determinado dinero y contrato al jugador que queramos comprar. Doy un ejemplo, el otro día quize comprar a Higuain del Real Madrid, y yo estoy en la posición 4. En las noticias aparecía "El traspaso de Higuiain al Tottenham, complicado por las pretenciones económicas del jugador", y yo estoy dispuesto a pagarle hasta mas de € 100.000.000 por el traspaso y hasta mas de € 10.000.000 por temporada, con tal de tenerlo en mi equipo. Yo le agregaría una rueda de prensa de cada liga (para hacerlo mas real), manejar el valor de las entradas (plateas, populares, palcos, palcos vips), programar partidos amistosos para los comienzos de temporada y recesos, incentivar a los jugadores con premios, poder jugar la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, etc... que opinan?

Vie Sep 03, 2010 10:20 pm

Idolo Aguxs, asi como esta copialo y pegalo en la zona de feedback oficial del pes, y que lo lean los giles de konami

Vie Sep 03, 2010 11:02 pm

Genio Aguxs! Espero que en 2011 la hagan mucho mas realista.

A ustedes les pasa que la copa "Libertad" (seria la Copa Libertadores de America) la gana siempre el mismo equipo? Yo siempre juego contra Boca Jrs. Nunca contra River, Independiente, Inter, Sao Paolo...

Vie Sep 03, 2010 11:10 pm

boquita90 escribió:Gracias amigo mash romance de verdad igual este año en el filial no me salio nada bueno jajajajaj estuve a punto de fichar a casillas el real lo tenia en transferible y se lo llevo el liverpool :( encima el liverpool plagado de estrellas CR9 Villa Iniesta asi que fijate nada mas y bueno fiche a mannone asi tengo un recambio joven y bueno nada gracias por el jugador lo busque y todavia no salio en ningun filial asi que bueno estare atento Ah amigo zacaa tampoco me salio coutinho todavia no salio en ningun filial jeje asi que apenas salga me lanso a por el jajaja gracias por las opiniones

No esta en el filial, esta en el Inter de Italia :mrgreen: , si tenes parche superior al 3.4 te tiene que salir.

gabivan95 escribió:Genio Aguxs! Espero que en 2011 la hagan mucho mas realista.

A ustedes les pasa que la copa "Libertad" (seria la Copa Libertadores de America) la gana siempre el mismo equipo? Yo siempre juego contra Boca Jrs. Nunca contra River, Independiente, Inter, Sao Paolo...

Yo puse a Boca en 2da division, por ende siempre me tocaba contra el Gremio que no estaba en ninguna liga, pero este año salio el Atl. Mineiro :mrgreen: . Esperemos que en el PES 2011 con la incursion de la Libertadores esto cambie.

nykolas17 escribió:Idolo Aguxs, asi como esta copialo y pegalo en la zona de feedback oficial del pes, y que lo lean los giles de konami

Les decis giles pero somos adictos a su juego :mrgreen: . Yo creo que no van a armar el juego perfecto asi en un año, deben tener miles de ideas y sugerencias listas para aplicar, pero las van agregando de a poco o van sacando algunas cosas, porque sino la saga tendria un punto final, me explico? Si este 2011 le agregan todo lo mejor, y las sugerencias de todos, quien va a comprar el 2012? Sabiendo que con parches actualizamos los PES. Ese es mi punto de vista, es todo marketing :mrgreen:

Sab Sep 04, 2010 1:09 am

Amigo zacaa es que yo tengo el total patch de la pagina y no esta pero bueno nada espero que salga y bueno ahora dentro de un rato me pongo a jugar unos partiditos y bueno ponerles como me fue en la champions y bueno ponerles el mundial de clubes y bueno nada espero que salga ya que muchos los nombran a coutinho asi que bueno vere que nos vemos amigo cuidate y respecto a la opinion de agusx yo detesto cuando dicen los de las pretensiones economicas jejeje pero bueno esta bueno lo que dijiste y estaria bueno que lo tomaran en cuenta nos vemos

Full Version